Gama capilar Skin Method. Productos para un cabello cuidado y sano

Ya os he hablado en más de una ocasión de los productos Skin Method y os he dicho que soy muy fan de ellos. Además enganché a mi madre a una de sus cremas antiedad, y eso creédme que es todo un logro. Pero es que es lógico, ya que sus productos son realmente buenos, y la relación calidad/precio es alucinante. Se venden en algunos Carrefour Market y en su propia página web, pero no os dejéis engañar por su nombre, ya que tras él se esconde un gran laboratorio farmacéutico con muchísimos años de experiencia.

Pues bien, ahora además de una estupenda gama de cosmética facial y corporal, nos presentan su nueva línea de cuidado capilar, compuesta por seis productos que no dejarán indiferente a nadie.

Gama capilar Skin Method.


La línea está compuesta por dos champús, dos mascarillas y dos sérums, cada uno de ellos con unas cualidades específicas, para que podamos combinarlos y crear nuestro ritual capilar perfecto. Todos están formulados mediante la tecnología Cortexyl, que proporciona un excelente anclaje de activos a la fibra capilar que ofrece para el cabello una solución más científica y eficaz. Lo mejor es que los precios están realmente ajustados, y encima cada cierto tiempo en su web de venta online, ponen ofertas que hacen que estén aún mejor de precio.

Gama capilar Skin Method

Champú hidratante y energizante (400ml): Para un cabello más voluminoso, fresco y ligero a cualquier hora del día. Hidrata y fortalece el cabello desde el interior aportando soltura, volumen y brillo. Su fórmula proporciona el equilibrio perfecto que se traduce en la máxima satisfacción para cabellos con poca vitalidad y densidad.

Champú reparador y nutritivo (400ml): Para lucir un cabello sano y con un brillo deslumbrante. Repara y nutre el cabello desde el interior aportando luminosidad y un tacto ultrasedoso. Proporciona una limpieza suave para dominar los cabellos más rebeldes y evitar el encrespamiento.

Mascarilla reparadora intensiva (200ml): Repara y nutre de forma intensiva el cabello seco, dañado y sensibilizado. Ofrece disciplina y uniformidad desde la raíz a las puntas. Fórmula fortalecedora y anti-rotura para ofrecer a tu cabello un extra de reparación, brillo y suavidad. Resultados exprés en tan sólo 1 minuto.

Mascarilla revitalizante y protectora (200ml):  Revitaliza y protege el cabello aportando volumen de efecto duradero en el tiempo. Ofrece  elasticidad a la fibra capilar. Su fórmula ultraligera no apelmaza ni engrasa ofreciendo como resultado un cabello con más cuerpo y brillo.

Sérum bioactivador del cabello y el cuero cabelludo (100ml): Tratamiento que actúa en el interior de la fibra capilar para que el cabello crezca más fuerte, y sano. Su fórmula traslada la ciencia del cuidado de la piel al cuero cabelludo para impulsar el crecimiento de un cabello más resistente, más brillante y así recuperar la vitalidad y la elasticidad. Lleva una cánula en el bote para su correcta aplicación. Tras el lavado, se aplica con la ayuda de la cánula sobre el cuero cabelludo y a continuación efectuamos un ligero masaje con las yemas de los dedos para su completa absorción. Es un tratamiento sin aclarado, así que lo ideal es haber escurrido el exceso de agua antes del cabello.

Sérum reparador instantáneo y fácil peinado (100ml): Tratamiento nutritivo sin aclarado que repara al instante puntas abiertas y zonas castigadas. Lucha contra el daño capilar y transforma al instante el cabello para un acabado profesional, ya sea liso o rizado. Sobre el cabello húmedo o seco, se reparte una pequeña cantidad del sérum masajeando con los dedos en las puntas y zonas más maltratadas. No aclarar.

Yo por ahora estoy utilizando el champú reparador y nutritivo, la mascarilla reparadora intensiva, y los dos sérums, uno en el cuero cabelludo y el otro en la zona de las puntas del cabello, para un desenredado más fácil. Y me están yendo muy bien. El champú es de color trasparente perlado y huele como a plantas, pero muy suave, apenas se nota a no ser que te acerques las manos al rostro. la mascarilla y el sérum para las puntas son de color blanco, y el sérum para el cuero cabelludo es de color trasparente y textura gel (al principio pensé que sería líquido) y al masajear me ha sorprendido por lo suave que se sentía. ¡Es todo un gustazo darse un masaje con éste producto! Ah, me encanta el formato de los botes, me gusta que varios de ellos (los que usaríamos dentro de la ducha) lleven aplicador, ya que resulta muchísimo más cómodo a la hora de utilizar el producto. Su packaging blanco me parece además muy elegante, ¡todo un acierto!

Mi rutina capilar con Skin Method

¿Habéis probado esta línea? ¿Qué opinión os merecen los productos de Skin Method?

follow me on

Comentarios

  1. No la conocia, me parece una linea muy completa.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado estoy esperando a ver si la traen al Carrefour donde voy habitualmente!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pude probar un par de cositas de esta marca gracias a un intercambio potinguil y chica que maravilla... peeeeroooo me pilla muy lejos de casa un carrefour de esos, mira que tenemos por aqui como 4 carrefour pues en ninguno la venden...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca, pero vamos que de precios está estupenda y de variedad también, así que la tendré en cuenta. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningún Carrefour en mi ciudad, no conozco nada de esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues les voy a echar un vistazo!!! saludos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero me parecen interesantes!

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No conocía los productos de esta línea, pero el champú hidratante y energizante me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía los productos pero me ha parecido una línea interesante y muy completa
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta. De esta marca solo he probado hidratantes para el cuerpo y cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues tampoco conozco la marca, pero con lo que me gustan a mí los cuidados capilares, me la apunto.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. He comenzado a usar los productos para el pelo y productos faciales hace una semana, y de momento estoy muy contenta con el resultado. Yo los tuve que comprar por internet ya que en mi ciudad todavía no hay ningún establecimiento que los vendan.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Los precios que veo ahora, son bastante más elevados no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sé decir, hace mucho que no voy a Carrefour y que miro el precio!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!