Garden Scape de Clarins, Coleccion Primavera 2015

Clarins nos trae para esta próxima primavera una colección inspirada en un jardín deslumbrante y repleto de reflejos y colores. Con fragancias y sabores florales y vegetales. Esta naturaleza floreciente inspira así un maquillaje fresco y luminoso, con un degradé de tonalidades que va del rosa pastel al color coral vitaminado, y del color topo al verde bosque. Una mirada que se viste de verde, y unos labios brillantes y golosos en una tez suave y delicada. Así es Garden Escape.

Garden-Scape-Clarins-Coleccion-Primavera


Para los ojos, Clarins nos propone su paleta de edición limitada Garden Scape, que incluye 6 sombras de ojos satinadas e irisadas de larga duración y alisantes. ¿Los tonos? Un dégradé de rosas, un blanco nacarado, dos verdes muy primaverales y un color topo intenso. Las sombras están decoradas con una flor recordando el frescor de sus colores.
 
Garden-Scape-Clarins-Coleccion-ojos

También verde es el nuevo tono 09 intense green de lápiz de ojos, ideal para intensificar la mirada olvidándonos un poco del habitual negro.


Para las mejillas, Blush Prodige en el tono 08 Sweet Rose, una preciosa combinación de tonos rosas que le da a la piel un toque de vitalidad y suave color. Su textura mineral y vegetal (está compuesto por polvos de bambú y extracto de tomate) se gradúa a medida para un efecto rosado en las mejillas de larga duración.

Garden-Scape-Clarins-Coleccion-colorete


Y para los labios nos encontramos con varios productos. 

Por un lado la barra de labios Joli Rouge Brillant en dos nuevos tonos, el 22 Coral Dahlia y el 23 Rose Petal, que aportarán brillo, color e hidratación. 

Por otro el ya famoso y conocido Éclat Minute, el bálsamo embellecedor de labios, cuya fórmula, enriquecida con activos vegetales, hidrata, ilumina y aporta un aspecto pleno a los labios. Hidrata durante 4 horas gracias a la inclusión de un péptido de origen natural que reactiva la sintesis de colágeno. Además, contiene extractos de mango silvestre y de karité que nutren los labios durante todo el día, además de vitamina E para una acción antirradicales libres. El nuevo tono que nace junto a esta colección es el 03 My Pink! que tiene como característica especial que tiene unos pigmentos sensibles al PH del labio que potencian su tonalidad natural creando un rosa a la medida de cada mujer.

Garden-Scape-Clarins-Coleccion-labiales

Y la última gran novedad para labios en esta colección es Éclat Minute Huile Confort Lèvres, un aceite de belleza rico en principios activos vegetales para nutrir y embellecer los labios. Su ingrediente principal es el aceite de avellana (ingrediente incluido también en todos los aceites para Rostro y Cuerpo de Clarins por sus propiedades nutritivas), y se asocia en este producto con los aceites de jojoba bio y de ciruela mirabel para proporcionar a los labios un cuidado excepcional. Para esta colección se ha creado el color 02 Rapsberry, que además de un color precioso huele a frutas rojas. ¡Es casi adictivo!


¿Qué os parece esta colección tan colorida? ¿Caeréis en la tentación primaveral que nos propone Clarins?


Comentarios

  1. ¡El blush es tremendo! ¡Me encanta el color! Espero no caer en la tentación ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que colores más suaves, creo que son super favorecedores! Me quedo con las sombras.
    un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esos tonos rosados!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. A mi esta colección me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta colección me robó el corazón nada más verla, y después de probar los productos, aparcaditos tengo el resto, me encanta, desde que llegó a mis manos le estoy dando uso a diario. Besos.

    ResponderEliminar
  6. La paleta esta preciosa, me encanta. He probado la barra de eclat minute y en mis labios dura menos que el mismo bálsamo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta coleccion, pero el balsamo.--labial es lo que mas me llama!

    ResponderEliminar
  8. El último producto, el aceite de belleza me parece super apetecible.

    ResponderEliminar
  9. El último producto, el aceite de belleza me parece super apetecible.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa colección y la paleta y el lapiz son muy bonitos

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es toda la colección, la paleta preciosa! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  12. Una colección preciosa. La paleta de sombras me ha cautivado. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me tiene enamorada esta colección! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Unos tonos rosados preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  15. me encnataaaaaa es ideal
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Los tonos de la paleta me parecen ideales y súper ponibles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!