Listado Participantes Sorteo Rowenta y MBFWM

Hola chicas. Por un error mío se ha borrado el post con vuestros comentarios en el Sorteo de las entradas a Cibelespacio con Rowenta (estoy en un ordenador que no es el mío por estar de vacaciones y la he líado). Por suerte os tenía a todas guardadas, asi que lo que haré será publicar hoy el listado y no podrá participar nadie más. Así que aquí os dejo el listado del Sorteo de Rowenta y Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Al ser pocas participantes y cinco premios, como ya os comenté en su día lo resolveré por Sortea2. Si alguna de las participantes gana dos entradas dobles, obviamente haré un segundo sorteo para sortear esas entradas que se queden sueltas entre el resto de participantes. Suerte a todas! (tengo todos los comentarios en el correo electrónico porque me llegan allí, así que no hay trampa ni cartón, siento el lío pero es lo que tiene estar en un mini ordenador).

01. Hannah's Heels
02. ladyencarni
03. Silvia Bartolome
04. Silvia Bartolome
05. Nieves
06. Andrea Rodríguez
07. Andrea Rodríguez
08. Patricia López Romero
09. Patricia López Romero
10. Ana cosmopolita101
11. Ana cosmopolita101
12. Iraya Milara
13. Roci
14. La de las Wayfarer
15. La de las Wayfarer
16. Lenne
17. Lenne

El sorteo lo haré por Sortea2, el domingo 18 de Agosto y lo publicaré el lunes 19.
Aqui debajo os copio y pego todo lo que estaba publicado, por suerte tenía la entrada abierta en una ventana aunque se haya borrado he podido copiarlo.


 Esta era la entrada que se ha borrado:

lunes, 29 de julio de 2013


Sorteo entradas Cibelespacio: Vente a la MBFWM con Rowenta! (septiembre 2013)

 
Una temporada más os traigo el sorteo de 5 entradas dobles al Cibelespacio, cómo no, de la mano de Rowenta, que como ya sabéis de la anterior edición es el planchado oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Durante los días de la MBFW MADRID, en su espacio HAIR CARE, Rowenta hará una serie de actividades y sorteos de planchas de pelo entre todos los visitantes al CIBELESPACIO.
¿Te gustaría asistir? Pues es muy fácil, ya que sólo tendrás que ser seguidora de este blog con perfil público (si lo tienes privado o eres de G+ mándame un pantallazo a contacto@elbauldeeleanor.com) y responder a una pregunta muy muy fácil (tan fácil que la solución la encontrarás en su página web). 
Obviamente el sorteo es para las residentes en Madrid o quienes tengan la posibilidad de asistir (los desplazamientos no están incluidos, al igual que no son entradas a los desfiles sino a la zona del Cibelespacio).
PREGUNTA => “¿Cuántos microagujeros tiene la suela del nuevo centro de planchado SILENCE STEAM de ROWENTA?"
(Venga va, que os echo una mano, buscad por AQUI...)
Si compartis el sorteo en twitter con la siguiente leyenda "Sorteo 5 entradas dobles al #Cibelespacio con @elbauldeeleanor y #Rowenta www.elbauldeeleanor.com/2013/07/Sorteo-Cibelespacio-MBFWM-Rowenta.html " tendréis una participación extra (si lo copiais y pegáis mejor).
Os dejo el formulario para que no os liéis:
_______________________________________________________________
1. Nick con el que me sigues en GFC.
2. Mail de Contacto.
3. Respuesta a la pregunta: “¿Cuántos microagujeros tiene la suela del nuevo centro de planchado SILENCE STEAM?".
4. ¿Compartes la frase en Twitter? Déjame el enlace para comprobarlo.
________________________________________________________________
Y nada más! Podéis conseguir una o dos participaciones, y podéis participar hasta las 23.59h del día 14 de Agosto. Publicaré el listado de participantes el día 16 de Agosto, y el sorteo se realizará la noche del 18 de Agosto a través de Sortea2. Las ganadoras se publicarán el día 19, y tendrán que mandarme sus datos postales por mail para poder recibir las invitaciones en su correo postal.

(esto ya no vale, obviamente ya he publicado el listado, con las participantes)

(Borrados los comentarios para evitar el Spam)

Comentarios

  1. Yo también odio los mini portatiles jajaj Por eso me resultó tan dificil responderte sobre lo del pantallazo.. T.T

    De hecho, solo puedo devolver comentarios cuando mi padre me deja su Mac, porque mi mini coso se bloquea si abro dos pestañas a la vez jajaj

    Un besito!!

    Ojalá tenga suerte! :D

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!