Skin Illusion de Clarins

Reconozco que cuando una marca se anima a obsequiarme con una de sus bases de maquillaje a veces tiemblo. ¿Se quedará en el cajón olvidada porque no sea mi tono? ¿Me gustará su textura y olor? ¿Me dará problemas de acné? ¿Se oxidará al aplicármela y me dejará la piel amarillenta?

Skin-illusion-clarins-tono-110.5-Almond

Por suerte en esta ocasión Clarins ha dado en el clavo. La marca ha sacado una serie de siete nuevos tonos de su maquillaje super ventas Skin Illusion y me enviaron uno de esos nuevos tonos para que lo probase. Desde entonces se ha convertido en mi base de maquillaje de cabecera, así que desde aquí les doy las gracias por este estupendo descubrimiento.


Skin Illusion de Clarins es una base hidratante no grasa que refleja la luz gracias a su combinación de ingredientes minerales y extractos de plantas. El complejo Light-Optimizing+ Complex y los pigmentos Pink Opal Pigments de Clarins consiguen, con ayuda de una mezcla de ingredientes única, hidratar y proteger continuamente la tez que recupera toda su viveza y uniformidad de tono. Además, tiene un perfume delicado que enamora.

Skin-illusion-Clarins-ingredientes

Los polvos de ópalo rosa, unifican, aportan una gran luminosidad, y rellenan las arrugas y las líneas de expresión. El extracto de alga rosada, estimula la regeneración celular a la vez que hidrata y suaviza la piel. Los extractos de té blanco y de lámpsana, protegen la piel del efecto nocivo de la contaminación y neutralizan los radicales libres.

Skin-Illusion-Clarins-nuevos-tonos-marzo

La base de maquillaje Skin Illusion está disponible en 17 tonos distintos. Y es que desde este mismo mes de marzo se incorporan 7 nuevos tonos a la colección, que se adaptan a todos los tonos de piel desde las más caucásicas a las más morenas. Mi tono es el 110.5 Almond, ahora en invierno aún me queda algo oscura, pero en cuanto a textura me tiene enamorada. La estoy mezclando con otra base algo más clara para rebajarle el tono. Dentro de un mes o dos a los sumo, la usaré tal cual.

Skin-illusion-clarins-swatch
Skin-illusion-clarins-result

¿El resultado de esta base? Una piel que recrea la ilusión de una piel «nude» perfecta y transparente. Y es que su textura de cobertura media-ligera cubre las imperfecciones de la piel sin dejar efecto máscara. Si quiero algo más de cobertura, o eliminar los posibles brillos, un toque de polvos hace que la base aguante mucho más tiempo perfecta.

Su precio de venta recomendado es 37.25 euros, aunque dependiendo de la perfumería y ofertas podéis encontrar esta base a un precio mucho más económico.
 
¿Conociais ya Skin Illusion de Clarins? ¿La habéis probado? ¿Que opinión tenéis de ella?

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Me iba gustando lo que contabas sobre ingredientes, tonos a elegir... pero si la cobertura es baja y saca brillos creo que no es para mi... si pudiera hacerme primero con una muestra, pero arriesgarme a comprarla no sé yo...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado muchísimo, queda preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, aún no la he probado pero qué ganas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esta base me la aplicaron en un curso y la verdad es que me gustaba como quedaba, pero el tono que me aplicaron en su dia me quedaba un pelin oscuro. Creo que ahora me iría bien el 102.5 porcelain
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi Skin Illusion es una de las bases que más me gusta. Por fin he encontrado mi tono (103) y, aunque sólo se puede comprar online, ¡al menos se puede conseguir!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, tendré en cuenta tus indicaciones, aunque yo de cara al verano soy mas de bbcreams.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ostras pues está genial, nosotras estuvimos a punto de comprarla cuando estuvo no sé si fue en primor o alguna perfumería de estas en solo veinte euros pero cuando fuimos a la tienda a ver los tonos eran muy pocos y ninguno se nos adaptaba a la perfección así que creo que han hecho genial sacándolos :D Ahora si nos animaremos aunque esperaremos un poquito a gastar nuestra sheer Glow de Nars y así de paso igual ponen alguna ofertilla porque no nos gusta tener miles de bases abiertas a la vez :S:S:S un besazo !! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no la he probado pero me tienta mucho!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, nunca he probado ninguna base de Clarins


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima est ano la probé aun pero la verdad que no soy muy fan de las bases siempre las mezclo con mi crema hidratante.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. No he probado. No suelo utilizar las bases, normalmente me resecan mucho la piel. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que efecto tan chulo deja! besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado bases de clarins pero tiene muy buena pinta reina!! Jo, me tientas mucho con clarins, ya he caído con varias cositas de la nueva colección pero tú sigues y sigues jajajaja!!! Besos corazón!!

    ResponderEliminar
  14. creo que me iria perfecta asi que intentare probarla. besos

    ResponderEliminar
  15. tengo muchas ganas de probar una base de esta marca, suelen ir bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me está gustando una barbaridad, estoy encantada con esta base de maquillaje, es perfecta, aunque me pasa como a ti, aún me queda algo oscura. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación, un abrazo.

    http://melange-boutique.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Clarins, aunque sólo he probado productos de tratamiento de la marca, así que me apunto este maquillaje. Un besote

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no la he probado pero no me faltan ganas. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Adoro las bases de clarins me encanta esta y la multuvregenerante yo siempre la uso con los mineralize de Mac y me encanta la luminosidad que me da. Para mi es perfecta.

    ResponderEliminar
  21. Adoro las bases de clarins me encanta esta y la multuvregenerante yo siempre la uso con los mineralize de Mac y me encanta la luminosidad que me da. Para mi es perfecta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!