Outfit Sheinside Apricot Short Sleeve Lace Pleated Chiffon Dress

Hoy os traigo un nuevo Outfit of the Day y en este caso se trata de uno muy especial. Se trata de mi primera colaboración con Sheinside, una tienda online asiática que creo que la mayoría conocéis y que unas aman, y otras odian. A mí me gusta mucho y os explico mis razones en este post.

http://goo.gl/Gbt8Dt


Por mi parte os puedo decir que es mi primera colaboración pero no mi primera vez con Sheinside. Y es que antes de esta ocasión, ya les había hecho una compra, y no me decepcionaron en absoluto. Creo que antes de valorar negativamente una tienda online de este tipo, deberíamos pararnos a pensar en qué es lo que esperamos encontrarnos, y si realmente nos hemos parado a mirar con detenimiento la calidad de la prenda o producto que vamos a comprar, su talla, y los tiempos de envío que manejan.

En cada producto a la venta en Sheinside encontramos una descripción detallada del producto. Tipo de tejido, color, largo y talla del producto (en centímetros) y aparte de las fotos publicitarias, fotos y opiniones de cómo le queda la prenda a otras personas que la han comprado anteriormente.

http://goo.gl/Gbt8Dt

¿Mis recomendaciones? Que si algo os gusta miréis bien la forma del vestido o prenda y penséis si se adaptará a vuestra talla (forma del pecho, hombros, cintura, caderas, qué largo tiene), y sobre todo qué tipo de tejido tiene la prenda para evitaros decepciones. ¡Y mirar las fotos! Yo nunca compro algo que no tenga fotos de clientas, a no ser que sea algo que me guste mucho y decida "lanzarme al vacío". Sobre los plazos de envío, suelen ser entre 15 y 20 días, aunque pensad que el paquete viene por correo certificado normal desde China, así que a veces pueden tardar más en llegar. Hay cosas que me han llegado a tardar hasta 45 días. Pero llegar llegan, eso os lo aseguro. He comprado a ésta y muchas otras webs chinas de todo tipo muchas veces y SIEMPRE me ha llegado todo.

¡Y vamos con mi outfit! Este vestido me enamoró nada más verlo, es sencillamente precioso, y ya muchas otras chicas se han animado con él. El color, el diseño, el tejido, y los detalles del escote, lo hacen un vestido para poder utilizar en múltiples ocasiones.

http://goo.gl/Gbt8Dt

Realmente yo lo pedí con la idea de usarlo en la boda de una amiga (creo que para bodas de día, bautizos y comuniones es un vestido sencillamente fantástico) pero me animé a usarlo este pasado sábado que hacía muy mal tiempo dándole un estilo más rockero.

http://goo.gl/Gbt8Dt

Y es que no nos engañemos. El cuero con la gasa se llevan tremendamente bien, y usando el color negro, hace que un vestido con apariencia delicada se transforme por completo.

Lo mejor de este vestido es que es talla única, y se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpos. Lo único que tenéis que tener realmente en cuenta con este vestido es vuestra altura y pecho, porque si mides más de 1,75m o tienes mucho pecho te quedará más corto, y si eres muy muy bajita te quedará por debajo de la rodilla. Yo mido 1,72m y uso una talla 36/38, así que con eso podéis haceros una idea.

http://goo.gl/Gbt8Dt

 La terminación de la zona de las axilas es amplia y está realizada con goma elástica, así que se adaptará a vuestro contorno de hombros sin problemas, al igual que lo harán el cierre de la nuca y el contorno del pecho. Tanto por delante como por detrás, los detalles de pedrería y bordado que lleva son sencillamente fantásticos.

http://goo.gl/Gbt8Dt

http://goo.gl/Gbt8Dt

El color además se adapta muy bien tanto a pieles claras como oscuras. Ahora mismo estoy algo pálida, pero estoy deseando usarlo en verano con la piel bronceada, sin medias y con sandalias.

http://goo.gl/Gbt8Dt

http://goo.gl/Gbt8Dt

Además, al vestido se le puede añadir un cinturón fino, para hacer que coja forma en la cintura o justo debajo del pecho. ¡Y parece otro! Así que es un vestido 100% versátil. Si queréis ver cómo le queda a otras chicas o coger ideas podéis hacerlo clickando en Sheinside Apricot Short Sleeve Lace Pleated Chiffon Dress.


http://goo.gl/Gbt8Dt

http://goo.gl/Gbt8Dt

c
Outfit of the Day: Houndstooth (pata de gallo) Black and White
  Vestido/ Dress Sheinside (here)
Chaqueta/ Jacket Fridays Project
Bolso / Bag Blanco
Botines / Booties Carrefour Planet
Photos by Mr J.


¿Habíais ya visto este vestido? ¿Qué os parece? ¿Habéis realizado alguna compra en Sheinside?

Comentarios

  1. El vestido es monisimo, la verdad que no compre nada no hay tallaje para mujeres t44.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima Julia!!! Yo muchas veces he estado tentada a comprarme algo... pero luego me entra el "nosequeyo" y no termino la compra.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  3. Te queda sensacional y las fotos son espectaculares.
    Con respecto a lo que opinas de la tienda, tengo un parecer muy similar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso! Es muy dulce y ese tipo de tejido me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bonito, aunque he entrado muchas veces a esta página no me he animado a comprar, porque no mefio de las tallas!!! pero bueno no es en esta tienda en concreto, no compro ropa por Internet a no ser que sea Mango o Zara que me lo llevan a la tienda!!!! tengo muchas tiendas cerca y me gusta ir a ver la ropa, tocarla, llevármela a mi casa, probármela, sino me gusta devolverla!!!, en fin aunque compro por Internet otra serie de cosas lo de la ropa aun no me ha convencido, prefiero ir a la tienda!!!! donde puede verlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, el color muy suave y los adornos son preciosos. Tengo uno parecido al tuyo, pero de una marca italiana y me costó 5 veces más. Esta pagina tiene ropa muy bonita que ademas esta muy bien de precio. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué guapísima estás! Tienes razón, aveces juzgamos sin argumentos suficientes. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el vestido es precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. te sienta muy muy bien y es un vestido muy bonito. Yo también lo veo ideal para alguna boda o similar pero me gusta mucho el toque rockero que le has dado y asi poder sacarle más partido. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Qué guapa estás con ese look!
    yo la verdad que sólo he comprado una vez ropa por Internet y me salió mal por tema talla.. me encantaría probar sheinside pero me da que la liaré con las tallas también (que soy muy torpeee!) pero bueno algún día habrá primera vez jejeje
    un post estupendo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Queda precioso este vestido, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!