Outfit of the Day: Country Rock Style


Este vestido blanco fue un regalo que me hizo mi hermana por mi cumpleaños pasado. Creo que es de la temporada de otoño invierno 2010/2011 de Primark, de la sección Atmosphere. Es precioso, tiene drapeados que hacen que tenga forma abullonada.

La chaqueta es de Bershka de hace ya dos temporadas. Es mi chaqueta preferida! Es imitación a cuero.
Las botas son de Blanco, las mismas que en la foto que puse varios post más atrás. Son unas que están actualmente en oferta a 8 euros.

La foto me la hizo hace una semana un fotógrafo estupendo, Eduardo Granizo, y el maquillaje es de Nina Monroe by Pink Flowers. Hicimos una sesión de fotos para el centro de estética y relajación de ella, del que ya os hablaré más adelante y os mostraré las fotos.  Tras realizar la sesión  hicimos unas cuantas fotos más, que han dado como resultado un look campestre pero con mi inevitable toque rockero macarra. :)

Comentarios

  1. Yo también tengo esa chaquta pero en marrón!Me pasa lo que a tí, es una de mis favoritas!!Las foto es genial. Me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la foto!
    Me encanta!
    Un abrazo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese vestido, el blanco me parece tan ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan bonito¡¡
    Te sigo¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!