Productos terminados de Abril

Sé cuanto os gustan este tipo de posts porque es donde se vé más claramente la opinión sincera de los productos que probamos, pero casi siempre que acabo un producto voy con prisas y me olvido de hacerle foto. Pero esta vez he tirado de síndrome de Diógenes y he guardado los botes hasta tener unos cuantos. Así que hoy os dejo post con productos terminados y mi opinión sobre ellos.

Productos-terminados-Abril-bodegón



Comenzamos por los productos para cuerpo. De ellos he terminado dos, un gel de ducha y una mascarilla para el cabello.

El Gel de Ducha es de Belle Cosmetics (la marca de belleza de Eroski) y se llama Sensuality. El bote contenía 500ml de un gel de baño de color frambuesa intenso con un olor tremendamente especial. ¿Su secreto? Extracto de Rosas, aceite esencial de Ylang Ylang y extracto de Rubí. En cuanto al perfume de este gel, tiene notas florales, amaderadas y un toque de vainilla.

Productos-terminados-Abril-bodegón-cabello-cuerpo

Es un gel de baño que por el olor me ha gustado muchísimo. Pero la textura no me convence. Es muy denso, tanto que parece una gelatina. Así que había veces que me lo echaba en la mano y al ir a usarlo el gel se escurría por el cuerpo hasta el suelo. Me da pena porque el olor es tremendo pero le he cogido manía a esa textura. Así que no volveré a caer con él.


La Mascarilla de TRESsemmé por contra nos ha encantado en casa. De hecho Mr J. ha sido el que más uso le ha dado, y es que es una mascarilla que no es pesada, y que deja el cabello muy bien. Como curiosidad os diré que él la usaba directamente sin aclarar, a la hora de peinarse, y es que sus rizos son difíciles de controlar. Contenía 180ml. La volvería a comprar sin dudarlo.


Productos-terminados-Abril-bodegón-rostro

Pasamos a rostro y de productos faciales he terminado:

M2 Facial de M2 Beauté. 150ml. Un desmaquillador de ojos que cuida de la zona del contorno y de las pestañas y cejas. Es oil free, y es bastante bueno para un uso cotidiano, pero a mí no me desmaquilla los productos resistentes al agua, no al menos en mi caso. Así que lo he usado para los maquillajes a diario, ya que alterno entre dos máscaras de pestañas y una de ellas sí que es muy resistente y necesito usar un desmaquillador bifásico. Lo que sí que he notado es que es muy bueno para la zona de los ojos, ya que deja el contorno bastante hidratado (a pesar de no ser graso). ¿Lo compraría? Puff la verdad es que me ha durado bastante, pero el precio es elevado. Quizás repita algún día, en un futuro, dejo la puerta abierta.


Sensibio H2O AR de Bioderma. 250ml. Sí, sí, sí y rotundamente sí. Esta micelar me tiene enamoradísima, no puedo decir nada malo de ella, y es que además me cunde muchísimo. Todos los productos que he probado hasta ahora me han encantado, así que seguiré repitiendo, aunque de vez en cuando cambie para probar otras marcas.


Sebium Global, Bioderma. 30ml ¿He dicho que adoro Bioderma? Pues sí, y éste es otro de los productos que he ido usando cada vez que me daba uno de mis habituales brotes de acné (ahora mismo estoy finalizando uno de estos brotes, a ver si hay suerte y pasa rápido). ¿Repetiría con él? Sin dudarlo. De este producto os he hablado en varias ocasiones, por ejemplo en mi post La Importancia de la Crema de Día.

Glow Dr. Brandt día y noche. 7,5ml cada uno. Estos me vinieron en una caja mensual, y son unas cremas que me gustan mucho. ¿Repetiré? ¡Va a ser que sí! Tengo un tubo de cada uno bien cerraditos, para usarlos en cuanto se me presente la ocasión (con tanta crema a veces es muy complicado elegir cual usar). Si queréis leer más de estos productos podéis hacerlo en mi post Glow de Dr. Brandt.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál es vuestra opinión?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Amazing review!
      Thank you for your lovely comment!"

      Y luego me dejas seis enlaces a tus redes.. ¬¬ ¿Hola? ¿Dónde está la cámara? Post borrado.

      Eliminar
  2. Coincido contigo en el agua micelar que me encanta, el serum no tanto, no es para mi tipo de piel....


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...me encanta que des tu opinión sobre los productos que ya has probado y ademas durante largo tiempo...Respecto a la mascailla, creo que no la he probado antes pero le echaré bien el ojo...yo con el pelo rizado llevo también mi lucha! Jaja Muy interesante el repaso por todos esos productos...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la marca tressemme me encanta y esta mascarilla no la he usado pero x lo que dices creo que tengo que probarla, eso de usarla sin aclarado no se si me vendria bien con el pelo liso jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en las cositas de Bioderma, que a mi también me parece una marca fantástica. Qué pena lo de la textura del gel, porque el olor por cómo lo describes, seguro que me gustaría a mi también. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buenos consejos, yo como siempre me lo apunto todo, que este tipo de entradas, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa agua de micelar de Bioderma es que tiene una pinta increíble. Tengo que animarme con ella pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar es fantastico!!besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos que hablas, pero me apunto el agua micelar ya que he leído tantas cosas buenas de ella que voy a animarme a probarla aunque yo no soy muy de aguas micelares. Y voy a probar el Sebium global ya que tengo una muestra a ver que tal me va.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. el único producto que he probado es el agua de bioderma y a mi también me chifla. a ver si me hago con una pronto :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Sólo probé el sérum y no está mal pero prefiero el Idealist. El agua micelar me tienta desde hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en los dos productos de Bioderma, son dos de mis básicos. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Sensibio es la bomba, yo también soy súper fan. El desmaquillante de M2 es verdad que cunde un montón, yo lo tengo desde hace meses ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    No coincidimos en ninguno, pero igual que tu adoro Bioderma, todo lo que he usado le ha venido genial a mi piel, asi que repito y repito y repito...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. el agua micelar la tengo reservada en mi tocador para cuando acabe la que estoyutilizando

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar, porque he leído muy buenas criticas. Pero de momento quiero acabar la que tengo, porque sino empiezo a acumular productos y es la historia que nunca se acaba.. jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Esta agua micelar esta en mi lista. Yo tenia acondicionador de Tresseme de la linea hidratante, pero no puedo decir que me hidrataba mucho, como cualquier acondicionador. Pero puede ser que los productos de otra linea son mejor, es cuestión de probarlo. Sebium Global estaría bien para que prueba mi hijo, que ahora esta sufriendo de los acné.
    Te quiero invitar a ver mi blog y si te gusta puedes quedarte. Un beso. LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  18. No coincido en ninguno pero me han gustado varios.
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Ese gel de Belle le voy a comprar y las últimas cremas que sacas si tienen buen precio me las apunto, voy a pasarme por el post donde hablas de ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Bioderma es genial...le recomendé el sebium global a mi hermana y está encantada!! Glow de Dr. Brandt me llama...besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. no coincidimos en nada pero las cositas de Bioderma me hacen ojitos hace mucho ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Las cremas del Dr. Brand es no comedogenica ?
    Probé hace tiempo una de no pore y me salieron internos de los que duelen.
    Tuve que dejar de usarla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Tienes toda la razón, con tanta crema muchas veces no sabes cual elegir....Besos.

    ResponderEliminar
  24. Solamente he probado los productos de Bioderma y completamente de acuerdo, los dos son geniales. Eso sí, la última vez compré el agua micelar pero la White Objective y si la Sensibio me gustó la White Objective me he enamorado. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos post!!! Sólo conocía el agua micelar de bioderma de haberla visto en mil reviews y me tienta muchísimo, creo que la próxima visita que haga a Primor caerá =) Y me has creado curiosidad con el gel en textura de gelatina jajaja me parece curioso.

    Un besote y feliz domingo

    www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A mí se me está acabando mi agua micelar de Bioderma pero de tapón azul y me está dando una penita...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. ay tengo que probar el gel de baño de bell y lo de bioderma estoy deseando probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!