Densilogy de Innéov, complemento nutricional para el anclaje y crecimiento del cabello


Estoy segura de que muchas de vosotras ya conoceréis Innéov Densilogy, un suplemento nutricional para el anclaje, fortalecimiento y crecimiento del cabello creado por L´oréal y Nestlé, y que también ayuda a fortalecer la salud de nuestras uñas. 

Es innegable la preocupación que sentimos cada vez que llega el otoño. Una estación preciosa, pero en la que el clima, la vuelta a las rutinas del trabajo y del estudio, y las presiones del estrés diario dejan su huella mediante una pérdida de densidad capilar que a veces llega a ser muy importante. 


Y es que es normal que perdamos algo de cabello (diariamente se pueden perder en torno a 50-100 cabellos), pero si vemos que nos crece más fino de lo habitual, o se nos cae en mayor cantidad, puede que estemos sufriendo de algunos problemas adicionales como los anteriormente descritos, o incluso que no nos estemos alimentando todo lo correctamente que debiéramos. Esto debilita el bulbo, que es el centro de producción del cabello. 

Es en estos casos cuando el crecimiento correcto del cabello peligra, ya que el bulbo al estar debilitado produce un cabello mucho más fino y el volumen capilar se reduce. El cabello no queda anclado correctamente y la fase de crecimiento del cabello se acorta, entrando en periodo de latencia, a la espera de recuperar algo de salud.


Según los expertos de L'Oréal lo que conseguimos precisamente con Densilogy es aportar al bulbo un complejo que cubre el 100% de las necesidades diarias recomendadas en vitamina D (esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación), y que además nos aporta ácidos grasos esenciales Omega 3 [DHA+EPA+ALA] (seleccionados por su capacidad para preservar la membrana de anclaje del cabello) y zinc, que favorece el crecimiento capilar y la síntesis de proteínas como la queratina. 

Así, Innéov Densilogy está recomendado para todas aquellas mujeres que sienten la necesidad de dar densidad y dar volumen al pelo, o que tienen las uñas quebradizas y quieren vigorizarlas.


La forma de tomar Innéov Densilogy es muy sencilla: Deberemos tomar 2 cápsulas al día acompañadas de una gran vaso de agua durante una comida, que puede ser el desayuno perfectamente. La duración recomendada del tratamiento es de tres meses, y los resultados están demostrados, en cuanto a que un 86% de mujeres reconocen tener más volumen capilar tras tomarlo, un 78% más densidad, y una mejor calidad del cabello el 95% de mujeres. Yo misma lo he tomado en el pasado, y si lo recomiendo es precisamente porque sé que funciona. Todas sabéis que pasé por un periodo de estrés bastante importante hace ya casi dos años y que hizo que la densidad de mi cabello se viese bastante alterada. Gracias a Densilogy recuperé buena parte de mi melena y hoy por hoy puedo decir que goza de buena salud.

Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA

¿Y vosotras, sabéis cómo cuidar el cabello? ¿Habéis tenido problemas de este tipo con vuestro cabello? ¿Os animáis a probar Innéov Densilogy y a comprobar por vosotras mismas los resultados? 

Comentarios

  1. Este no lo he probado pero ahora estoy tomando un complemento nutricional y unas ampollas porque en otoño siempre se pierde pelo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante este tratamiento, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de acordar que llevo dos días sin tomarlas ayyy q cabeza! un beso
    Sonia-Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar
  4. Estoy tomando un complemento alimenticio de otra marca, y aunque éste no lo he probado, tomo nota, lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si, es una buena marca y un buen producto, además ahora con el otoño viene fenomenal...:))

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo he probado, pero no eres la primera a la que oigo hablar tan bien. Ya estoy tomando otro tipo de suplementos, quizás cuando los termine pruebe por fin con Inneov.

    ResponderEliminar
  7. este producto tengo pendiente probarlo, porque siempre que he leído acerca de él han sido buenas críticas :) y la verdad es que me hace falta! un beso

    ResponderEliminar
  8. Un buen producto a tener en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tomé la versión para cuidado del rostro, de la piel , de esta misma línea, pero me dolía mucho la cabeza, por eso desistí. Alguien ha tenido efectos secundarios con la versión de Inneov para el cabello? gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!