TRESemmé Diamante Fuerza Extrema

Hace unas semanas se presentaba el nuevo TRESemmé Diamante Fuerza Extrema, una nueva línea de cuidado capilar perfecta para todos los que queremos un cabello suave, sedoso y sano pero sin dejarnos la economía en ello.

TRESemmé Diamante Fuerza Extrema el baul de Eleanor

Y hablo en plural masculino porque en mi casa, desde que salió al mercado esta marca, siempre ha estado presente. Y es que a Mr J. (mi novio o pseudo marido, que no hay papeles por medio pero como si los hubiera) le fascinaron estos productos, primero por el tamaño de los champús y acondicionadores (enormes), segundo, porque los podía encontrar incluso en algunos supermercados (compra rápida y fácil) y tercero por lo bien que le dejaban el cabello. Y es que sí, Mr J. como buen hombre es muy presumidillo en temas capilares.

Así que cuando salió esta línea me interesé y mucho, ya que promete reparar visiblemente el daño en el cabello de hasta dos años en cinco usos, reforzar la capa natural del pelo y protegerlo contra futuras agresiones de planchas y aparatos de calor, el sol, etc.


TRESemmé Diamante Fuerza Extrema línea de productos

El cabello sano contiene en su superficie un componente llamado 18-MEA, que le aporta fuerza, suavidad y brillo. En el cabello dañado este componente desaparece, por lo que está más áspero al tacto, pierde brillo y manejabilidad y se vuelve quebradizo. El Complejo Renovador que incluye TRESemmé, con su combinación de ingredientes acondicionadores, repara la superficie y la capa natural del pelo aportándole la fuerza y brillo de un diamante.

Según nos contaron en el evento desde TRESemmé y a través de un estudio, se comprobó que el pelo dañado y la caída del cabello eran los problemas más relevantes para las mujeres españolas (que me lo digan a mí si me preocupa o no!), y un 69% de nosotras (me incluyo) utiliza tratamientos químicos regularmente. 

TRESemmé Diamante Fuerza Extrema evento

Anthony Llobet, Estilista Embajador de TRESemmé en España, nos explicó cuáles son las causas más comunes de un pelo dañado: “Existen hábitos que dañan el pelo dejándolo frágil y quebradizo, como los tratamientos químicos (coloración, mechas, permanentes y alisados) o la exposición al calor con secadores y planchas. Incluso el cepillado diario puede estropear un pelo sano. Para repararlo, fortalecerlo y prevenir futuros daños, recomiendo utilizar una gama como Diamante Fuerza Extrema, en especial el Tratamiento nutritivo y el Spray protector del calor”.

La gama Diamante Fuerza Extrema incluye por tanto el champú, acondicionador, tratamiento nutritivo y el spray protector del calor. Sus productos se pueden encontrar tanto en cadenas de perfumería, como grandes almacenes, hipermercados, supermercados y droguerías, y tienen un precio de venta recomendado de 5,39 y 5,90 Euros. ¡No me diréis que no están genial de precio!

TRESemmé Diamante Fuerza Extrema línea de productos

Mr J. está usando toda la gama (sí, es muy avaricioso, jaja) menos el Spray Protector del calor porque él se lo deja secar al aire. Yo por ahora estoy usando sólo el Tratamiento Nutritivo y el Spray Protector del Calor, y os confirmo que son una pasada. El Tratamiento Nutritivo deja el cabello suave y dócil, y con mucho brillo, y el Spray Protector del Calor os aseguro que protege el cabello muy pero que muy bien (yo lo estoy usando con mi nuevo cono/tenacillas de Remington, del que muy pronto os hablaré, ¡puro amor!).

Comentarios

  1. El precio está genial, el tema es ver si realmente funciona. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, ojalá funcione de verdad el protector de calor porque eso si que es importante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me interesa esta gama que ultimamente me veo el pelo como muy apagado, qué tal funciona con el encrespado???
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tres Semme es una marca que me voy a quedar con ganas de probar, porque tengo tantos tratamientos, champus y acondicionadores por terminar y soy de las que no compra hasta que no se acaba, que no los comprare hasta dentro de mas de un año. Pero desde luego cada vez que paso delante de esta linea se me van los ojos detras.

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho la atención, en Oriflame también hay una gama de productos con polvos de diamante.
    Tresemmé nutre demasiado y creo que los objetivos de estos productos los cumplen seguro, porque tuve que dejar de utilizarlo porque me engrasaba el pelo y yo lo tengo completamente seco!!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de esta nueva línea, parece que promete! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues está bien tenerla en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El otro dia precisamente probe esta marca y me ha gustado muchisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me dan alergia los productos tressemme. Una vez los probé y madre mía que picores, y que descamación me produjo... Nunca mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo probé unas muestras!!!! siempre está bueno tenerlo en cuenta pero en un champú solo busco hidratación!!!! La mayoría de los champús ahora no tienen nada para pelos "normales" como si todas tuvieramos el pelo estropeado y las puntas abiertas y yo no lo tengo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los productos de esta marca están genial. Esta línea no la he probado, pero me la apunto.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!