Nuxe Body. Despierta tu cuerpo a la Primavera

Nuxe Body. Despierta tu cuerpo a la Primavera

La Primavera ya casi casi está aquí. ¿Estamos listas para recibirla como se merece? Poco a poco vamos a ir destapando nuestro cuerpo, y queremos estar perfectas para hacerlo. Nada mejor que la marca Nuxe para ponernos manos a la obra. Esta firma nos trae todo tipo de productos (desodorante, gel de baño, exfoliantes, anticelulíticos...) para lucir un cuerpo suave, firme y sin complejos.

Productos-Nuxe-Body-cosmética-corporal



GEL DE DUCHA FUNDENTE

Formulado sin jabón, su base limpiadora de origen vegetal extraída de un derivado de coco limpia con suavidad sin resecar la piel, mientras que los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo la calman y suavizan. Su fina espuma envuelve el cuerpo delicadamente dejando un aroma suave y especial.


DESODORANTE DE LARGA DURACIÓN

Su fórmula garantiza una protección de larga duración: la asociación de polvos de Plata y Alumbre 100 % minerales y de Trehalosa (un azúcar de origen natural) regula la transpiración y combate y neutraliza la aparición de olores. Los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo se combinan con la Glicerina Vegetal y la Alantoína para calmar y suavizar la piel. No contiene alcohol, por lo que puede ser usado incluso por pieles sensibles o recién depiladas.


EXFOLIANTE CORPORAL FUNDENTE

Sus granos exfoliantes, 100 % de origen vegetal, a base de Extractos de Piel de Naranja, Hueso de Lichi y Cáscara de Nuez, eliminan las células muertas. Una combinación de extractos de Girasol, Maíz y Coco que preservan la capa hidrolipídica. Los pétalos de flores de almendro y de naranjo se encargan de calmar y suavizar. Con esta exfoliante podemos decirle adiós a la aspereza y a la piel muerta, a la vez que estimulamos la renovación celular de la piel.


LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE 24H

Su fórmula enriquecida con activos vegetales proporciona una hidratación 24h: Los Extractos de Trigo y de Madera hidratan la piel, los Aceites de Almendra Dulce y de Girasol compensan la desecación cutánea y los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo calman y suavizan.

Su textura ultrafluida mima las pieles secas sin efecto graso. Además su frasco con dispensador permite un uso diario rápido y práctico. La piel recupera su flexibilidad y soltura.

Productos-Nuxe-Body


CREMA FUNDENTE REAFIRMANTE (2 Patentes)

Su fórmula proporciona una doble acción de firmeza y antiedad:
• Efecto tonificante inmediato gracias al dúo de Mimosa de Brasil patentada por NUXE y Extracto de Avena.
• Efecto reafirmante con la combinación de Kigelia Africana y Copos de Centeno que refuerzan la red cutánea.
• Los extractos de Flores de Jazmín y la Vitamina E protegen y combaten el envejecimiento cutáneo.
Los Aceites de Almendra Dulce y de Girasol hidratan la piel, y los Pétalos de Flores de Almendro y de Naranjo calman y suavizan.

Su textura de crema batida, permite aplicarla con un masaje para que penetre rápidamente. La piel queda tonificada, reafirmada y suave.


SUERO ADELGAZANTE CONTRA LA CELULITIS INCRUSTADA (2 Patentes)

La celulitis incrustada se reconoce por el aspecto acolchado de la piel al pellizcarla. Este suero esconde una triple acción adelgazante:

- Libera los cúmulos de grasa con su combinación de Polifenoles de Cacao patentados por NUXE y Cafeína Vegetal, al tiempo que ejerce una acción anti-acumulación (Extractos de Hoja de Yacón).
- Quema los cúmulos de grasa una vez liberados (Microalgas).
- Remodela la silueta (Mimosa de Brasil patentada por NUXE y Extracto de Hoja de Glaucina).

Su textura fundente alisa la piel al instante, dejando sólo un ligero velo de suavidad. Sus pigmentos ópticos alisan visiblemente el relieve cutáneo inmediatamente después de la aplicación.

Aplicar el Suero Adelgazante contra la Celulitis Incrustada sobre las zonas rebeldes y masajear con energía en movimientos circulares. Después, efectuar movimientos de presión y rodillo seguidos de movimientos alisantes para favorecer la liberación de las grasas y su eliminación. Terminar con unos suaves pellizcos.


ACEITE ADELGAZANTE CONTRA LA CELULITIS INFILTRADA

La celulitis infiltrada está asociada con la retención de agua y se caracteriza por sus zonas obstruidas. La fórmula de este aceite adelgazante libera la retención con su combinación de 3 Aceites Vegetales (Sésamo, Avellana y Macadamia) y un Extracto de Cacao. Descongestiona la piel al asociar 10 Aceites Esenciales que aceleran el drenaje de agua y toxinas.

Su textura de aceite fino, permite la aplicación mediante masaje y penetra rápidamente dejando la piel lisa. Se recomienda su uso tras exfoliar la piel con el Exfoliante Corporal Fundente. Aplicamos el Aceite Adelgazante sobre la piel aún húmeda, para favorecer la penetración de los activos, y continuamos con un masaje, ejerciendo presión en movimientos circulares y ascendentes, e insistiendo sobre las zonas obstruidas: la parte superior de los muslos, los glúteos, el vientre y las caderas.


Precios Nuxe Body

Podéis encontrar todos estos productos en farmacias y parafarmacias (también en internet a través de parafarmacias online o clickando en: Nuxe Body Lookfantastic).

¿Habéis probado alguno de estos productos corporales de Nuxe? ¿Conocíais ya la gama?

Comentarios

  1. Hola Julia, he visto esta marca en las farmacias pero nunca me ha tentado hasta ahora ;) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    De momento para el cuerpo no he probado nada de esta marca, pero para el rostro tengo un par de básicos que compro una y otra vez porque me encantan.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo de propuestas, sin duda tengo que profundizar en esta marca que tanto me tienta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca la verdad que me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado y hace tiempo un contorno de ojos de la marca pero todo tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen estos productos! De Nuxe no he probado nada de su linea corporal, solo facial, y me tiene enganchada!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado la línea corporal de Nuxe (excepto el aceite) y la verdad es que tiene muy buena pinta...Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro esta marca, la crema fundente es una maravilla maravillosa jajaja

    ResponderEliminar
  9. Tengo que echarle un vistazo a estas cositas, esta marca cada dia me gusta más. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado nada de Nuxe, ya me vale!! Pero he de reconocer que si le tengo muchas ganas, todos los comentarios que veo de sus productos son bastante buenos, me tienta mucho esta marca! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué lujo de productos, me encantan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post! Probaré seguro! ;)

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  13. Que linea mas completa. No he usado nada de esta marca todavia, tengo alguna muestra que voy a probar ahora, despues de leer tu post me han entrado ganas de probala.

    ResponderEliminar
  14. He probado alguno de los productos mencionados, y son geniales, me encanta lo cómodos que se sienten y lo bien que dejan la piel. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!