Degustabox Marzo 2015

Un mes más aquí os traigo el contenido de la caja Degustabox. Ésta corresponde al mes de Marzo, y os la muestro algo más tarde porque me llegó después de Semana Santa, ya que me fui de vacaciones y no pudieron entregármela a tiempo.

Este mes las marcas con las que nos encontramos son: Carretilla, Diabalance, Gerblé, The Good Cider, Kölln, ORIGINAL BAYRISCHE BBQUE, Haribo, y Apisérum.


Degustabox-Marzo-2015


Como cada mes, os cuento que si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código QBT7P para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

¿Vamos con su contenido?

Degustabox-Marzo-2015-1

De Gerblé nos llega un Pan de Centeno y Miel elaborado con harina y salvado de centeno y endulzado con miel. Nos aporta fibra y pocas grasas saturadas, para así poder disfrutar de un tentempié ligero. Aún no las he probado porque tengo varias bolsas de panecillos abiertas que tengo que ir gastando, pero creo que las disfrutaré con un poco de queso de untar, es una combinación que suele ser muy buena.

De Apisérum nos mandan una barrita Apisérum Estudiantes, que lleva chocolate con leche y contiene Jalea Real y Fósforo.


Degustabox-Marzo-2015-2

De la marca Diabalance nos llegan dos productos. Por un lado unos Flanes de Vainilla UHT con edulcorante, con un 50% menos de carga glucémica, valor energético reducido y bajo contenido en azúcares. Se conservan sin problemas fuera de la nevera, ¡aunque mejor no esperar a que suban mucho las temperaturas!

El otro producto de Diabalance es un paquete de Spaguettis de sémola de trigo duro. Contienten soja, gluten, almidón resistente y fibra dietética vegetal, y poseen un 44% menos de carga glucémica, contenido reducido en hidratos de carbono, alto contenido en fibra y en proteína.

Degustabox-Marzo-2015-3

De una marca alemana hasta ahora desconocida en España nos llegan en primicia dos salsas barbacoa. Se trata de BBQUE, que por un lado nos presenta su Salsa Barbacoa BBQUE con un toque especial bávaro (con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana), y por otro lado su  Salsa Barbacoa BBQUE Chili & Kren que combina el picante tradicional del rábano picante con chili. La versión "normal" es una auténtica delicia, la que lleva chili... ¡es ultra picante!


Degustabox-Marzo-2015-4

Ya probé la marca Kölln gracias a que me vino en una anterior caja, y cuando ví que en ésta se incluía otro producto de la marca no pude sino relamerme. En este caso nos presentan sus Copos de Avena Suaves, 100% integrales porque se producen a partir del grano de avena entero, incluidos el germen y las capas externas. Son una delicia, y mezclados con yogur griego son mi merienda favorita.

De la marca Carretilla nos llega un bote de Patatas Ali-Oli listo para consumir. No necesitan frío para su conservación y tienen 1 año de caducidad gracias al proceso exclusivo y patentado de Carretilla. Ya las había probado en el pasado y aunque no me vuelven loca (en mi opinión llevan demasiada salsa para tan pocas patatas) no están mal para una comida rápida y salir del apuro.


Degustabox-Marzo-2015-5

The Good Cider es una bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumo de pera natural. Es una sidra que tiene un aroma y sabor totalmente naturales obtenidos directamente del cultivo de sus propios manzanos en España. A la sidra, le añaden zumo de pera para darle un toque de sabor. Ya la probé en su versión manzana hace unos meses, y la verdad es que nos resultó un producto sorprendente, porque estaba buenísima. Esta versión también está muy buena, pero me quedo sin dudarlo con su versión manzana.


Degustabox-Marzo-2015-6

Y ya para terminar, de la marca Haribo, nos envían dos paquetes de Gummy Hoop, unas deliciosas golosinas en forma de aros de colores recubiertos de azúcar de distintos colores y sabores. Lo mejor es que están realizados con con zumo de frutas (fresa, manzana, mora, limón y melocotón) y no llevan colorantes artificiales. ¡Están muy ricos!


¿Qué os parece la caja Degustabox de este mes? ¿Algún producto favorito?

Comentarios

  1. Que buena pinta tienen las salsas, no conocía la marca. Ya nos contarás que tal están.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. las gominolas me apetece, pero todo muy rico.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Supercompleta, está genial! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, me gusta todo! Viene con productos muy interesantes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Se ve estupenda...sobre todo el pan de centeno. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Aysss me comería ahora unas gominolas jajaja.
    Muy buena cajita,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esas salsas me han llamado mucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!