Velvet Smooth de Scholl ¿Quieres probarlo?

Este año la marca Scholl ha lanzado su nueva lima Velvet Smooth, un aparato que nos permite cuidar nuestros pies en casa de forma rápida, cómoda y fácil, con muy buenos resultados. ¿Te apetece probarlo y poder dar tu opinión? ¡Entonces lee este post hasta el final!

Velvet Smooth es una lima electrónica que elimina las durezas con resultados duraderos en el tiempo gracias a la Micralumina, una tecnología patentada por Dr. Scholl que exfolia y elimina las durezas con su acción rotatoria. 

Una de las características más relevantes del producto es la forma del cabezal que permite al usuario plena flexibilidad de movimiento. La lima está completamente expuesta, lo que permite poder usar el cabezal en durezas tanto extensas como más localizadas. Además, el mango es de un material suave y ergonómico, muy fácil de usar.


Los materiales usados en la producción son de máxima calidad: TPE, plástico satinado y cromo. Además, el hecho de que funcione a pilas (tiene 90 minutos de autonomía) lo convierte en un compañero de viaje ideal, pudiéndolo llevar siempre contigo para utilizarlo cuando más te convenga.



Desde Scholl están buscando 100 candidatas para recibir en casa un kit especial de Velvet Smooth y que puedan probar la lima y disfrutar de sus beneficios. Además, entre esas 100 candidatas, sortearán unos zapatos de diseñador (Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Christian Louboutin...). La ganadora podrá escoger el diseñador y el zapato siguiendo las bases legales del concurso después de compartir su experiencia. 

¿Os apetece ser de las primeras en apuntaros? Pues tan sólo tenéis que ser seguidoras de la página de Facebook de Scholl Velvet Smoot y apuntaros a través de su app a este concurso. Desde la página el concurso se dará a conocer el día 7 de Marzo. Como cortesía por leerme, vosotras podéis apuntaros desde ya!

Para apuntaros al concurso y saber más sobre él, tan sólo tenéis que acceder a su  Facebook a través de este link: bit.ly/conlospiesenelcielo

¿Y tú? ¿Te animas a ser probadora de Velvet Smooth de School?

Comentarios

  1. Qué buena pinta tiene! La verdad que una amiga nuestra que lo ha probado dice que es muy bueno ;) que tiene buenos resultados y rápidos! Tendremos que apuntarnos y sobre todo probarlo nosotras también.

    Gracias por tus consejos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado, a ver si tengo suerte!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información! ahora mismo me apunto al concurso que mi madre quería un aparatito de esto jeje
    Un saludo de Proyecto Blog Perfecto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre la tiene y le encanta, le ha ido fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Pues me tienta mucho!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Apuntada quedo!!! A ver si hay suerte porque me encanta!!! Besos linda

    ResponderEliminar
  8. Apuntada, gracias por compartir. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, tengo ganas de probar la marca.
    Gracias por la info, ahora me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me he apuntado porque me gusta tener mis pies cuidados y además la marca es muy buena.

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes, yo la tengo y es por el momento lo mejor que he probado , la mejor inversión y ademas es apta para personas con diabetes, ahora me gustaría probar la del agua ya que esta no se puede mojar y la crema es fantástica también.

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tardes, yo la tengo y es por el momento lo mejor que he probado , la mejor inversión y ademas es apta para personas con diabetes, ahora me gustaría probar la del agua ya que esta no se puede mojar y la crema es fantástica también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!