Kiss 'n' tell!

Antes de empezar a hablar de ropa tengo que dejar clara una cosa. Yo no soy de vestir marcas caras. Básicamente porque no puedo permitírmelo. Mi vestuario se compone básicamente de ropa comprada en Bershka, Stradivarius, Blanco, Zara (las menos veces, ya que desde hace unos años no me suele gustar, de un tiempo a esta parte me cuesta la vida encontrar algo que me llame la atención), H&M, Primark, tiendas chinas y mercadillos. Adoro la moda, y me gusta cambiar a menudo de estilo, es por eso que prefiero tirar más de tiendas de este tipo, y no de marcas hipercaras. Aún así, y porque como ya he dicho me encanta la moda, probablemente os hable en más de una ocasión de esas marcas que hoy por hoy para mí, forman parte de un mundo inalcanzable.

Y para demostraros lo de que yo suelo “comprar barato” aquí os dejo una camiseta que compré hace algo más de un mes (aún no la he estrenado porque en Madrid todavía no hace calor como para ello, y yo soy más bien friolera). Es de Primark. ¿Su precio? 2.50€.

Debo reconocer que la tela es más bien finita. Pero en este caso, primó el dibujo que llevaba y es que me encanta todo lo que tenga que ver con las grandes divas de hollywood, y el glamour de los años 40 y 50.

En cuanto haga algo más de calorcito, la estrenaré con unos shorts vaqueros claros que tengo de Stradivarius del verano pasado, y sandalias marrones.




Comentarios