Steampod de L'Oréal Professionnel y Rowenta

Tras 5 años de investigación y 8 patentes, L’Oréal Professionnel y Rowenta forman una alianza exclusiva para crear el nuevo servicio que cuida y alisa el cabello. Una revolución en tratamiento y peinado, en exclusiva en los salones de peluquería de L’Oréal Professionnel.

Steampod de L'Oréal Professionnel y Rowenta

Se trata de Steampod, el primer servicio de peinado de Vapo-activación de L’Oréal Professionnel con Pro-keratina, que consigue un brushing único uniendo tratamiento y peinado. Movimiento natural, brillo inmediato y lo más importante, no daña el cabello gracias a su tecnología.

Esta nueva tecnología, proporciona un cabello reparado, protegido e hidratado, ya que posee un sistema de difusión continua de vapor que respeta la fibra capilar. Esta herramienta lleva asociadas 2 cremas reparadoras con Pro-Keratina y un sérum para aportar al cabello un brillo espejo, tacto sedoso y puntas selladas.

Steampod de L'Oréal Professionnel y Rowenta

Yo lo probé hace un par de semanas en Salones Madrigal, uno de los salones que trabajan con L'Oreal Professionnel en Madrid, y debo decir que es una auténtica maravilla. La verdad es que puedo describiros la sensación del cabello, su tacto, su brillo, pero las fotografías se explican por sí mismas sin problemas.

La plancha Steampod está conectada a un depósito de agua que al calentarse genera vapor y éste sale a través de la plancha. Este vapor hace que la crema reparadora y el sérum utilizados justo antes de planchar el cabello entren en la cutícula y lo puedan tratar en profundidad.

Steampod de L'Oréal Professionnel y Rowenta

Además dispone de un peine removible, que si lo utilizamos irá peinando el cabello a la vez que lo trata y lo plancha, consiguiendo un resultado mucho más rápido.

Las placas de la plancha son de cerámica de alta tecnología, por lo que sellan el tratamiento en la fibra, y consiguen un resultado de brillo espejo. Además estas placas son basculantes por lo que aportan un gran movimiento natural al cabello.

La temperatura de uso de Steampod es ajustable, entre 170ºC y 210ºC dependiendo del grado de sensibilización y grosor de cada cabello, lo que hace que el tratamiento sea mucho más personalizado.

El Vapor limita el shock térmico y no altera el porcentaje natural de agua presente en el cabello y pasa progresivamente de una temperatura de 100º a 180º. El vapor permite ayudar a activar los tratamientos enriquecidos con Pro-Keratina y deja el cabello más suave.

La Pro-Keratina inspirada en el biomimetismo, es un compuesto de aminoácidos y derivados de proteínas de trigo que se depositan de forma específica en el cabello dañado.

Con esta herramienta junto con sus tratamientos, se consigue un peinado más rápido, más fácil y más duradero. Además nos comentaron en la presentación que cuanto más se usa, más duran los resultados en el cabello.

Steampod de L'Oréal Professionnel y Rowenta

Como podeis ver por las fotos el resultado es alucinante. Os puedo asegurar que ese día mucha gente alabó mi cabello en el trabajo, y es que el cambio era evidente!

Steampod L'Oréal Professionnel Rowenta El Baúl de Eleanor

El tratamiento Steampod es sólo para uso en peluquerías, pero es bastante económico, los precios varían dependiendo de una peluquería a otra, pero suele estar en torno a los 10 euros (preguntad antes en la peluquería que os lo vayais a hacer por si acaso el precio fuera otro).

Steampod L'Oréal Professionnel Rowenta El Baúl de Eleanor

Steampod L'Oréal Professionnel Rowenta El Baúl de Eleanor

¿Qué os parece el tratamiento Steampod? ¿Os animaríais a realizároslo?

Atención, atención porque estas dos preguntas llevan truco... y es que si eres de Madrid (o puedes estar en Madrid el día 10 u 11 de Abril) puedes ganar uno de los dos tratamientos Steampod que voy a sortear en el blog. ¡Sí, has leído bien! Así que estad muy atentas a este próximo lunes, porque publicaré las normas del sorteo para que os apuntéis.

Cómo no, darle las gracias a L'Oréal Professionnel y a Salones Madrigal por su excelente trato, consiguieron que todos los bloggers del evento saliéramos enamoradas de Steampod!


                 

23 Comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!!! yo lo tengo liso y no lo necesito pero para quien lo tenga rizado y quiera llevarlo liso si funciona estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué melena mas bonita te ha quedado!! Yo lo quiero!! Haber si me puedo apañar el día en el trabajo y acercarme por Madrid ese día ¿Sobre qué hora sería? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes lo explico todo en el post del sorteo!un beso desde el móvil!

      Eliminar
  3. TE ha queddo de lujo estás muy guapa.
    Yo es que lo tengo bastante y liso y ademas ahora me lo he cortado bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. qué pelazo tienes! qué melena más bonito te quedó!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!! te quedó fenomenal!

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!
    Me encanta como te queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me quedé con las ganas!! qué chulo todo y tía quépelazo que tienes joía!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Pelazo!!!! Me ha encantado el resultado! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bien y que brillante te ha quedado el pelo! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero un tratamiento igual para mi cabello.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  11. jobarrrrrr yo quieroooo!!!!
    se notaaaaa un monton!!! Una entrada genial…me ha gustado mucho.. =)
    un besoteeee y te espero por el blog que estoy de Sorteooo!!!!!
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2013/03/sorteooo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene el tratamiento, aunque lo tenían bastante fácil porque tienes un pelo precioso :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! te ha quedado genial! ay, yo quiero probarlo!! pero tengo una pregunta: es solo para reparar e hidratar, o también alisa?? mañana paso por aquí para apuntarme al concurso :)ç
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta. Te dejaron guapísima ;) Un besote

    ResponderEliminar
  15. Claro que me animaría jeje una pena que no sea de madrid.
    me encantó como te dejaron el pelo. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. suena súper bien!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    http://www.youtube.com/user/AuroraVegaestilist

    ResponderEliminar
  17. Lo quiero probar yaaaaaa
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues el pelo te quedó genial. ¡Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. tu pelo yo creo que fue el cambio mas radical de todos!! jejeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  20. Que flipe me ha encantado ademas yo soy de las que se alisa muxo el pelo y siempre estoy con las puntas fatal creo q estos productos me pueden dar la vida a mi pelo...graciassss un bst

    P.D: ME QUEDO X AQUI.

    ResponderEliminar
  21. Julya - Que guapa¡¡¡Yo también probé hace dos meses este tratamiento y es una pasada como me dejó el cabello.
    Seguro que os lo pasásteis genial en el evento. Que divertido. Besitos¡¡

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

 

Mis fotos en Instagram