TRESemmé Ondas (im)Perfectas

Que el mercado capilar se mueve por tendencias es algo que ya sabemos. La gama Liso keratina de TRESemmé es un gran ejemplo del éxito basado en una tendencia que nació en salones profesionales y peluquerías y que la gama de TRESemmé consiguió introducir en el mercado de gran consumo. 

TRESemme-ondas-imperfectas


En este 2015 la nueva tendencia son las ondas naturales tanto en cabellos largos como medios y cortos (y yo feliz, porque es el peinado que más me gusta). Para conseguir este resultado TRESemmé ha lanzado en este mes de enero del 2015 su gama Ondas (Im)Perfectas, una gama con 5 productos para conseguir un resultado natural y duradero.

TRESemme-ondas-imperfectas

La línea se compone de un champú, un acondicionador, una mousse, un spray texturizador y un spray de fijación. 

Tanto el champú como el acondicionador no contienen siliconas para evitar que el pelo se apelmace y pese en exceso. Sus acondicionantes hidratan y permiten desenredar fácilmente el cabello.

TRESemme-ondas-imperfectas-limpieza

En cuanto a la mousse y al spray texturizador, sirven para conseguir dos estilos de ondas distintas; por un lado con la mousse conseguimos unas ondas suaves y definidas. Contiene extracto de algas marinas, y tiene una textura muy suave y ligera gracias al difusor de su frasco. Lo mejor es que no acartona ni apelmaza el cabello como si lo hacen otras espumas.

TRESemme-ondas-imperfectas-peinado

Con el spray texturizador, obtenemos unas ondas rotas como las que conseguimos en la playa o en zonas de mar. Incluye también en su composición algas marinas y agua de mar. Proporciona un efecto mate ideal para los cabellos grasos, y fija y aporta textura y volumen para un look de ondas muy natural.

Para finalizar y fijar las ondas tenemos el spray de acabado. Un spray ultraligero que se elimina fácilmente con el cepillado. Mantiene la flexibilidad y el movimiento natural de las ondas además de protegerlas contra el encrespamiento.

TRESemme-ondas-imperfectas-cartel

¿Qué os parece esta línea de TRESemmé? ¿Os animáis a probarla?

Comentarios

  1. ¡Qué buena pinta! :D Me encanta ese peinado, así que yo me animo fijo a probarlo :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi los productos de Tresemme me han funcionado siempre estupendamente, pero coo mi pelo es tan liso no sé yo si este es el más adecuado para mi :)

    ResponderEliminar
  3. Sobre la mousse quería preguntarte si reseca el cabello, dejé de utilizar las espumas por este motivo, mi pelo además de muy rizado es muy seco. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conforme la vaya usando más a fondo te digo, por ahora no me ha resecado.

      Eliminar
  4. Me encantaría probarla: no hay manera de ondular mi pelo (al menos sin grandes historias jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte de que se me ondula con facilidad porque tengo un pelucón... Pero Tres Emmé pinta bien.

      Eliminar
  6. no soy uy fan de la amrca ya que me deja el pelo y el cuero cabelludo fatal

    ResponderEliminar
  7. me apunto el spray texturizado ya que tengo muchas ganas de probar un producto de este tipo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues me parece una coleccion muy interesante, de momento todos los productos que he probado para hacerme ondas me han ido mal, asi que es muy posible que use algo de lo que nos enseñas a ver si tengo mas suerte... besines

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora con el pelo tan corto me tengo que olvidar de las ondas. La colección me parece bastante completa, si además sabes usar la plancha, el resultado puede ser bastante bueno, supongo.

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora con el pelo tan corto me tengo que olvidar de las ondas. La colección me parece bastante completa, si además sabes usar la plancha, el resultado puede ser bastante bueno, supongo.

    ResponderEliminar
  11. Pues esta línea me la apunto porque me interesa mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Pues, la verdad es que en cuanto pueda aprovecharé alguna cosita de la línea, yo tengo el pelo rizado y seguro que me ira bien. Mil gracias por la información y feliz inicio de semana, ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pinta muy bien! Seguro que pruebo algo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta y está claro que te ha funcionado, no es un producto para mí, no tengo ondas.... yo soy de pelo liso, es el que tengo y es el que me gusta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que me haré con el spray para fijar el peinado, saludos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que con el pelo tan bonito que tienes seguro que te quedan genial. Yo y el rizado aún no nos llevamos demasiado bien. Vaya rollo eso de tener que mojarselo cada mañana. Mil Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el pelo ondulado. Lo malo es que el mío es super liso. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo si la quiero probar asi que me la apunto!!besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene super buena pinta!!! Me lo apunto, gracias por la recomendacion!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no se como no seguia tu blog! estaba convencida de que si! ya mismo lo soluciono!
      un besazo guapi!

      Eliminar
  20. Ohh me encantaría poder hacerme ondas! pero mi pelo es super lacio, seguro que no lo consigo. Echaré un vistazo al producto cuando lo vea en las tiendas a ver si me sirve!
    Gracias! Muakks :)

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que se lleve el cabello ondulado aunque también te digo que se lleve o no, es el que siempre llevo! Muaks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!