Swisscare: Cellucare y XLEyelash.

A primeros de mes se presentó en Madrid la marca suiza de cosmética premium Swisscare, una marca que llega a España con intenciones de arrasar. De venta en farmacias, Swisscare es una marca innovadora cuyas formulaciones combinan lo natural con lo científico. 

Su gama de productos es muy completa, incluyendo cuidado facial, corporal, capilar y solar.  

Durante la presentación de Swisscare, se dieron a conocer algunos de los beneficios y propiedades de dos de sus productos estrella: Cellucare y XLEyelash, además de los valores y esencia de la marca.

Swisscare-presentacion-España

Para explicárnoslo todo, estuvieron tanto expertos en cosmocéutica como los embajadores de la marca: Mario Oldani (Fundador y CEO de SwissCare), David Dijkstra (motivational speaker), y Maria Asencao (International Marketing Consultant). Durante las ponencias también intervino la Doctora Elena de las Heras, que es Dermatóloga del Hospital Ramon y Cajal.

Sus dos productos estrella son: 

XLEYELASH: Un sérum revolucionario con efecto alargador y acondicionador, que combate el envejecimiento prematuro de las pestañas para que se vean más gruesas, largas y pobladas. 

Su fórmula está enriquecida con extractos naturales, vitaminas, antioxidantes, aminoácidos, biotina y péptidos, y está avalada por cinco tecnologías, clínicamente patentadas, que protegen a las pestañas del estrés físico (Rayos UV, secadores, rizadores de pestañas térmicos), del estrés químico (agua, tensoactivos cosméticos...) y estimulan el crecimiento de pestañas nuevas mientras reducen su pérdida, fortaleciendo la resistencia a la tensión de las mismas al incrementar su grosor y volumen, volviéndolas más flexibles.

Swisscare-pestañas-XLEYELASH
XLEYELASH. Precio 39.95€

Este producto promete aumentar la longitud de las pestañas en un 0,7 mm tras un plazo de aplicación de entre 4 y 8 semanas. Yo no os puedo decir si funciona o no porque tengo unas buenas pestañas y no me interesa tenerlas aún más largas (ya me chocan contra los cristales de mis gafas de vista, y tengo que estar constantemente limpiándolas).


CELLUCARE: Al parecer es el anticelulítico nº 1 en ventas en Suiza y Holanda. Este producto potencia la descomposición de las células grasas, estimulando el metabolismo celular y apoyando el transporte de ácidos grasos para su metabolización.

Swisscare-reductor-CELLUCARE
 CELLUCARE. Precio 59.95€

¿Su composición?

• AmaraShape Conmplex: Con cafeína, para incrementar la ruptura de los lípidos del tejido adiposo, y sinefrina, un compuesto extraído de la naranja amarga, que fue usado por primera vez por culturistas para quemar rápido las grasa e incrementar el metabolismo. Para mejorar la penetración de ambos activos hasta las capas más profundas de la piel, ambos están encapsulados mediante liposomas.

• Iso‐Slim Complex: basado en la ginesteína, la forma biológicamente activa del tipo más común de isoflavona de soja. Se trata de un potente ingrediente anticelulítico, que inhibe la formación de nuevos adipocitos. Además, la carnitina estimula la ruptura de los lípidos ayudando a que el cuerpo convierta los ácidos grasos en energía y el extracto de espirulina platensis su alto contenido en antioxidantes reestructura la dermis e incrementa la regeneración celular, produciendo un efecto reafirmante.

• Retinol
: fortalece y estimula la producción de colágeno y elastina, tensando la piel y fortaleciendo los tejidos.

• Escina: mejora la microcirculación sanguínea y el transporte de los activos.

El Tratamiento Cellucare de Swisscare promete reducir el contorno de la zona tratada entre 1 y 3 cm. en tan sólo 14 días de aplicación. Quiero probarlo, aunque reconozco que en el tema anticelulíticos la pereza me puede. ¡Y tengo muchos productos anticelulíticos en reserva por probar!

¿Habéis oido hablar sobre Swisscare? ¿Lo habéis visto ya en las farmacias?

Comentarios

  1. ¡¡Me acabo de enamorar del sérum de pestañas, lo necesito!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. El anticelulítico me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El serum de pestañas tiene una pinta increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también opino que ese serum para pestañas debe ser ideal, ¡qué ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el serum de pestañas! Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha llamado la atención el anticelulítico. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada me ha encantado este producto!!besos

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar genial de esta marca, me llaman mucho la atención estos productos!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Que interesantes son! besos

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero tampoco me llaman mucho =D
    Anticeluliticos no uso por pereza. Y los serum para pestañas me dan cosica por los ojos, no me fío mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No lo he visto todavía pero el serum tiene una pinta estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!