Garnier: Borrador Óptico 5 Segundos


Probablemente muchas ya conozcais el Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier, y es que está siendo todo un éxito. Salvo alguna opinión negativa, la mayoría que leo o escucho son muy positivas y tienen su razón. El producto funciona! Al menos en mi caso, no me separo de él, lo llevo siempre en el bolso, y echo mano de él cada vez que voy a ir a algún sitio donde quiero lucir la piel perfecta.

Garnier Borrador Optico 5 segundos
 

Resultados Garnier Borrador Optico 5 segundos



Os cuento qué es y cómo funciona. Garnier nos dice sobre el Borrador Óptico que es "la primera base alisadora que rellena, corrige y atenúa visualmente las irregularidades de la piel. Notarás sus efectos de manera visible e inmediata aplicando el producto después de la crema hidratante que utilicemos a diario. La fórmula del Borrador Optico 5 segundos está concentrada en reflectores de luz dotados de propiedades ópticas excepcionales. La justa combinación de ingredientes han permitido a nuestros Laboratorios de Investigación obtener un efecto visiblemente matificante, aterciopelado y suave. La tecnología se basa principalmente en un elastómero de silicona. Este ingrediente, altamente concentrado en la fórmula, difunde la luz en la superficie de la piel para crear un efecto óptico. Los Laboratorios de Investigación de GARNIER añaden también sílica para crear un efecto facial matificante así como una silicona ultra ligera para crear una textura suave, fácil de aplicar y homogénea. Con Borrador óptico 5 seg, cada milímetro de la piel está ópticamente optimizada."

Propiedades Garnier Borrador Optico 5 segundos

El veredicto inmediato del Borrador Óptico 5 Segundos en un test instrumental realizado en 42 mujeres (resultados obtenidos 15 minutos después de la aplicación) fue:

-38% APARIENCIA DE ARRUGAS
-38% POROS VISIBLES
+41% SUAVIDAD
+41% EFECTO RADIANTE

Una vez que habéis visto la cara de la modelo de la publicidad, vais a pasar a ver la mía. Aviso que me pensé mucho el subirla, que ese día encima estaba super cansada y verse la piel desde tan cerca con todas esas arruguitas duele. Jajajaja, sí, me río porque me lo tomo con humor, pero es así. Y porque yo siempre me río, que soy de las que piensan que la arruga es bella si es de reirse y no de las preocupaciones.

Test El baul de Eleanor Garnier Borrador Optico 5 segundos

Obviamente podéis creeros o no los resultados de la foto pero yo os digo mi opinión (ah por cierto, que la foto es real, llevo en la mitad del rostro la crema y en la otra mitad no, no es un fotomontaje, es que soy así, me río casi siempre de medio lado y tengo la cara un poquito torcida, veis por lo que me pensé el subir la foto? jajaja). Personalmente yo no me veo en sí una disminución de las arrugas del rostro en general (aunque en la frente es alucinante, que yo tengo arruguitas de expresión y esas me las quita perfectamente) pero lo que sí que veo es la piel mucho más bonita y sin brillos. Y es que por un lado la matifica, y por otro la suaviza e ilumina. Al tacto la piel se siente muy suave (esto es porque el producto está hecho como ya habéis leído antes por unas siliconas flexibles, que dejan traspirar la piel pero que son siliconas al fin y al cabo).

También es cierto que no la he usado como prebase de maquillaje, sino SOBRE el maquillaje. Me gusta aplicármelo a toques, sobre la frente, nariz y pómulos (la famosa zona T) y la verdad es que me va de lujo. Por eso siempre la llevo conmigo. Antes de entrar a un evento o cita, un toquecito de producto, y piel perfecta!

Garnier: Borrador Óptico 5 Segundos


Y lo mejor es que no es un producto especialmente caro (11.99€ y trae 30gr, que es bastante porque con poca cantidad ya cunde) y que pronto podremos encontrar incluso en hipermercados.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de este producto?


follow me on


Comentarios

  1. ¡Hola! Yo también lo tengo y la verdad es que es muy apañado,. Ayer mismo lo usé y llevaba la carita muy bien :-) Pero sigo probándolo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ya habia leido buenas opiniones sobre el, aunque todavia no me he decidido a probarlo la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. He oído buenas criticas de este productos, es posible que me anime a probarlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probar este producto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Los resultados son evidentes!! Al final me tendré que hacer con este producto!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado que lo muestres con la imagen, se ve notablemente la diferencia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ostras, pues sí que se nota!! Sobre todo se ve la piel más lisa y con menos brillos, pero en la parte sin producto estás estupenda también, eh! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, había escuchado opiniones negativas y positivas, como siempre pasa. De todas formas es un producto que a mi particularmente no me llama la atención.

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo he probado y a mi me esta gustando mucho el producto,es cierto que maravillas no hace pero a mi me a tenua las lineas y demas.Asique genial!! Por cierto,yo tampoco subo muchas fotos por que yo si que tengo la mandibula mas torcida,a ti no te noto nada eh! estas bien guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Jeje, es verdad lo de la sonrisa, pero se ve que es una foto. Yo tambien he leido algunas opiniones negativas pero por lo general son buenas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia, la verdad es que aún no lo he probado, pero desde luego que por tu foto se nota la diferencia. A ver si me animo y la pruebo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Si si yo ya lo tengo y es una maravilla!!bessos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo lo probé gracias a un proyecto que gané y estoy encantada. Me ha sorprendido muy gratamente. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  14. upss vaya con el borrador, si que es efectivo!!
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo y me gusta bastante la verdad, es bastante efectivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Julia pues me causa inquietud, la comprare y te cuento. A ti se ve que te funciono. Quedaste con piel aparentemente de porcelana "Haber si hace milagros conmigo" jeje.

    Un besote wapisima

    ResponderEliminar
  17. Pues se nota bastante aunque no le he probado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    como dices, hay muy buenas opiniones. Te felicito por subir la foto, pues es muy visible los cambios.

    No lo tengo, pero lo probé un día enredando en mercadona (un pelín sobre unos poros) y funciona! lo que no me gusta tanto es que contenga siliconas...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Pues si que se nota el efecto! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Sí que se nota cambio de un lado a otro :) milagros no hace, pero mejora sí ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Se nota un montón la diferencia! Tengo muchas ganas de probar este producto.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. ¡Me lo compro!, que llevo unas ojeras que pa qué.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un placer conocerte pero por favor, no vayas dejando spam en los blogs. A ti te gustaría? Cuando publicas un comentario en mi blog, aviso de que no dejéis direcciones webs o los borraré. Así que he borrado tu comentario. Y para la proxima vez, te recomiendo que dejes algo más que un Hola o te los borrarán todas las chicas.
      Un saludo

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog no se admiten enlaces para "ganar dinero". Un saludo.

      Eliminar
  25. Hola! Pues yo he probado el producto y a mí no me hace gran cosa! Acabo de inaugurar un blog de belleza, así que si alguna se quiere pasar he dejado mi opinión allí. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Curioso lo que dices de ponértelo encima del maquillaje, lo probaré así también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!