Beauty Party Red Carpet; ¿Te la vas a perder?


Inma, del blog Beauty Victim, nos invita en una ocasión más a disfrutar de una maravillosa Beauty Party llena de glamour y belleza. Será el día 1 de Diciembre en el Palacio Fortuny, y en ella podremos descubrir firmas como Skeyndor, Hedonai, Airbase, Mavala, Ardell, Perfumerías Bomonde, Estética Solana y Rojano, y Jean Paul Gaultier, que presentará en primicia para España su nuevo perfume masculino Kokoriko. También podremos disfrutar de las delicias del Catering de Fortuny, y de la Cocktelería de Veuve Clicquot.





Para poder asistir, tendremos que ser seguidoras de Beauty Victim y escribir un comentario en el post de su blog sobre la Beauty Party. Si estás interesada ¡date prisa! Hay 60 plazas para bloggers y 10 para seguidoras sin blog. ¡¡Teneis hasta el 25 de Noviembre para apuntaros!!

Comentarios

  1. ay yo quiero irrrr a ver si hay suerte, nos toca y nos vemos por alli!

    bss

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos vemos allí! un beso

    ResponderEliminar
  3. Sería fantástico ir :) espero que os lo paséis de maravilla y luego nos lo contéis todo!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo vi en su blog, pero no voy a poder ir, así que espero que todas aquéllas que vayáis lo paséis muy bien.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ojala pudiera ir... pero no me es posible :( Un saludo y que vaya bien!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me fastidió un montón no poder ir el año pasado que estaba invitada, es que me es imposible irme a Madrid entre semana...

    ResponderEliminar
  7. jo que evento más chulo!!no creo que pueda ir sobre todo porque estoy lejos jeje,pero esperamos posts de las que vayáis con todo la acontecido allí.

    besazos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Te he dado un premio en mi blog: http://allaboutcupcakee.blogspot.com/2011/11/tercer-premio-y-revista-cosmopolitan.html

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!