Muestras Premium Flores de Otoño

Hoy os presento Muestras Premium, otra caja mensual que si bien ya habréis visto en bastantes blogs, en mi caso es la primera vez que la recibo.

Muestras Premium Flores de Otoño

Con el otoño llega la época de la melancolía, de los días marrones y grises, y desde Muestras Premium nos quieren ayudar a superar este cambio con sabores y olores que nos devuelvan la alegría y el confort. ¡Dulce y salado se combinan a la perfección en esta caja, repleta de cositas deliciosas!



- Sabores de Oriente Mister Corn: El maiz más crujiente y sabroso del mercado, acompañado de almendras y salsa harissa, al estilo árabe más puro. Producto tamaño real. Bolsa 170 gr.

- Sabores de Tailandia Mister Corn: Sabroso surtido de Mister Corn, esta vez con anacardos y auténtico sabor a Nasi y salsa Satay. Producto tamaño real. Bolsa 140 gr.

Mister Corn sabores de Oriente y sabores de Tailandia

¡Estoy deseando probar ambos! Tanto a Mr J. como a mí nos encantan los frutos secos en general, nos gusta disfrutarlos viéndonos una peli en casa, así que los estoy reservando para cuando tengamos un ratito de paz y tranquilidad, que tenemos visita en casa y no podemos disfrutar de esos momentos de relax que tanto nos gustan.


- Bizcochitos Cake and Choc Milka: Esponjosos bizcochitos con corazón y pepitas de chocolate Milka. Para que toda la familia pueda disfrutar junta de una deliciosa merienda. Producto tamaño real. Pack de 5 unidades.

Milka Cake and Choc bizcochitos

Estos sí que los he probado porque hace poco en un Centro Comercial estaba una chica dándolos a degustar y la verdad es que están buenísimos. Casi vuelvo a pasar por delante para que me diera otro (ñam ñam, que ricos que están de verdad) pero fui buena y me resistí. Como sé que están buenísimos le he dejado la caja entera a Mr J. que me hizo ojitos nada más verlos salir de la caja. Es adicto a los dulces y al chocolate, así que hacerle feliz con esto es fácil, y como siempre se queja de que todo lo que me mandan es para mí (mentira, que al final usa mis potis, jaja) pues algo para él para que disfrute.


- Galletas Sésamo sabor Vainilla "Sin azúcares" Gerblé: Sabrosas galletas para ayudar a reducir el consumo de azúcares. Descubre todo el sabor de una galleta con semillas de sésamo y ligeramente avainillada, en una deliciosa receta sin azúcar. Con Gerble... ¡Comer menos azúcares es un placer! Producto tamaño real. Paquete 132 gr.

Galletas sin azúcar sésamo sabor vainilla Gerblé
Galletas sésamo vainilla Gerblé ingredientes

Incluye seis paquetes individuales de dos galletas cada una. Las he probado y están buenísimas, se nota bastante el toque de la vainilla. A mí las galletas con sésamo o avena y tal me encantan, así que éstas sí que me las quedo yo, que me vienen genial para llevar siempre un paquetito en el bolso para picar entre horas. Las compraré seguro más adelante, porque me han gustado mucho.


- Truvía: Con la garantía de Azucarera. Truvía te trae un edulzante 0 calorías pero de Origen Natural. Extraido de la hoja de la stevia, aporta un dulce sabor natural, sin calorías y con textura cristalizada como la del azúcar. Producto de tamaño real. Paquete 132 gr.

Truvía azucarera edulcorante stevia
Truvía ingredientes

La caja viene con 80 sobres individuales, para poder llevarnos Truvía a donde queramos, y poder disfrutar de su sabor estando tranquilas de controlar nuestra dieta. He probado Truvía tanto con el té como con el café, y si bien endulza algo menos que la sacarina normal, debo reconocer que me gusta más este dulzor por ser muchísimo más sano. Antes había probado la stevia en comprimidos edulcorantes, pero creo que Truvía endulza un poquito más, y como he visto que lo tienen en mi supermercado habitual, sé que volveré a caer con ella.


- Gel de ducha Cottage Cosmética Perfecta: De pomelo, fresa-menta, caramelo, melocotón, té verde, vainilla o aceite de argán. Hidratante y de olor goloso. Un placer para tu ducha. Producto tamaño real. Botella 250ml.

Gel de ducha Cottage Cosmética Perfecta Pomelo

A mí me ha tocado el de pomelo. En realidad, salvando al de melocotón que es un olor que no me suele gustar como queda en perfumes y geles, me hubiese encantado cualquiera. Éste es un olor fresco, que nos despertará por las mañanas frescas del otoño.


- Bálsamo reparador Labios y Nariz La Chinata. Bálsamo con aceite de oliva y otros ingredientes naturales que repara, protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Hidrata la piel y repara los efectos del frío, el uso frecuente de pañuelos de papel, etc. Producto tamaño real. Lata 15ml.

Bálsamo reparador de la Chinata

Ya ocupa un lugar preferente en mi mesita de noche, para usarlo a la hora de dormir y despertarme con los labios perfectamente hidratados. Además, en cuanto llegue el frío yo soy de esas a las que les salen heriditas en la nariz, así que poder darle uso para reparar ese daño me viene perfecto.

¿Qué os parece esta caja? ¿Os gusta que se mezcle el recibir algo de comida con algo de estética? ¿A mí me ha encantado la combinación, y me ha dado pie a descubrir productos con los que volveré a caer y que quizás no hubiese comprado sin saber lo ricos que estaban.

Comentarios

  1. Hola Julia, ese bálsamo de La Chinata cada vez me llama más. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Julia, yo también he recibido la misma (por primera vez) y me encantó su contenido, pues lo veo más que útil y aprovechable. Tengo que probar a conciencia el bálsamo de la Chinata. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Yo recibí la caja con el gel de vainilla, una verdadera delicia, aunque me da que el de pomelo tiene que ser una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pásame los bizcochitos Milka y el bálsamo reparador, anda, que tú ya tienes muchas cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmm creo que lo de los bizcochitos tendrías que discutirlo con mi señor esposo... Y él es de los de la frase "con la comida no se juega". Jajajaja
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  5. Que buena cja, me ha gustado¡¡¡

    Todas las cosas de Milka son geniales.Disfruta de la cajita que está muy bien.

    Besoteesss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, esta cajita me llama mogollón! Las cositas de Milka y Mister Corn sobre todo jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es una buena cajita, me gusta que lleve siempre algo de cosmetica y de cocina.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguna cajita aun pero esta me resulta atractiva.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Justo andaba escribiendo la entrada de esta misma caja jeje que coincidencia.
    A mi también me ha gustado mucho la de este mes, 100% aprovechable.

    uN BESO.

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Se ve que es una caja muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo evitar se me van los ojos detras de los bizcochitos de chocolate. Un besin

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la caja. La alimentación todo riquisimo. Y los potis excelentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta cajita fue un exitazo en casa, duro todo muy poquito!! jeje. saludos!

    ResponderEliminar
  14. que cosas mas ricas trae esta cajita y el gel tiene que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. yo tambien la recibo todos los meses y me ha gustado mucho esta cajita el gel mio ha sido el de te verde

    ResponderEliminar
  16. Yo he recibido la de bienvenida y me he quedado muy contenta y ya me avisaron que me llegará la siguiente, tengo muchas ganas, esta de flores de otoño tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!