Aquatic Treasures Colección Maquillaje Verano 2015 de Clarins

Este verano desde Clarins nos invitan a convertirnos en sirenas que juegan con los tesoros escondidos en el fondo del mar, con su colección de edición limitada Aquatic Treasures. El color turquesa del agua del océano y el beige nacarado de la arena de las playas más cálidas, se funden con los destellos dorados de los tesoros que yacen ocultos en lo más profundo del mar, a la espera de ser descubiertos. 

Aquatic-Treasures-Clarins-Coleccion-Verano-2015


Un look que se consigue con una mirada iridiscente en tonos turquesa. Una mirada llena de luz y color, que no deja indiferente. Un rostro bronceado, besado por el sol.

Aquatic-Treasures-Clarins-Coleccion-Verano-2015-2

La colección está compuesta por varios productos todos ellos de edición limitada.

Clarins-verano-precios-productos


Crayon Yeux Waterproof: Un lápiz de ojos de larga duración. El tono es el 03 Aquatic Green, un estupendo tono turquesa metalizado que queda sencillamente fantástico a modo de delineado superior o inferior. También se puede usar dentro del ojo, aunque cuesta un poco que se vea el color en la línea del agua.

Ombre Iridiscente: Estas sombras son la versión iridescente de las Ombre Matte. Tienen su ya famosa textura en polvo-crema y su misma buena duración en los párpados. Está disponible en tres colores: 01. Aquatic Rose, 02. Aquatic Green, y 03. Aquatic Grey.

Truly Waterproof Mascara: Una máscara resistente al agua y de larga duración que podremos llevar tanto en la playa como en la piscina. Está disponible en negro y en el tono 03. Aquatic Green.

Aquatic Treasures Poudre Soleil Visage: Polvos de sol de acabado mate, que incluyen pigmentos nacarados soft-focus para aportar luminosidad al rostro y difuminar ópticamente las arrugas e imperfecciones de la piel. Estos polvos combinan en su interior cuatro tonos (de más claro a más oscuro) para ir adaptando el color al bronceado de nuestra piel en cada momento.

Aquatic-Treasures-Poudre-Soleil-Visage-Clarins

Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint: Una base que iumina e hidrata la piel mientras le proporciona un efecto bronceado. Los dos nuevos tonos Apricot (para pieles claras) y Golden Caramel (para pieles morenas) son de edición limitada. Aportan muchísima luz y una cobertura muy ligera. Podemos mezclar esta base con la nuestra habitual si buscamos una cobertura mayor o una menor iridiscencia.


Y para los labios, yo os propongo Joli Baume Eclat du Jour, un bálsamo labial de Clarins, también de edición limitada, que es super nutritivo, y deja un toque rosado y natural sobre el labio.

Este bálsamo está desarrollado como un cóctel vegetal a base de activos nutritivos e hidratantes entre los que destacan la manteca de cacao bio y el aceite de karité, que nutren y reparan los labios, y un activo potenciador de volumen (fruto de la asociación de un péptido natural y del ácido palmítico y el extracto de grosella bio) que alisan e incrementan suavemente el volumen del labio.

Joli-Baume-Eclat-du-Jour-Clarins

Os lo propongo porque aparte de ser también de la marca, se ha vuelto mi bálsamo de cabecera para el día a día, y siempre siempre va conmigo en el bolso. Tiene un aroma y sabor a melocotón sencillamente fantástico (a mí me resulta adictivo jaja), y da un suave tono rosado gracias a que contiene un pigmento que reacciona con el PH del labio.

Os dejo un look desarrollado con estos productos que también podréis ver en mi Instagram.

Look-Aquatic-Treasures-Clarins


La colección es de venta exclusiva en El Corte Inglés. ¿Qué os parece? ¿Caeréis con alguno de sus productos de edición limitada?

Comentarios

  1. Es una colección preciosa y a ti el verde agua te sienta de maravilla, niña.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Como bien ha dicho Gadi, es una colección preciosa. Esos tonos son bonitos a mas no poder.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que guapaaaa, me parece una coleccion preciosa pero esta vez dudo que pique con algo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la colección y precioso el color verde de la sombrita y el lápiz aunque no creo que pique con nada!!!!,


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el maquillaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta colección, ese verde es tan, tan bonito! Para mi también Jolie Baume Éclat du Jour es mi bálsamo de cabecera, es fantástico! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy a la espera de conseguir ese bálsamo de Clarins porque estaba agotado, con suerte me hago con él mañana y estoy deseando probarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  8. clarins siempre acierta con sus colecciones. El look estupendo

    ResponderEliminar
  9. El tono verde me encanta!!! un tono precioso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la colección. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  11. Es un colorido ideal, me encanta!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Una colección chulísima. Las sombras me llaman mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué colores más bonitos! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!