Qiriness. Un momento de Spa... en casa.

Imagina un instante de quietud absoluta, una sensación de relax que te transporta a un momento de intimidad y tranquilidad. ¿Te apetece? Entonces no puedes dejar de descubrir Qiriness, de venta en Marionnaud, una marca suiza que te ofrece tratamientos faciales de Spa para aplicártelos tú misma en casa.


Qiriness combina eficacia y placer, ofreciéndonos un programa de tratamientos spa de última generación con resultados garantizados, como si fuera un tratamiento facial practicado en un Spa.

Hipoalergénicos y sin parabenos, cada tratamiento es un cóctel natural de plantas y algas que te llevará a descubrir los placeres sensoriales de la belleza. Porque a veces, basta con unos minutos para obtener un momento de descanso y de relax.
Qiriness. Un momento de Spa... en casa.



ENERGÍA - OXÍGENO - SERENIDAD

El complejo E.O.S. mejora la eficacia del metabolismo cutáneo. Su objetivo es eliminar el estrés del rostro, algo esencial para una piel sana y para una mejor asimilación de los activos de los productos.

E.O.S. Qiriness


RITUAL SPA DE QIRINESS.

Este ritual de aplicación en tres etapas prepara, purifica y envuelve la piel con sensuales bálsamos perfectos para proporcionarnos una experiencia sensorial y una eficacia real gracias a los activos que incluyen.


Etapa 1: La Preparación. Le Wrap Exfolys. 125ml. Mascarilla Peeling Brillo.

Le Wrap Exfolys. 125ml. Mascarilla Peeling Brillo.

Perfecta para todo tipo de pieles (incluso sensibles) esta mascarilla realiza una doble exfoliación, enzimática y mecánica. Elimina las escamas de las células muertas y estimula la renovación celular, para una piel más luminosa y un cutis más fino.


Etapa 2: La Purificación. Sauna Visage - 10 pastillas efervescentes. Baño de vapor aromático.

Sauna Visage - 10 pastillas efervescentes. Baño de vapor aromático.

Perfecto para pieles asfixiadas, congestionadas y estresadas. Estimula la micro-circulación, purifica y desintoxica la piel, gracias a las plantas aromáticas y a los vapores calientes. Deja el rostro calmado, la piel relajada y la tez translúcida.


Etapa 3: El Envolvimiento - Le Wrap. Le Wrap d'Eau, 100ml. Bálsamo Hidratación Extrema.

Le Wrap. Le Wrap d'Eau, 100ml. Bálsamo Hidratación Extrema.

Crema intensiva que puede ser utilizada como crema o como mascarilla, aplicándola en una capa densa. Purifica y desintoxica la piel, desincrustando las impurezas y eliminando el sebo. Cierra los poros, y afina la piel dejándola clara y mate, a la vez que la hidrata.


¿Crees que necesitas un paso extra? Entonces regálate esta vela de masaje de Qiriness. Enciéndela, hazte con tu pareja todo el ritual anterior (sí, ellos también pueden usarlo) y cuando hayais terminado y estéis relajados apaga la vela y vierte el aceite de la vela en tus manos. Masajea suavemente el cuerpo de tu pareja (o que te masajee a ti) y déjaros mimar con Qiriness. ¿Qué mejor manera de celebrar el Amor?

Vela de masaje Qiriness



follow me on

Comentarios

  1. Ay qué falta hace de vez en cuando "bajarse del tren" y darse un rato de estos! jajaja Me han encantado los productos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los productos!! Y si que bien viene de vez en cuando mimarse con estos productos!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado...yo necesito spas de todas clases, hasta en casa jeje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, me probar las pastillas de purificación, dejan fijo que una piel fantástica :D para los días que nos gusta relajarnos nosotras solas y mimarmos

    ResponderEliminar
  6. Que buen rato describes, me gustan estos productos de spa ya que son verderamente efciaces.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero que buena pinta! vivan los momentos relax!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienen una pinta estupenda estos tratamientos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de productos suelen funcionar muy bien!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. El exfoliante me encanta! Me deja la piel muy suave. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los productos tienen una pinta estupenda!!!!! especialmente la crema!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!