Vuelta al Cole. Degustabox Agosto

Debido a las vacaciones el mes de Julio tuve que hacer de tripas corazón (y nunca mejor dicho) y no recibir la caja Degustabox, que debo decir, fue estupenda (sí, la cotilleé en las redes). Pero este mes de Agosto retrasaron el envío de la caja a la primera semana de septiembre, así que ésta sí que la he recibido y hoy os la puedo mostrar sin problemas.


Este mes de Agosto la verdad es que nos traen una caja bien golosa, con productos de marcas como Cruzcampo, Matachín, Kit Kat, Hellmann's, Pepperidge Farm, Trident, Fontaneda, Vicente Vidal y Vichy Catalán.


Como cada mes os cuento que si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código 1ZUAU para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

A esta caja la han titulado "La Vuelta al Cole" y es que aunque sea la caja de Agosto, al recibirla justo a primeros de Septiembre, no podría tener un nombre más apropiado. ¿Pasamos a descubrirla? ¡Debo anticiparos que me gusta todo!


Por un lado nos encontramos con un paquete con un Filete de Atún Encebollado de la marca Isabel, y por otro, con dos latas de Pechuga de Pollo al Natural de Casa Matachín. El filete de atún está buenísimo, lo probamos hace un par de noches que decidimos cenar de "tapeo" en casa, y vino genial para crear un plato rápido y delicioso. ¡Está listo en tan sólo un minuto! Me da la impresión de que la salsa lleva un puntito de limón, que le da un sabor delicioso. La pechuga de pollo al natural aún no la he probado, pero sí que he probado su versión en aceite de oliva y en escabeche y estaban estupendas, así que estoy segura de que nos encantará.



Salsas Hellmann's. Salsa Patatas Deluxe y Salsa Curry-Mango. Muy ricas (soy la tonta de las salsas, las adoro), las probamos el domingo pasado y están buenísimas, aunque la de Curry-Mango tiene un sabor muy suave, así que le dí un toque de pimienta para que tuviese algo más de carácter.



Tres latas de Vichy Catalán Plus Menta. Ya las había probado, y es un sabor sorprendente. Cuando le das el primer sorbo resulta raro, pero tremendamente refrescante. Al rato, ansías darle otro sorbito más. Con deciros que conforme llegaron fueron directas a la nevera y ya sólo nos queda una... ¡son un vicio!



Dos latas de Cruzcampo Radler, que lleva zumo natural de limón. Las Radler son un tipo de cerveza muy común en otros países, y que se caracterizan por ser una mezcla de cerveza y zumo natural de limón. No tienen nada que ver con otras cervezas como Shandy o Mixta, que van aromatizadas con limón pero no lo llevan en sí. Por cierto, tienen un 2,2% de alcohol, por lo que la graduación es menor que en las cervezas de malta clásicas pero no es una cerveza sin alcohol. A mí en verano me gusta mucho el tomarme una clara de vez en cuando, y esta cerveza la verdad es que está bastante conseguida de sabor. Ya nos las hemos bebido, y en cuanto vaya al super la compro seguro.



Patatas Fritas París Style y Tokyo Stile de Vicente Vidal. Son unas patatas fritas cuya publicidad nos promete un intenso viaje de sabore. Las París Style saben a crema de champiñón (¿¿¿???) y las Tokyo Style a salsa Teriyaki. Aún no las hemos probado así que no puedo opinar sobre ellas, pero creo que caerán a principios del mes que viene que es el cumpleaños de Mr J. y siempre nos gusta organizar una fiesta en casa con los amigos.



Galletas Digestive de Fontaneda. Unas galletas deliciosas que ya había probado con anterioridad (son las que suelo comprar porque me encanta ese sabor tan delicioso a cereales). Son deliciosas para tomar a cualquier hora, pero a mí cuando más se me antojan es a media mañana o a media tarde. ¿Un truquito? Tengo bolsitas con cierre zip que compro en los bazares. Meto un par de galletas cada día en una de ellas, la cierro ¡y al bolso!



Pepperidge Farm, galletas Chocolate Chunk. Son unas crispy cookies con chocolate con leche y nueces de macadamia. ¿Hace falta decir algo más? ¡Me encantan!



Este mes está claro que Degustabox quería ganarse el corazoncito de todos los golosos, porque ¡menuda caja! Por si no tuvieramos bastante con las anteriores galletas, nos ponen no 2 (que era la idea inicial) sino 5 paquetes de KitKat sabor Cookies&Cream. Y ¿sabéis una cosa? ¡Están buenísimas! No las había probado antes (según nos dicen, el sabor ha sido "rescatado" a través de una campaña en la que se preguntó a los consumidores de la marca por cuál sabor les había gustado más y ganó éste con una diferencia del 70% sobre sus adversarios, Orange Splash (que no me hubiese gustado nada porque odio el chocolate con naranja) y el Cool Mint.



 Y para los que no pueden tener la boca quieta, o les encanta tener un aliento fresco durante horas, nos incluyen dos cajas de Trident, una sabor eucalipto y la otra melón-sandía. ¡Genial! La caja de eucalipto para mí y la de melón-sandía para Mr. J. que es adicto a ese sabor.



Y como obsequio, nos incluyen dos muestras de Crea-m, la nueva marca de cosmética que está revolucionando el mercado con su estética diferente y divertida. Unas muestras estupendas para llevar en el bolso y utilizar cuando notemos la piel más sensible.


¿Qué os ha parecido esta Degustabox? Para mi gusto personal, ¡una de las mejores del año!

Comentarios

  1. Coincido totalmente contigo Julia, es una de las mejores cajas del año. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las patatas!! el packaging es lo más!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Viene hasta los topes!!. Que completa y variada, me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Se ve todo rico y práctico, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta caja está muy bien, la verdad es que es de las pocas que quizás merece la pena. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Muy buena caja. He probado las galletas de Pepperidge Farm y están riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que rico se ve todo me ha encantado el dulce!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Yo también la he recibido, me encanta recibirla mes a mes porque en casa es casi un espectáculo cuando llega, hasta los gatos se arremolinan alrededor de la caja!
    La mía es muy parecida pero no igual. En vez de las patatas llegaron cereales de Special K y en vez de lo de Vichy una bebida de Aloe Vera que fue una maravilla, con sus trocitos y todo y que espero encontrarla por algún sitio porque esas cositas raras me encantan!
    Sin duda esta caja me encanta y al final es lo que más acabamos amortizando, no queda nada cuando pasan unos días!!! jajajaja
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  9. Que cajita mas completa : )

    Todo parece estar buenisimo pero sobre todo esos kit kats jejeje
    Seguro que la disfrutaste un montón :D

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!