Ganadoras sorteo/concurso Belle + entradas cine

Hola chicas. Ya por la tarde, pero aquí os traigo el resultado del concurso (llevo todo el día en Carrefour e Ikea, comprando cositas para la reforma del piso como pinturas, una escalera, brochas, un sillón...). 

Habeis participado bastantes seguidoras (de hecho no me esperaba tanta participación). Es algo que me alegra enormemente, aunquetambién me ha hecho más duro el tener que elegir los comentarios ganadores. Me hubiese encantado que todas ganáseis, pues hay comentarios que me parecen preciosos, pero los que más me han llegado son los que han descrito a la Belleza tal como yo la veo. ¿Ok? Y es que aunque me encanta todo lo de la belleza interior, la felicidad y tal, reconozco que mi concepto de belleza va más por el rollo de la armonía y por el hecho de que es algo que te provoca un sentimiento de placer a los sentidos. Por ejemplo, Lisboa me parece una ciudad bellísima, a pesar de su belleza "decadente". Y yo sí creo que una persona puede ser bella a pesar de que ella/él no se vea bello. Otra cosa es que por su forma de ser termine autodestruyéndose o transformándose, con cuestiones como la cirugía estética, un maquillaje excesivo, o enfermedades como la anorexia, que tantísimo daño llegan a hacer. Un ejemplo en persona sería NIKKI COX, que era bellísima, y tras su paso por el quirófano quedó hecha un desastre. Ella no se veía bella, y ahora se supone que sí. Sin embargo era antes cuando era bella físicamente.

Aunque sólo hay tres ganadoras os voy a reseñar los cinco comentarios que a mí me han llegado más.


Ganadora 1:
rosita
Mi concepto de belleza tiene mas que ver con el observador que con el objeto observado. Es decir, la belleza es un elemento subjetivo que no tiene porqué ser compartido por lo demás, que provoca en el observador una reacción positiva. Por ejemplo, un atardecer es bello porque no relaja y nos evoca recuerdos, una mujer embarazada es bella porque nos provoca ternura, una persona es bella porque es agradable a nuestros sentidos, una música es bella si nos evoca sentimientos agradables. Nada es bello para todo el mundo, por lo tanto, es importante que creemos nuestro mundo y nuestra imagen según lo que nosotros percibimos como "bello", nosotras mismas seremos bellas para algunas personas y no lo seremos para otras, por eso es importante serlo para tí.

Ganadora 2:
Bellezaymas
La Belleza es algo sensorial, que percibimos principalmente por los ojos, pero también por el tacto, el gusto, el olfato, el oido... Por eso una melodía puede ser bella, un paisaje, y cómo no, nosotras mismas. La belleza es armonía, y por eso si nos sentimos bien y lo transmitimos, los demás suelen vernos bellas. No es un maquillaje. No es sólo unos rasgos. Es un conjunto de cosas que nos hacen vibrar y sentir.

Ganadora 3: 
Popstar
A ver, Qué es la belleza? Pues en sí es una percepción abstracta que tenemos basada en una serie de parámetros como pueden ser la armonía (por ejemplo en las formas), pero también en lo aprendido y vivido, y que nos produce placer a los sentidos.
Por eso hay distintas formas de belleza. La belleza clásica sería la belleza arquetípica establecida por la armonía. Pero también hay belleza en la imperfección, y de ahí que a cada cual le pueda parecer bella una cosa u otra.


Finalista 4:
Srayomismamismamente
Considero la belleza algo intrínseco en todo pero que puede desvanecerse tan fácilmente entre tantas cosas... Por que para que se vea la belleza es necesario algo más que verse bien por fuera. Es esa chispa que hace que los ojos de una persona brillen, es lo que hace que una sonrisa se vea sincera y se contagie, es lo que provoca que quieras devolverle esa sonrisa o esa mirada. La belleza exterior no existe sin la interior, porque por muy hermosa que sea una persona no lo es realmente si hay algo en sus ojos, en su manera de hablar, de expresarse o de pensar que hace que se pierda.

Finalista 5:
Elenusqui
Para mi la belleza es la expresión del concepto de perfección propio de cada uno, porque está claro que cada uno consideramos la perfección de una forma distinta. Perfección, encanto, divinidad, magnificencia de algo o de alguien. ¡La belleza es super relativa, pero toda válida! :)


Así que desde ya mi enhorabuena a ROSITA, BELLEZAYMAS, y POPSTAR porque son las tres ganadoras del concurso. ¡Mandadme un email con vuestros datos postales para el envío! Las dos "finalistas" no tenéis premio en sí pero que sepais que tuve muchas dudas a la hora de elegir, y por eso quiero reseñar vuestros comentarios.

Una vez descubiertas las ganadoras comentaros que el lote está compuesto por: Gel de baño Sensuality, crema corporal de aloe vera, una máscara de pestañas de color negro y una laca de uñas de color rojo. ¡Espero que lo disfrutéis!



Y ahora vamos con el sorteo de las dos entradas de cine. Como sabéis para agilizar lo he realizado por SORTEA2. Prefiero por la ONCE por el tema de que quede clara la legalidad del sorteo, pero como estamos con las fechas navideñas ya encima, no puedo esperar a que salga un número que coincida, que a lo largo de mañana viernes tengo que realizar los envíos de todos los regalitos. Así que haya va. Tal como os dije participais en el sorteo TODAS salvo las tres ganadoras de las cajas BELLE.

Este es el listado:
01. Mayte
02. Pepita de Melón
03. Estrella
04. Sonolila
05. Passion 4 Nails Art
06. Confaldasyaloloco
07. Xandra
08. loquevenmisojos
09. Entre maquillaje
10. TrishWonderland
11. Mallirubi
12. Patri
13. msevilla 
14. Raqueleita
15. El rincón de tRiz... :)
16. Lady sandía
17. Nieves
18. Elizabeth Castro
19. gl0bulina
20. Falbala
21. teresitaba
22. Aydita
23. PalomaTTP
24. sissuka 
25. Elenusqui
26. Carmen
27. Maria profemusic30
28. maria lopez iglesias
29. Afrodita501
30. marifloysuspotis
31. gemma
32. NuRya G
33. nathu2309
34. Cristina273
35. nenitapg
36. Isamar 
37. geiserina
38. Maria Rosa
39. My F&B Corner
40. labios defresas
41. Ana DeBlogs
42. sandry
43. Lafoir82
44. estelblau
45. Chrischana Chrischana
46. marylyz
47. Rocio Potis Y cositas


Y la ganadora es...  ¡¡SISSUKA!!  Enhorabuena guapa (me hace especial ilusión que te tengo mucho cariñín)!!!! Mándame un mail y te mando las entradas!!

Resultados del sorteo:

  • 1 Par de entradas de cine:
24. sissuka

Si quereis ver el sorteo publicado en Sortea2:


Como siempre, daros las gracias por la participación, ya que sin vosotras todo esto no sería posible. Comentaros que para Reyes tengo pensamiento de otro sorteito, así que estad atentas como siempre. ¡Muchos besos!

Comentarios

  1. Los comentarios me han parecido geniales, mi enhorabuena a las afortunadas!!! Y a Sissuka también! Y por supuesto muchas gracias a ti! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos!!!!! Es una maravilla de premio!!!!! Besito. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/marronynegro-camisetas-optimistas.html

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti!!!
    me han encantado los cometnarios!!^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades a las ganadoras http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. felicidades a todas!!! los comentarios eran geniales ;)
    besitos y gracias ti por organizar todo ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras, y felices fiestas a todas :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!! Y a ti muchisimas gracias x l sorteo wpa. Bssss :)

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión! He sido finalista!:) Gracias!!!!
    Y enhorabuena a las ganadoras:)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras¡¡¡Son unos comentarios buenísimos¡¡¡

    Y que ilu unos entradas de cine¡¡¡¡A ver a que Chico guapo me llevo jajjajjjaja
    Yo también te tengo mucho cariño guapa¡¡¡Eres un solete¡¡

    Te mando email¡¡¡¡

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué alegría despertarme con esta buena noticia! ¡Corro a escribirte! ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué alegria! muchísimas gracias! espero con ilusión el paquetito! es un regalo de navidad inesperado! felices fiestas a todas.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades a las ganadoras! Y a ti gracias por el sorteo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!