Revistas Junio 2011

Ya han salido las revistas de este mes, y yo he caído con tres de ellas, aunque algunas no me han dejado muy convecida.

Por un lado, Cosmopolitan trae un biquini en tres "colores". Negro con lunares azules, salmón intenso, o rosa fucsia con un estampado como de "animal". Para mi gusto el más bonito es el de lunares, y ese es el que he comprado. Ya me lo he probado y sienta de lujo así que si estais en una talla entre 36/38 o incluso creo que 40, corred a por él porque merece la pena.



Elle nos trae unas sandalias con tres tiras intercambiables. Sólo me he probado un pie, pero no me han parecido muy cómodas. Tendré que probarlas otro día con más calma. Además, calzo un 39, y me da la impresión de que me vienen largas.



Marie Claire nos trae unas bailarinas en tono nude o negro. Tallan el 39, y a mi me vienen justitas. Son de bastante mala calidad, la suela es finísima y la parte de "piel" (plastico) se mete en la zona de la suela, así que creo que si se usan para caminar duran dos días y da gracias. Yo las usaré para los viajes, en plan para estar en el hotel o casa de familiares.



Y de las que no he comprado, os comento que In Style trae un biquini de la marca Flamenco. A mí no me convence, lo veo demasiado típico, pero por si os interesa os dejo la foto, hay tres tonos:


Woman trae un pareo y un neceser a juego, en tres tonos, de la marca Nice Things.



Y por último Glamour nos trae unas lacas de uñas, en 4 tonos (rojo, burdeos, rosa claro y rosa chicle) de la marca Lina Bocardi. Los tonos son bonitos, pero esos colores ya los tengo de otras marcas (el rosa chicle no, pero no creo que le diese uso), así que no la he comprado.




Comentarios

  1. Hola!
    Yo no me suelo comprar las revistas cuando traen regalos como bikinis,
    zapatos,camisetas...
    Este mes, todas traen regalitos de este tipo así que este mes no me compraré ninguna,jajaja
    1 Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jo con tanto regalito no se con cual quedarme jaja un beso

    ResponderEliminar
  3. Jo, esta vez no sé yo si me llama algo... a ver qué traen las demás!

    estoy de sorteo en el blog, pásate, guapi! bueno, quién quiera, claro!

    http://theblackcatgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, los bikinis no me suelen quedar bien y las sandalias son muy grandes¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A arrasar con ellas...qeu nos gustan,,,jajajaj
    un beso guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info guapa!! Me has ahorrado una visita innecesaria a la tienda de prensa, porque la verdad que este mes no me convencen mucho los regalos jeje. El bikini me gusta, pero prefiero comprarme uno que pueda probarme jeje.

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola!! he ido esta mañana a cotillear las revistas y tienes razón los vikinis que trean son muy sencillitos. A mi no me van mucho... Buen post!! Un besazoanc

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!
    que bien me lo pase con vosotras, muchos muchos besos!!!
    muchas gracias por esta información es realmente interesante.

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. en woman dan un pareo y su funda a juego!

    ResponderEliminar
  10. nohabia visto la woman jejejej! !!!! gracias por toda la info

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.
    Yo me he comprado la Woman, y el pareo serviría mejor para foulard, porque es muy estrecho y de tela muy fina. Bonito, pero un poco inútil la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Las manoletinas son un horror, son super cerradas pero bueno el diseño es lo de menos, al meter el pie es horrible, la plantilla que tienen debe ser horrible para el verano, esas manoletinas en verano pueden ser mortales!
    La verdad es que me indignó bastante, es una de as revistas mas caras que compro son mas de 4 euros y nos dan ese regalo, personalmente preferiria un precio mas barato sin regalo porque el regalo me parece bastante inutil no creo que lo use.
    Yo tmapoco conocia tu blog pero me veras más por aquí!
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!