Degustabox Mayo 2014

Qué rápido pasa el tiempo! Y es que un mes más, aquí os traigo mi Degustabox, una caja que este mes me tiene encantadísima. Como ya viene siendo costumbre, abrí la caja con Mr J. para que pudiese ver el contenido a fondo, y a él también le entusiasmó.


Este mes, como ya podéis intuir, incluye marcas buenísimas como Cuida-té, Facundo, Font Vella, Puleva, Buckler, Nescafé, Kellog's, Bimbo, y otras novedosas como Daim, Schöfferhofer, y Cape Cod.

Como cada mes os cuento, si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código UHFHV para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.




Comenzamos descubriendo un pan Bimbo 100% Natural, sin leche ni lactosa, he mirado sus ingredientes y es cierto que no tiene ingredientes "raros" como sí los tienen otras marcas. El secreto al parecer reside en su doble horneado, que hace que esté super tierno a la vez que le confiere una protección natural.



Continuamos descubriendo la caja y nos encontramos con... ¡Patatas! Ay, ¡cuánto me gustan! En esta ocasión nos encontramos con dos paquetes, uno de marca americana y otro para quienes quieren cuidar su dieta. Las patatas americanas se llama Cape Cod, y están sencillamente deliciosas. Son patatas con sal primeramente cocidas y luego fritas en aceite con una textura crujiente estupenda. Las de Special K de Kellog's tan sólo cuentan con 93 calorías por bolsa, y son más un snack, elaborado con tapioca, patatas y trigo. Perfectas para quienes no pueden vencer la tentación de picar entre horas, ya que sacian bastante.



¡Y más snacks! Yuppiii, jejejeje, me encantan, no puedo decir otra cosa, la marca Facundo me gusta muchísimo, y descubrir sus snacks de la mano de Degustabox es estupendo. En este caso nos incluyen tres bolsas de sus variedades Cuori con sabores campesinos, o con crema de cacahuete. ¡De rechupete a la hora de verse una pelicula por la noche!



De la marca Daim nos llega una chocolatina crujiente y riquísima. ¡Qué pena tener que compartirla porque estaba buenísima! De chocolate con leche, y rellena de caramelo (no del típico blando sino algo más duro) y almendras. Rico, rico, rico.

De Cuida-té nos llega un paquete con 12 pirámides de infusiones para cuidar la silueta. En cuanto llegue el buen tiempo (que aún se resiste) me las tomaré en plan refresco, con mucho hielo picado, ya que en caliente no suelo tomar infusiones (soy más de café).



¿He dicho café? Ouhhhh yeahhhh, síiii, café soluble natural de Nescafé Classic, son 10 sobres que me van a durar un suspiro jaja, es inevitable, de hecho soy consumidora habitual de esta marca tanto en su versión Natural como Descafeinada.

Como obsequio, se nos incluye además un café Illy issimo, es caffè machiato, que me lo reservo para la semana que viene que tendré mucho lío y viene bien para espabilarse. Por mi parte, que incluyan en estas cajas todo el café que quieran que yo me lo bebo encantada. 



¿Y qué decir del Batido de Cacao? Pues que también nos chifla, y éste de la marca Puleva ojito porque es muy muy intenso! Con mucho cacao, es ideal para adultos a los que les gustan los batidos. Yo ya los tengo en la nevera, ¡deseando probarlos!



Y ya para finalizar, unas cuantas bebidas más que nunca están de más. Bucker 0.0 Radler, con zumo natural de limón, Schöfferhofer Weizen Pomelo, que es una cerveza de trigo con un toque de cítricos y clavo y Font Vella Levité, que es agua con un toque de sabor a limón. Los tres productos están ya en el frigorífico, ¡tenemos mucha curiosidad por probarlos!


¿Qué os parece esta caja? A mí de lo más apetecible, pensaba que la del mes pasado (Degustabox Primer Aniversario) era dificil de superar y este mes conmigo lo han conseguido. ¿Qué opinais vosotras?

Comentarios

  1. No puedo decir otra cosa que WOW me ha encantado esta caja que bien elegidos los productos, aunque los snack creo que no durarian mucho jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas las patatas! besos

    ResponderEliminar
  3. Completa no, completísima! Realmente merece la pena suscribirse a esta cajita, viene repleta de productos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Super cargada y variada...me encanta!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. que rico el te!!!!!!
    viene llena la caja y con variedad!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta tiene todo!!que ricos los snacks!!besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la caja me parece muy muy completa, además la de este mes la veo ideal para los cafeter@s. Saludos y gracias por enseñarnos el contenido de la cajita. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de caja buena! que envidia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene algunas cosas muy apetecibles....


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!