Nebulizados Yorens - ¡Por un cuerpo 10!

Hola chicas! Hoy os voy a hablar de un producto que he probado en primerísima persona y que me ha gustado bastante. Son los Nebulizados de la marca Yorens.

Pero vayamos por partes: ¿Qué son los nebulizados de Yorens? Son un nuevo concepto cosmético creado por la Doctora Concepción Llorens. Son en definitiva un nebulizado de plantas con principios activos que cuidan de nuestra belleza desde el interior. Actúan con los mismos principios activos que utilizan los cosméticos, potenciando su resultado. El secreto de estos complementos, radica en que ejercen sus acciones directamente en el interior de nuestro organismo consiguiendo llegar a las capas profundas de la piel.Se presentan en tubitos de ensayo de 3gr cada uno que después diluiremos en 33cl de agua y se toman a razón de dos días a la semana (un tubito cada día) no consecutivos. El tratamiento consta de 8 tubitos por lo que el tratamiento dura exactamente un mes.

Nebulizados Yorens


Nos encontramos con que hay tres variedades de nebulizados. 

DRENS, que como su nombre indica tiene efecto drenante y diurético. Sirve como coadyuvante en tratamientos como presoterapia, cavitación, Criowave… Pero también sirve para disminuir las bolsas en los ojos, la sensación de manos o pies hinchados, y la pesadez de piernas.

¿INGREDIENTES? COLA DE CABALLO 7% SILICE (15%) ABEDUL 2% FLAVONOIDES (RUTINA) (20%) MAIZ 0,5% POLIFENOLES (20%) DIENTE DE LEON 2% EN FLAVONOIDES (20%) ORTOSIFON 2% FLAVONOIDES (RUTINA) (20%) Y AROMA DE VAINILLA (5%).

DETOX, tiene un efecto desintoxicante y regulador del tránsito intestinal. Es coadyuvante en tratamientos como cavitación, laser lipolítico, criowave… Y también para malas digestiones, acné, granitos en el dorso de los brazos y cutis graso.

¿SUS INGREDIENTES? FRANGULA 5% GLUCOFRANGULIINAS (25%) SEN 1..5% SENOSIIDOS (30%) MALVA 0,,5% POLIIFENOLES (8%) ORTOSIIFON 2% FLAVONOIIDES (RUTIINA) (15%) DIIENTE DE LEON 2% FLAVONOIIDES (10%) BOLDO 0,,1% EN BOLDIINA (7%) Y AROMA DE ARANDANOS(5%).

Finalmente tenemos el DUO que es una combinación de 4 tubitos del DRENS y 4 tubitos del DETOX.

Nebulizados Yorens

Yo estuve tomando los nebulizados durante el mes que dura el tratamiento los martes y viernes. Una semana tomaba los tubos del DRENS y otra semana los tubos de DETOX. Y la verdad es que estoy bastante contenta, ya que una buena parte de los granitos que tenía ultimamente (ya sabeis, yo y mi eterno problema con el acné) desaparecieron, aunque aún me quedan algunos. Creo que si hubiese tomado todo el tratamiento de DETOX me hubiese ido mucho mejor. Aún así, el efecto del DRENS no desmerece, ya que también mientras lo estuve tomando me sentía mejor, más ligera. De hecho he perdido incluso algo de peso, comiendo lo mismo que comía antes y con las mismas rutinas diarias.

Nebulizados Yorens

El precio está en torno a los 30 euros dependiendo de dónde lo compreis. Yo os lo recomiendo como apoyo para los tratamientos de cabina, ya que si hace efecto tomándolo sin más, estoy segura de que debe hacer mucho más efecto aún cuando se usa como refuerzo de otros tratamientos.


21 Comentarios:

  1. no conocía este tipo de productos, me ha parecido muy interesante la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tampoco sabía de la existencia de esto parece interesante. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy interesante este tratamiento. Tomo buena nota.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene una pinta excelente!! No lo conocía, pero me está picando la curiosidad!! Voy a echar un ojo y a investigar por internet. Besos.

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía, pero tiene una muy buena pinta el tratamiento!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! un pos super interesante como todos los que haces!
    mil gracias por pasarte por mi blog!!
    ah! respecto a tu comentario! el vestido rojo yo creo que te iría una s, PORQUE ESE QUE YO TENGO ES LA S pero la tuve que estrechar 2 centímetros por cada lado, parece que viene grandes, y la parte de la cintura hacia abajo no es pegada, así qu eno creo que tengas problemas! ;)
    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía! yo a veces tomo cápsulas naturales de plantas, no sé si serán igual de efectivas pero valen la 5ª parte que esto...
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo tomar muchas veces capsulas, y claro que también hacen efecto, aunque en los nebulizados el efecto es mayor porque va mucho más concentrado todo.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Anda pues tienen buena pinta!! No conocía la marca!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este tipo de productos ni la marca. La verdad es que estos productos parecen muy interesantes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, el planteamiento es bastante novedoso, me ha gustado, y si dices que has notado incluso mejoría en la piel, más todavía. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que interesante nunca había oído hablar de este producto pero si funciona genial, siempre es complicado deshacerse de los granitos, a mi cuando me tiene que bajar la menstru siempre me salen :( es inevitable..

    besinesss!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no lo conocía pero tomo nota, me gustan los productos que ayudan, besos

    ResponderEliminar
  13. pues no tenia ni idea de este producto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningún producto de este tipo, aunque se ve que tienen buenas propiedades. saludos!

    ResponderEliminar
  15. Uauuu no conocía este producto, me apunto la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No de, a mi lo de tomar cosas no me va mucho

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, de hecho no he visto nunca estos productos. Me parece muy interesante.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Google+ Badge