Lookfantastic Beautybox de abril + Sorteo

Hoy os traigo la presentación y review de la Beautybox de Lookfantastic correspondiente al mes de Abril. ¿Os gustará? Espero que sí, porque tras mostrárosla os daré la oportunidad de conseguir una mediante un sorteo. ¡Así que no dejéis de leer!

Lookfantastic-Beautybox-abril


Además, con Lookfantastic y su BeautyBox todos los meses hay sorpresas. Este mes han añadido en 40 cajas aleatorias un Secador táctil ego Professional SMART EGO, valorado en 179€.

El contenido de la caja de cada mes permanece en secreto hasta que comienzan a recibirse, sin embargo siempre se incluiyen un mínimo de 6 productos variados, entre productos para la piel, el cabello, maquillaje y productos corporales. El precio de la caja es 20,40€.

Lookfantastic-Beautybox- abril-productos

Nada más abrir la caja, reconozco que la vista se me fue irremediablemente al paquete enorme de pastillas. Al ver la palabra "Diet" en grande pensé "noooooo, pastillas para adelgazar nooo".


Pero nada más lejos de la realidad. En realidad las cápsulas Forza Diet son multivitaminas, de lás típicas que se toman en épocas de decaimiento, o también cuando estamos a dieta y por tanto el cuerpo puede no recibir los aportes necesarios diarios de ciertas vitaminas y minerales. Nos vienen 30 cápsulas multivitamínicas que nos aportan calcio, vitamina C, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, y B12, hierro, zinc, biotina, vitamina K y vitamina D. Este producto cuesta 10,33 euros.


Inika-lapiz-ojos-negro-Lookfantastic

Otro de los productos incluidos es un lápiz de ojos de la marca Inika. En el tono 05 Black Caviar, es un lápiz certificado como producto orgánico gracias a sus ingredientes, que lo hacen apto incluso para los ojos sensibles. Su precio es 18,63 euros.


CB12-Lookfantastic

CB12 es un enjuague bucal que actúa sobre el mal aliento. Promete 12 horas de efecto, así que es para usarlo por la noche y tener buen aliento al despertar. El precio del producto de venta es 20,13 euros (250ml). En este caso nos incluyen una minitalla de 50 ml, perfecta para viajes ya que da para varios usos.


Tigi-Bed-Head-Lookfantastic

De la marca Tigi nos llega una versión mini (30 gramos) de Bed Head Manipulator, una pasta moldeadora que añade cuerpo y textura al cabello. La versión de 50 ml cuesta 18,63 euros. Yo no uso este tipo de productos, pero Mr J. sí, así que a ver qué me cuenta sobre él más adelante.


Balance-Me-Korres-Lookfantastic

Y finalmente, dos productos para el ritual de la ducha. Por un lado de la marca Balance Me un gel para lavarnos las manos y el cuerpo revitalizante de 100 ml (no encuentro en la web el producto de venta específico así que no puedo deciros su precio) y un champú de Aloe y Soapwort de Korres que tampoco consigo localizar. Dos productos que nos vendrán bien para las escapadas de primavera / verano que se aproximan. ¡Sin duda!

Os dejo los enlaces a los productos que se encuentran en la caja:



Y ahora viene algo que os va a interesar... Si queréis ganar una caja como ésta, tan sólo tenéis que participar en el sorteo que realizará Lookfantastic España en colaboración con el blog. Para ello tenéis que clickar en el enlace:

SORTEO: Gana una #LFBeautyBox de Lookfantastic.es con El Baúl de Eleanor!




Dentro de ese enlace deberéis clickar en "Like Us" a LookFantastic Es, y en "Follow us on Twitter" para seguirme a mí (Si ya nos seguíais no le déis o dejaréis de seguirnos); Por último, dejáis vuestro correo electrónico donde aparece "Email Adress" y le dais a Enter para que vuestra participación quede registrada.

Podréis participar hasta el viernes 24 de Abril, y os comunicaré cuál es la ganadora escogida a través de Facebook y Twitter conforme me lo transmitan desde LookFantastic. También editaré esta entrada para poner el nombre de la ganadora. ¡Suerte a todas las que os animéis a participar!


EDITADO: La ganadora ha sido: Pili Snj. Enhorabuena!

Comentarios

  1. Apuntada y formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  2. Apuntada, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Apuntada y formulario rellenado!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Apuntada, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola me apunto muchas graciassssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. participando. Muchas gracias por el sorteo guapa. Muack

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué buena pinta tiene esta caja ;)

    ResponderEliminar
  9. es completísima!
    me apunto al sorteo!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo, guapa. Participo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Está genial esta caja! Participando! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Apuntada, muchas gracias, que caja más chula :)

    ResponderEliminar
  13. Apuntada preciosa, muchas gracias!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  14. No está nada mal la cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias! También me he apuntado :-)

    ResponderEliminar
  16. Pues ya estoy participando, a ver si toca ^^ Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!