Enamórate con Lush

¿Aún no conoces las últimas ediciones limitadas de Lush? Se trata de una colección de productos especiales para San Valentín y para darnos todo un homenaje de amor. Una serie de jabones, bombas, barras de burbujas y de masaje, ideales para pasar un San Valentín lleno de amor y pasión.

Lush-San-Valentin


Siete productos de edición limitada, y una serie de packs con sets de productos especificos, que te harán enamorarte aún más, ya sea de tu pareja, o de los placeres que te ofrece Lush. ¿Os apetece descubrirlos?

Lush-San-Valentin-2
Lush-San-Valentin-3

Lush-San-Valentin-1
Lush-San-Valentin-4


Por supuesto, como ya es tradición en Lush, la marca nos ofrece una serie de sets ya preparados para dar, repartir y recibir mucho amor, con nombres tan fantásticos como Lots of Love, Toucan Love, Two Hearts, I Only Have Eyes for You, In Yours Dreams o Yes, válidos para todo tipo de presupuestos.

Packs-San-Valentin-Lush

¿Y tú? ¿Vas a caer enamorada de Lush este San Valentín? Yo ya he "fall in love" con el gel de ducha Prince Charming y el jabón Cupids Love. ¡Son una delicia para los sentidos!

Comentarios

  1. Mira que no soy mucho de corazones y tal, pero las presentaciones alegres de los productos de esta marca siempre calan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de esta marca excepto su línea Karma que me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las propuestas, una pena que en Asturias no tenemos Lush!

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pillar una de estas ediciones especiales, creo que en esta semana iré a Madrid, me pasaré por una de sus tiendas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de los Corazones y de la Temática de San Valentín, pero Me encanta Lush y todo lo que sea relacionado con las Bombas de Baño así que seguro que si tuviese una Tienda cerca picaría... reconozco que soy débil y el Mundo de los Olores y los Sentidos me puede... y más si es Natural y Cruelty Free... Gracias por Tentarnos una Vez más... en fin... Tu Blog es eso... un picar sin parar jajaja!
    Besitos y Feliz Semana!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  6. el corazon es orecioso y debe de oler de maravilla

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado nada de esta marca, a ver si me animo! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas chulas y amorosas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada de colecciones saca Lush! Ese exfoliante labial me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchos puntos de caer con algo. El exfoliante me encantaría probarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!