Trucos para una mirada 10

Si hace unos días os hablaba de las cejas, en esta ocasión os quiero hablar de las pestañas y del contorno de los ojos, una zona muy frágil y castigada, y que a veces tendemos a olvidar. 

Trucos-mirada-10


La piel del contorno de los ojos es mucho más frágil que la del resto del rostro, ya que es bastante más fina, y es pobre en glándulas sebáceas y en fibras de colágeno y elastina. Si a eso le añadimos que es una de las zonas del rostro con la que más gesticulamos consciente o inconscientemente (parpadeos, risas, llantos, etc) queda claro el porqué es la zona donde se suele notar más la edad de la persona, y si a la gesticulación le añadimos el cansancio del ritmo diario de vida, pueden aparecer además de las arrugas de expresión las temidas bolsas y ojeras. Esto se debe a que la microcirculación sanguínea y linfática alrededor de los ojos se ve ralentizada, y la piel, que en esa zona es muy fina, deja entrever las marcas de esa mala vascularización o las retenciones que provoca un mal drenaje linfático. 

Está claro por tanto que uno de los mejores trucos es descansar correctamente y tratar de no excedernos gesticulando más allá de lo necesario. Pero como la vida está para vivirla, siempre podemos tirar de productos cosméticos que nos ayuden.

Para luchar contra estos problemas, existen multitud de cremas y geles para el contorno de los ojos, además de sérums y ampollas flash. Uno de los que he estado probado hace poco es el Gel Refrescante Contorno de Ojos & Pestañas Power Hyaluronic de Skeyndor.

Power-Hyaluronic-Skeyndor-ojos-pestañas
Gel Refrescante Contorno de Ojos & Pestañas Power Hyaluronic de Skeyndor. El envase trae 15ml y su precio de venta recomendado es 32,75 euros.

Este gel cuenta con una fórmula que incluye una serie de activos como el  Ácido hialurónico, Biotina-GHK, Árbol de la Seda y Darutosido, que actúan sobre la zona del contorno de los ojos ejerciendo un efecto lifting sobre los párpados, rejuveneciendo la mirada a la vez que también cuida de nuestras pestañas.

Sí, habéis leído bien. El Gel Refrescante Contorno de Ojos & Pestañas Power Hyaluronic de Skeyndor también actúa sobre las pestañas fortalenciéndolas. Por tanto no es el clásico producto que sólo aplicamos en la zona del contorno, sino que también lo aplicaremos sobre las pestañas.

El aplicador que trae es de los de tipo "efecto frío" gracias a su boquilla metalizada. El frío actúa como vasoconstrictor, y por eso es ideal para reducir las bolsas. Desde la marca nos recomiendan guardarlo incluso en el frigorífico para un efecto aún más fresco y revitalizador. Este es uno de esos trucos clásicos y eficientes a la hora de refrescar nuestra mirada, y que podemos llevar a cabo con cualquier contorno de ojos que tengamos en casa.

Otro truco no menos importante es la aplicación. Nada de frotar o estirar la piel de esa zona. Lo ideal es masajear con los dedos (y también con el aplicador en este caso) suavemente, hasta que el producto sea absorvido por la piel, y no excedernos en la cantidad de producto que usemos, ya que puede provocar más hinchazón a la zona de la que hubiese en un principio.

Si además, a la hora de maquillarnos, queremos realzar nuestras pestañas, otra gran aliada de la marca es Phenomenon Mascara, una máscara ideal para conseguir unas pestañas definidas, voluminosas y extensas. 

Phenomenon-Mascara-Skeyndor

Phenomenon Mascara de Skeyndor modela y da volumen a las pestañas, gracias a la densidad que aporta su fórmula cubriente de alto rendimiento, sin Parabenos y sin TEA (Trietanolamina). Su cepillo aplicador con forma helicoidal de 3 cm, consigue una aplicación generosa de producto a lo largo de todas las pestañas,  envolviéndolas una a una a través de sus fibras, recreando un look “pestañas postizas”.  Su precio de venta recomendado es 22,50 euros.


¿Cuidáis vuestras pestañas y contorno de ojos? ¿Qué productos utilizáis para hacerlo?

Comentarios

  1. El gel con ese efecto viene genial para las mañanas,yo me levanto algunos días con la piel algo abotargada ya, y es lo que más me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Dos productos excelentes sin lugar a dudas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendos productos aunque el contorno de ojos no me gusta en gel, lo prefiero cremoso, son mis necesidades!!!!!, no tengo bolsas y tampoco soy muy ojerosa y afortundamente nunca me levanto con la mirada abotargada, así que mi problema, bueno que no es problema son cosas naturales de que voy a cumplir 58 años, son las arruguitas!!!!! así que intento utilizar contornos específicamente para esto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de la marca pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. Que buenos productos!!besos

    ResponderEliminar
  6. que pintaza que tiene el contorno. Me suele gustar mucho ese formato y que tenga también efecto en las pestañas es un plus. Gracias por la info guapi

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo uso un contorno de ojos de esta marca y me va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Menuda pinta tienen ambos productos, el contorno es muy pero que muy tentador. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me llama el contorno sobre todo, tiene buena pinta, y mas su doble beneficio.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!