Recordando cosas

Madre mía, cómo está blogger! Menos mal que justo ayer hice un backup de mi blog, gracias a eso he podido importar de nuevo la entrada que se me habia borrado de ayer, aunque lamentablemente algunos de los comentarios que se hicieron justo después se han perdido. No sé si también se habrá borrado alguno de los comentarios del sorteo, si es así no os preocupeis, porque de todos ellos guardo una copia en mi mail que no pienso borrar hasta que se realice el sorteo.

Así que nada, una vez pasado el mal rato de estar practicamente todo el día sin blog, quiero recordaros un par de cosillas.

La primera, es que el sorteo finaliza mañana por la noche. El domingo pondré el listado definitivo, y como no se ha apuntado suficiente gente, realizaré el sorteo en vez de con el cupón de la once, con una web de esas de sorteos. Pondré capturas de pantalla para que veais todo el proceso. Si aún no os habeis apuntado y quereis hacerlo, pasaros por este enlace:
http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/04/sorteo-broches-llulipop-en-el-baul-de.html

Y la segunda es que mañana es el día en el que tenemos que ir a recoger todas nuestro regalito de Korres.
http://elbauldeeleanor.blogspot.com/2011/04/regalo-de-korres.html

Os recuerdo que apuntándonos a través de su web, nos daban un vale a imprimir con el que recoger mañana día 14 de Mayo, un set de dos geles de ducha (uno de vainilla y canela y otro de albahaca y limón).

Por otro lado estoy bastante contenta, porque de la web Trnd me van a enviar un cepillo dental Sonicare para que lo pruebe y de mi opinión. Trnd es una web para probar cosas (comida, perfumes, pequeños electrodomésticos, etc). Si quereis uniros a la web, podeis hacerlo a través de este enlace, y así a mí también me darán puntos por referiros:

http://www.trnd.es/invite/1133303342348120351
Se supone que el paquete tenia que haberme llegado hoy por mensajería, pero al parecer finalmente me tocará esperar hasta el lunes.

Un abrazo a todas!!


3 Comentarios:

  1. Estoy en las mismas que tú...perdí mi publicación de ayer....por suerte tenia un borrador...que rabia !!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, a mi tb se me han borrado comentarios.. aisss
    te sigo y te invito a mi blog!!! A ver que te parece!!
    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/
    Beostes guapaaa muuuak

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, mis seguidores estan en la parte superior debajo del titulo, tambien puedes seguirme pulsando seguir en la parte superior izquierda al lado de la barra de búsqueda de blogger. besotes preciosa, aora miro el sorteito!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Google+ Badge