Alien Eau Extraordinaire: Nuevo frasco-joya y Shimmer Edition

Ya os he hablado antes de Alien Eau Extraordinaire de Thierry Mugler. Podéis ver el post y todas las características de esta fragancia estrella del Universo Mugler en el post Alien Eau Extraordinaire. 

Alien-Eau-Extraordinaire


Alien Eau Extraordinaire es en resumen una creación floral, amaderada, y ambarina. Contiene en su interior una combinación de materias que han sido cuidadosamente seleccionadas por sus poderes energizantes sobre los sentidos. Un concentrado de notas luminosas y frescas,  un ramillete solar de cítricos y flores (bergamota, neroli, flor de Tiaré y heliotropo) unidos al ámbar blanco y al cashmeran característicos de la línea Alien

Hoy como novedad os cuento que Thierry Mugler nos sorprende con un nuevo tamaño de sus afamados frascos joya recargables. Si ya teníamos el tamaño de 90 ml. y 60 ml., ahora nos ofrece una versión más pequeña y manejable de 30 ml. ideal para regalar, llevar a todas partes consigo, y para las coleccionistas de frascos pequeños.

Alien-Eau-Extraordinaire-les-talismans-30ml

Su precio de venta recomendado es de 40 euros, y como os digo es ideal por su tamaño/precio para regalar a todas las mujeres que esconden una diosa en su interior.


Pero además, la marca nos trae otra novedad, y es la creación de una edición limitada en formato de 60 ml. que han denominado Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition.

Alien-Eau-Extraordinaire-gold-shimmer
Precio de venta recomendado 63 euros

El nombre lo dice todo: El mismo aroma maravilloso, y como toque especial, diminutas partículas doradas. Todo ello atesorado en su frasco-joya inspirado en la talla "Marquesa", un modo de tallar las piedras preciosas en 56 facetas, que rinde homenaje a la radiante sonrisa de la Marquesa de Pompadour.

Una lluvia de luz que sublima la piel dorada por el sol con suaves reflejos dorados, y que combina a la perfección con los aromas solares y sensuales de Eau Extraordinaire.


¿Habéis probado esta fragancia? ¿Qué os parece?

Comentarios

  1. esta marca suelen gustarme mucho, o te encanta o la odias

    ResponderEliminar
  2. El frasco es precioso aunque el perfume no me gusta mucho, pero bueno yo soy muy rarita para los olores, que vamos a hacer!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Deben de oler fenomenal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Shimmer Edition, y encima mi hija me lo quiere quitar, no te digo más! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir a olerlo, tengo la e.l. de hace años y me encantó ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estos frascos me parecen preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. me hice con una muestra hace poco.. y olia muy bien.. aunque era demasiado para mi!

    Te invito a visitar mi blog y seguirlo si te gusta!

    Nos vemos pronto! :)

    Enai's Soul

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial para llevar de viaje! Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!