Cartier: La Panthère, el nuevo perfume

La pantera es uno de los símbolos indiscutibles de Cartier. Peligrosa y femenina, depredadora y elegante, la silueta de la pantera ha sido representada en multitud de ocasiones por la marca en sus preciosas joyas.

Cartier-Panthere-Broches

 
Si bien ya en 1986 Cartier lanzó un perfume con este hermoso animal, es en este 2014 cuando decide reinventarse y crear un perfume actual, felino y con un punto fresco: La Panthère.

¿Y a qué huele La Panthère? La verdad es que es un perfume sorprendente y muy diferente a los que estamos acostumbradas. Y es que de la mano (y la nariz) de la perfumista de Cartier, Mathilde Laurent, se nos ofrece un acorde olfativo totalmente inédito, conseguido gracias a la mezcla de las notas florales de una gardenia "domesticada" combinada con extractos de chipre y almizcle que consiguen crear un tríptico de emociones sensoriales con el perfil de una pantera.

La-Panthere-Cartier-parfum

Una pantera se esconde en el interior de este perfume, pero no sólo en su codiciado líquido. La pantera surge también en su frasco, tallado desde el interior. Geométrica, naranja, y con reflejos dorados, se nos muestra a la espera, como una auténtica joya animal.

Cartier-La-Panthere-imagenes

En cuanto a la campaña, su spot está firmado por Sean Ellis, conocido principalmente por su cortometraje Cashback, que le valió una nominación a los Oscars en 2006. El spot fue rodado en plano secuencia mediante un travelling que sigue los pasos de la modelo Erin Wasson. Una noche en París, en el puente Bir-Hakeim, una mirada directa, cautiva y cautivadora. Extremadamente felina. La Panthère

Making-of -Cartier-La-panthère
La-Panthere-campaña


Comentarios

  1. Preciosa la presentación de este perfume, tanto el diseño como la campaña publicitaria no pueden ser más adecuadas al simbolismo de la marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayan hecho un nuevo lanzamiento...cuando pase por alguna perfumeria lo voy a probar a ver si me gusta...un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el frasco es una preciosidad...y la modelo escogida es perfecta, con una mirada muy felina!! En cuanto pueda lo probaré...besos linda!!

    ResponderEliminar
  4. La presentación estpenda, ahora no sé si me gustará el olor!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría olerlo! Tiene una pinta estupenda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si lo veo lo oleré, que me ha dado curiosidad!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de joyas *_* No he olido el perfume pero debe ser...mmm! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Habrá que olerla que pinta muy bien! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que bonita biene presenatada!!besos

    ResponderEliminar
  10. Promete bastante, lo tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy terriblemente enamorada de esta fragancia, impresionante tanto el olor como el packaging!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el frasco, que precosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada Julia, menuda preciosidad de perfume, debe ser espectacular. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como la han presentado, tengo que ver como huele Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!