Cofres Regalo Navidad: Oro Fluido, American Crew, Roger & Gallet, Esdor y Rowenta.

Hoy os muestro varios cofres o packs, perfectos para regalar estas Navidades, de Oro Fluido, American Crew, Roger & Gallet, Esdor y Rowenta.

Cofres-Regalo-Navidad


De Oro Fluido tenemos su pack de edición limitada, en una preciosa Beauty Box compuesta por Oro Fuido Beauty Elixir (auténtico best-seller de la marca) y una exclusiva crema corporal con el aroma de Oro Fluido, de regalo.

Oro-Fluido-Pack-Navidad

American Crew nos propone para nuestros hombres sus Daily Duo Packs, diseñados para regalar y ser regalados. Cuatro combinaciones infalibles de producto que, además, el salón podrá complementar con un fantástico neceser de viaje como obsequio a sus clientes. Los podréis encontrar a la venta en salones de peluquería que dispongan de esta marca.

American-Crew-Packs-Navidad


Esdor por su parte nos propone tres cofres estupendos para estar divinas esta Navidad. Cada uno de ellos está compuesto por tres productos, dos corporales y uno facial, que dan una respuesta S.O.S a distintas necesidades cutáneas.

Cofres-Navidad-Esdor

El producto facial son los Sérums Gran Reserva (haz click en Sérums Gran Reserva si quieres leer más sobre ellos). Los productos corporales son la Manteca Coporal Hidro-Nutritiva (50ml) y la Crema de Manos y uñas Antioxidante (15ml).


Roger & Gallet nos propone también unos sets con tres productos. Sus maravillosas fragancias (100ml) junto a un gel de ducha y una leche corporal, ambas de 50ml. Si tenéis oportunidad probadlas, ¡merecen mucho la pena!

Roger-&-Gallet-pack-Navidad


Rowenta por su parte nos propone su línea "Rowenta by Custo" de venta exclusiva en MediaMarkt. Son los tres best seller de Rowenta Beauty, decorados por Custo Barcelona. El negro sirve como color de fondo para un estampado de flores alegre, colorista, y elegante. 

Navidad-Rowenta-by-Custo-edicion-limitada-secador-plancha-depiladora

Los productos que podemos encontrar en esta colección son la plancha para el cabello Liss & Curl, el secador de cabello AC 2300W Ionic, y la depiladora Silence Soft, que yo probé en su versión rosa normal y de la que puedes leer más detalles clickando en Depiladora Silence Soft Rowenta.


 Espero que estas propuestas os puedan servir a la hora de preparar vuestros regalos navideños. ¿Tienes ya tu lista hecha?

Comentarios

  1. Muy buenas sugerencias para regalar, los cofres suelen ser una opción muy socorrida. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el de Oro Fluido, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Los cofres de Rowenta By Custó son una verdadera preciosidad, me encantan! Tengo en mi lista de deseos a Esdor y Roger & Gallet, de este último tengo una minitalla de una de sus fragancias y me tiene completamente enamorada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas. Me quedo con el set de Roger & Gallet y con los de Esdor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no los quiero para regalar, los quiero para que me los regalen jajaja , que antojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estos cofres son siempre una opcion estupenda para regalar en navidades!!besos

    ResponderEliminar
  7. Ideas geniales de regalo, y además utiles!
    ^_^

    ResponderEliminar
  8. Los packs de Oro Fluido me llaman mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Para regalar son perfectos. Mejor que una figurita para el mueble... :-P ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!