Densilogy de Innéov, anclaje y crecimiento del cabello


Densilogy es un nuevo producto creado por L´oreal, un suplemento nutricional para el anclaje, fortalecimiento y crecimiento del cabello, y que también nos ayuda en la salud de nuestras uñas.

Densilogy de Innéov, anclaje y crecimiento del cabello

Es un complejo que asocia el 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación, en ácidos grasos esenciales Omega 3 [DHA+EPA+ALA] y en zinc para favorecer el anclaje y el crecimiento capilar.

Tenemos aproximadamente unos 120.000 cabellos en la cabeza. Estos tienen una media de vida de 3 años en base a un ciclo determinado por la actividad del bulbo. Cuando el bulbo está activo, el cabello crece aproximadamente un centímetro al mes: es la fase de crecimiento. Cuando el bulbo frena la síntesis del cabello, éste no crece, se despega y, finalmente, se cae. El bulbo entra, entonces, en fase durmiente.
Densilogy de Innéov, anclaje y crecimiento del cabello
La pérdida diaría de un cierto número de cabellos está considerado como algo que entra dentro de la normalidad de ese ciclo, si bien las agresiones internas y externas como el estrés, alteraciones hormonales, envejecimiento, cambios de estación, el cansancio, o una dieta alimenticia desequilibrada pueden, sin embargo, debilitar el bulbo y su entorno. En esos casos el crecimiento correcto del cabello peligra, ya que al estar debilitado se produce un cabello más fino y el volumen capilar se reduce.

Según los expertos de L'Oréal lo que conseguiremos con Densiology es precisamente aumentar el volumen y la densidad de nuestro cabello, favorecer el anclaje, y que nuestro cabello (y uñas) gocen de una mayor calidad.

¿Dudas? Aquí quedan respondidas:
¿Cómo ha sido testado Densilogy?
La eficacia de Densilogy sobre la belleza del cabello ha sido probada en un total de 265 mujeres durante 3 estudios clínicos bajo control dermatológico.

¿Cuál es el nuevo descubrimiento de los laboratorios innéov?
Sus investigadores han identificado, en primicia, el rol de una vaina vital situada en lo más profundo de la hipodermis que envuelve el bulbo. Su papel es clave: actúa como una membrana vital que protege el bulbo, centro de fabricación del cabello, durante su fase de crecimiento. Pero el estrés, los cambios hormonales o el envejecimiento son agresiones que también pueden alterar el entorno de esta membrana. Debilitado, el bulbo produce un cabello más fino. El volumen capilar se reduce. Por lo tanto, es importante actuar desde el interior, sobre el bulbo, donde nace el cabello y se encuentran los nutrientes esenciales para su crecimiento. 
¿Cómo debe tomarse Densilogy
 Deberemos tomar 2 cápsulas/día acompañadas de una gran vaso de agua durante una comida.

¿Durante cuanto tiempo se debe tomar el tratamiento?
La duración mínima son 3 meses, aunque para notar los resultados óptimos sería necesario un tratamiento de 6 meses. Es el tiempo necesario para actuar sobre la raíz del problema capilar.
Como ya sabéis yo estoy bastante habituada a tomar suplementos tanto para el cabello como para la piel, así como suplementos que aumenten las defensas y fuerzas de cara al otoño/invierno. Llevo tomando Densiology desde hace una semana y media y lo tomaré durante un mes, ya que después tengo otro a la espera que también quiero probar. No cumpliré por tanto los tres meses mínimos pero estoy segura de que algo de beneficio le aportará a mis cabellos.
Densilogy de Innéov, anclaje y crecimiento del cabello
3, 2, 1 ... EMPIEZA LA BATALLA INNEOV!

Es una batalla entre dos equipos: el equipo de rubias y el equipo de morenas. Cada equipo está liderado por una famosa, Chenoa del lado de las morenas y Carmen Lomana del lado de las rubias. A través de twitter se librará una auténtica batalla entre los dos bandos usando para ellos dos hashtags activos: #batallainneov y #inneov.
Densilogy de Innéov, anclaje y crecimiento del cabello
Para participar tenéis que subir una foto de vuestra melena a la web y elegir equipo (rubias o morenas). Podréis compartir vuestra foto en Facebook, Twitter y Pinterest, y todos los visitantes de la web podrán votar una vez al día por una foto.
Densilogy de Innéov, batalla Rubias vs Morenas
Los premios a los que se opta son:
La foto que consigue más votos gana el gran premio: 1.000€
El top 10 del equipo ganador conseguirán el pack de 3 meses de Densilogy.

¿Te animas a subir tu foto de rubia o morena?

follow me on
 





Comentarios

  1. Hola Julia, la verdad es que debería tomarme algún complejo así. Está muy chulo lo del concurso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, quizás lo pruebe porque últimamente noto que cae más de lo habitual. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Eso de la densidad del cabello es algo que tengo clavadito ultimamente, antes si que tenia una buena melena, pero ya.... creo que me vendria muy bien tomar algo asi. Encima conozco la marca y se que son productos efectivos.

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta, y el concurso parece divertido
    gracias por la info :D

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy tomando una de Forté Pharma, aunque no descarto probar el de Inneov. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto muchos anuncios aunque no lo he probado, besos

    ResponderEliminar
  7. Me interesa por el tema de las uñas. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si realmente funciona es un tema interesante, sobre todo ahora que estamos en plena época de caida del pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Guapa! ya me contarás qué tal los resultados!!! un besitoooo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo creo en estos productos durante un tiempo probe el solar intensivo sobre todo a principio del verano y note resultados.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos!!! Ya me contaras como te v a con ellas e igual me animo!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien, a ver que tal va !!

    ResponderEliminar
  13. Pues esperaremos a ver qué tal...mi pelo necesita algo así urgentemente.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!