Bourjois: Smoky Stories, Silk Edition, y Rouge Edition. Novedades Invierno 2015

Ya os estoy presentando las próximas novedades de cara a la primavera 2015, y aún no os había enseñado las que nos ha traído Bourjois para este invierno 2014-2015. ¡Error mío! Porque son unos productos más que interesantes y que no puedo dejar de reseñar.



Ya os he comentado en varias ocasiones que soy muy fan de Bourjois, y que es una de mis marcas de maquillaje favoritas gracias a su estupenda relación calidad-precio. Tiene colores muy apetecibles, texturas cada vez más agradables, y sus productos dan un buen resultado a la hora de maquillarnos.

En esta ocasión, la firma nos sorprende con unos cuartetos de sombras realmente magníficos. Smoky Stories, seis cuartetos de sombras de ojos que cubren una buena variedad de tonos, para poder usarlos en todo tipo de ocasionesy maquillajes sociales.


Cada uno de estos cuartetos está compuesto por cuatro sombras de ojos que siguen una misma línea cromática, y que podemos usar conjuntamente o por separado, según la intensidad o resultado que busquemos, pudiendo conseguir desde un maquillaje natural para el día a día a un ahumado o "smoky" de lo más sofisticado. 


Su pigmentación es bastante buena, y se difuminan sin dificultad. Los tonos en los que encontramos las paletas son gama de marrones, gama de malvas, gama de rosados, gama de magentas, gama de verdes, y gama de grises. Todos los tonos son de textura satinada y tienen un toque de brillo, salvo los centrales que contienen muchísimo brillo (incluso purpurina) y sirven para iluminar o resaltar puntos estratégicos en el maquillaje.


En cuanto al rostro, Bourjois nos presenta sus nuevos polvos Silk Edition, unos polvos compactos matificantes con una original tapa móvil que gira 360º y que incluye un gran espejo panorámico, y una esponjita para su aplicación.

Los Silk Edition tienen un sedoso acabado en polvo y una textura fundente en crema, que nos deja una piel unificada y libre de imperfecciones, pero con un acabado natural de efecto mate que promete durar hasta ocho horas. No marca los poros, y deja la piel aterciopelada y suave. En mi caso el efecto mate no llega a durar ocho horas, pero si al menos más de cuatro horas, que en mi piel grasa es algo que ya es de agradecer. 


Los tonos en los que está disponible Silk Edition son: 53 Beige Doré, 54 Beige Rosé, 55 Miel Doré y 56 Hâlé.

El tono que yo tengo es el 53 Beige Doré, que a mi parecer me queda un pelín oscuro ahora en invierno. La solución es aplicarlo con brocha gorda y no con la esponjita, aunque reconozco que a mí la forma de aplicar polvos que más me gusta es mediante el uso de una borla.


La última novedad del invierno es el lanzamiento de dos nuevos tonos nude de las barras de labios Rouge Edition. Son el tono Rose Frane y el tono Beige Rose. Y un nuevo tono también nude de los labiales de larga duración Rouge Edition Velvet, el Happy Nude, que es el que os muestro en la foto. Es un nude muy rosado, que en los labios da un efecto bastante bonito.



Si estáis interesadas en comprar alguno de estos labiales vía online, o comparar precios, podéis hacerlo clickando en: Bourjois Lookfantastic.


¿Qué os parecen las novedades de invierno de Bourjois? ¿Habéis caído ya con alguna de ellas?

Comentarios

  1. Me tienta algún quad y me dan mucha curiosidad los polvos, a ver si les echo un ojo en vivo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los quad de sombras me parecen preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. hay varios quad que me gustan pero sobre todo me llama la atención el labial velvet. Me encanta la textura y su pigmentacion y este tono es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el de tonos tierra

    ResponderEliminar
  5. Hola, son unos tonos preciosos, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas las paletitas de sombras! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que chuladas!!
    El labial me ha enamorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Las paletitas son monísimas!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo el labial y estoy encantado con el es preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Es una edición preciosa y debe quedar muy bonita :-)

    ResponderEliminar
  11. Los quad se ven preciosos y el labial que muestras es una maravilla, que color tan bonito!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. el labial es precioso, me encanta.
    bess

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!