Elizabeth Arden. Novedades maquillaje y cosmética Prevage 2014


Este mes pasado, Elizabeth Arden nos presentaba sus novedades de cara al 2014. Unas novedades que no nos pueden dejar indiferentes porque prometen y mucho. Cuatro productos, dos de maquillaje y dos de tratamiento de la ya famosa y conocida línea Prevage. ¿Los descubrimos?

Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser.

PREVAGE® Anti-aging Treatment Boosting Cleanser, 4.2 oz/125ml  - 49€


Elizabeth Arden nos presenta un revolucionario tratamiento de limpieza anti-envejecimiento que purifica la piel en profundidad, al tiempo que potencia los productos de tratamiento Prevage. Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser combina la tecnología antioxidante de la Idebenona con un sistema de limpieza que actúa a tres niveles con el fin de preparar la piel para obtener los máximos beneficios anti-envejecimiento.


Gracias a su fórmula Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser elimina las impurezas y las células muertas superficiales mejorando el aspecto de la piel y potenciando su luminosidad y su frescura.

Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser consta de tres sistemas diferentes de limpieza:
- Surfactantes suaves: Limpian la piel eficazmente y con suavidad, eliminando las impurezas.
- Exfoliación enzimática y mecánica: Una combinación de enzima activa y semillas naturales de bambú que elimina las células muertas y potencia la renovación celular para lograr una piel más lisa.
- Sistema Purificante: Con Tremella Fuciformis y un complejo hexapéptido que potencia el  exfoliado natural y deja la piel más receptiva para los tratamientos posteriores.

Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser mejora de manera demostrada la eficacia de nuestro tratamiento para el cuidado de la piel. Cuando se utilizó en combinación con PREVAGE® Anti-aging + Intensive Repair Daily Serum, su eficacia se vio considerablemente potenciada. Después de tan sólo dos semanas, el 94% de las mujeres observaron una mejora en la textura y la luminosidad de su piel y el 75% de las mujeres percibieron una mejora en el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión.

Ingredientes clave:
- Idebenona: Antioxidante con un EPF® (Factor de Protección Medioambiental) que ha obtenido una puntuación de 95 sobre 100, y que proporciona a la piel la máxima protección frente a las agresiones medioambientales.
- Semillas de Bambú: este suave exfoliante proporciona a la piel una exfoliación mecánica natural que elimina las células muertas de la dermis para dejar un cutis liso.
- Tremella Fuciformis: este antioxidante actúa en combinación con la Idebenona para ayudar a proteger la piel de los daños ocasionados por los radicales libres medioambientales.
- Enzima exfoliante: esta enzima activa elimina las células muertas de la dermis para alisar la superficie de la piel y potenciar el proceso natural de renovación celular.
- Manteca de Karité & Glicerina: esta mezcla emoliente y humectante aporta a la piel una hidratación más duradera.





Prevage Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum.

Novedoso tratamiento anti-envejecimiento para el contorno de ojos que ayuda a reducir los signos de envejecimiento severos de la piel desde la primera aplicación, reduciendo también el impacto de las agresiones medioambientales.

Prevage Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum 15ml. Precio 135 euros

La fórmula de Prevage Anti-aging + Intensive Repair Eye Serum combina la tecnología de Idebenona, también presente en la limpiadora, con Arazine y Thiotaine. El departamento de I+D de la firma ha descubierto que esta combinación ayuda a neutralizar el 95% de los radicales libres medioambientales y minimiza los efectos visibles de la inflamación celular, causas principales de la aparición de los signos de envejecimiento. Gracias a su composición, este sérum ayuda a potenciar la luminosidad y a alisar el aspecto de la piel del contorno de los ojos, además de reafirmar el párpado superior.


Flawless Finish Piel Perfecta Larga Duración SPF 15 

Es una base que proporciona una piel perfecta, de larga duración, sin retoques y con el máximo confort y luminosidad. Disminuye al instante el aspecto de los poros, manchas e imperfecciones para que la piel se vea perfecta, saludable, natural y radiante. Cuenta con una tecnología innovadora de pigmentos, una fórmula que consigue fundirse a la perfección en la piel como un velo flexible que hidrata la piel durante 24 horas.

Flawless Finish Piel Perfecta Larga Duración SPF 15, 39 euros

Flawless Finish Piel Perfecta Larga Duración SPF 15 está compuesta por ingredientes que alisan y suavizan la superficie de la piel, esta base cuenta además con un extracto de soja que ayuda a reducir el aspecto de los poros en un 20% durante cuatro semanas. Además, sus ingredientes mantienen hidratación durante 24 horas. Por su parte, los minerales de enfoque suave proporcionan luminosidad a la piel. Perfecto para todo tipo de pieles, está disponible en ocho tonos perfeccionadores de la piel.

Ingredientes clave:
- Tecnología de Pigmentos: Los pigmentos están recubiertos por ingredientes emolientes de origen vegetal que se mimetizan con la piel proporcionando un efecto "segunda piel". Proporciona un maquillaje etéreo de acabado natural que dura todo el día.
- Extracto de soja: Una mezcla patentada de lípidos clínicamente probados para ayudar a reducir el aspecto de poros en un 20% durante 4 semanas** y perfeccionar la textura de la piel.
- Extracto de Semilla de Algarroba: Extracto de planta natural que ayuda a conservar la hidratación de la piel para que se sienta hidratada y emita una luminosidad radiante. 
- Tremella Fuciformis: Un antioxidante natural que trabaja inmediatamente para retener la hidratación de la piel durante todo el día. 
- Vitaminas C, E: Una potente mezcla de vitaminas que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y los factores de estrés medioambiental que causan los signos visibles del envejecimiento, así como mejoran visiblemente la luminosidad de la piel. 
- Difusores ópticos de origen mineral: proporcionan un efecto soft focus inmediato.


Flawless Finish Corrector e Iluminador Perfeccionador

El lápiz iluminador y corrector Flawless Finish Corrector e Iluminador Perfeccionador borra inmediatamente los signos de fatiga y restaura la piel proporcionando un aspecto radiante y descansado. Con tan solo una pasada, conseguirás un acabado impecable y una corrección de las imperfecciones como las líneas de expresión, manchas y enrojecimiento de la piel. Fórmula de cobertura modulable, contiene ingredientes hidratantes, antioxidantes y pigmentos reflectantes que ayudan a corregir las áreas con imperfecciones y resaltar tu belleza natural. Ésta fórmula de sencilla aplicación de adapta a todos los tipo de piel y es ideal para la piel delicada de alrededor de los ojos. 

Flawless Finish Corrector e Iluminador Perfeccionador, 28 euros

Flawless Finish Corrector e Iluminador Perfeccionador se presenta en un lápiz de clic color oro con una punta de pincel suave para un control completo y una aplicación precisa.

Ingredientes clave:
- Extracto de Wu Zhu Yu: una planta natural que proporciona una piel radiante y luminosa.
- Humectantes y emolientes: hidratan la piel inmediatamente y ofrece una barrera flexible para ayudar a proteger contra los factores de estrés medioambiental.
- Microesferas Soft Focus: Una mezcla de ingredientes que ayudan a desenfocar y minimizar el aspecto de finas líneas y arrugas para un acabado radiante y luminoso.
- Mica: Un mineral nacarado que ilumina la piel.
- Vitamina E: Es un poderoso antioxidante que hidrata y ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y el factor de estrés medioambiental que causan los signos visibles del envejecimiento.

Flawless Finish Corrector e Iluminador Perfeccionador está disponible en 3 tonos con pigmentos reflectantes que se adaptan  a la perfección a todos los tonos de piel. Yo tengo el tono 2, pero lamentablemente no os puedo mostrar cómo queda porque es un tono que me va demasiado claro.


Todas estas novedades, las podréis encontrar a la venta a partir de Enero del 2014.

¿Tenéis algún producto de Elizabeth Arden? ¿Qué os parecen?

follow me on

Comentarios

  1. Qué buena pinta que tienen los cuatro productos... pero sobretodo los dos de maquillaje!!!! Me los quedaría ya mismo... jeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. La Flawless finish en fondo y corrector me gustaría probarlos, a ver si me paso por algún sitio para pedir una sesión de Makeup con ellos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene todo muy buena pinta hace mucho tiempo que no utilizo productos de esta marca...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado alguna vez productos de esta marca y la experiencia ha sido satisfactoria. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ese serum para el contorno de ojos lleva mi nombre, tengo que probarlo si o si...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No suelo tener productos de Elisabeth Arden, pero si que probé sus maquillajes en un pasado y la calidad se nota y mucho!

    Són muy interesantes los productos que nos presentas de cara al 2014, además su calidad se ver reflejada en sus ingredientes y principios activos (y agradezco muchisimo la descripcion que nos das!).

    Me gusta mucho el limpiador por que actua de forma más interna preparando la piel para su posterior tratamiento, yo también uso limpiadores de este tipo y se nota mucho la diferencia!

    Un artículo muy interesante, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca poca cosa he probado. Nunca me ha atraído lo suficiente, ¡desconozco el motivo! ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los productos de Elizabeth Arden. Me gustaría probar el maquillaje y el corrector-iluminador.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estos productos son maravillosos, la piel se queda divina pero son un poco caros para mi.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el maquillaje de Elizabeth Arden, aunque solo tengo sombras, labiales, máscara de pestañas y perfiladores, la verdad es que sus bases de maquillaje aún no las he usado, tengo que probarlas!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues es una gama muy completa! Todo se ve genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que no uso maquillaje de Eliabeth Arden, estas propuestas son muy interesantes. Un besote Julia!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! La verdad es que no he probado nada de Elizabeth Arden, pero tanto el limpiador como la base me llaman mucho la atención, tiene buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado varias cosas y no me ha parecido que valian lo que costaban asi que prefiero otras marcas. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo no he probado esta marca, pero tienen muy buena pinta sin duda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco he probado nada de esta marca aunque le tengo muchas ganas. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo utilizó todo de esta marca encantada, y espero los nuevos con muchas ganas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!