martes, 15 de enero de 2013

Bonusralia

Hoy os dejo esta info más que interesante sobre una nueva web de compras masivas, tipo Groupon, Groupalia, Let's Bonus... Y es que acaba de nacer Bonusralia, que además de ofrecernos todo lo típico de este tipo de webs, también nos ofrece ganar dinero a través del sistema de referidos.

Si quereis apuntaros aquí os dejo mi código: 8IKGZI8D

Bonusralia tiene la ventaja que solo utiliza el sistema del "boca a boca" para llegar a toda la población. Eso le permite no gastar en anunciarse a sí misma y así hacer grandes descuentos y promociones entre sus usuarios.





Además estos usuarios se benefician claramente por ese boca a boca, ya que todo usuario para poderse registrar tiene que ser referido por otro que ya esté dentro del sistema. Es decir que no puedes ir por tu cuenta a la página www.bonusralia.com sino que tienes que tener un número de patrocinador que te darà la persona que te cuente d la existencia de este sistema por ejemplo
8IKGZI8D ¡Y aquí viene lo bueno! Todos los usuarios a parte de comprar artículos con la misma calidad que los de la calle pero tirados de precio, cobrarán de por vida un porcentaje de las compras que realicen las personas a las que hagan conocer la página, y tambien por los referidos de esas personas y así sucesivamente hasta ni mas ni menos que 12 Niveles de Referidos!  Los ingresos obteenidos se cobrarán por Transferencia bancaria o si se prefiere se cambiaran por bonos de compra para la mísma web.



Y si como parece ser, Bonusralia llega a tener grandes cuotas de mercado entre la población, la cosa te puede llegar a ir muy pero que muy bien contandole el sistema a tus amigos. Ya sabeis como va el mundo de los Referidos, ¡Cuantos más mejor!

La fecha de lanzamiento definitiva de Bonusralia es el 15 de enero de 2012 (hoy mismo) así que corre a registrarte y empieza a conseguir referidos!!!

 Os recuerdo que si quereis apuntaros, podeis hacerlo desde mi código:  8IKGZI8D

                   

17 comentarios:

  1. Lo miraré aunque no suelo utilizar estas webs!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por la información preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ya me he apuntado usando tu codigo wapa
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me registro ahora mismo! Gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia, gracias por la información.

    nos encantaria que te pasaras a conocer nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por informarnos!!! Ya ando por aquí, besitos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/borbones-terelus-y-viceversa_2021.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información. Pasare a conocer la web.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por la info no había leído nada de esta web aunque con lo reciente que es no me extraña jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues a voy a ecahrle un vistazo y si me apunto será con tu código, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa. Si decido apuntarme, usaré tu código ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad que no compro mucho por esas webs :(

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Para los que estén interesado en montar una web como la de Bonusralia nosotros hemos desarrollado un producto sobre para hacer webs de descuentos y cupones y además el sistema de compensación multinivel como el de bonusralia.

    Se llama Webemus GroupJoom. Se puede ver una demostración en http://www.webemus.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...