Degustabox Junio 2015

Un mes más me toca enseñaros lo estupenda que viene la caja Degustabox, y es que ultimamente lo sorprendente sería que viniese algo malo. La selección de productos que realizan desde hace tiempo me parece sorprendentemente buena, así que por mi parte, no hay quejas.

Degustabox-Junio-2015


Este mes las marcas con las que nos encontramos son: Isabel, Marylee, Lay's, Maggi, Cuida-té, Endulsana, Pago, Ligeresa, Sojasun y Esgir.

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código G1F2M para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.

¿Vamos con su contenido?

Degustabox-Junio-2015-1

Patatas Lay's Mix sabor a Jamón y Queso. Dos sabores clásicos ahora juntos en las patatas por excelencia (lo reconozco, las Lay's me vuelven loca). El resultado es unas patatas fritas que realmente enganchan.


Degustabox-Junio-2015-2

Ligeresa con Yogur es una salsa con todo el sabor de la mayonesa pero con menos calorías, y ahora también con un toque de yogur para hacer aún más ligeras tus ensaladas y platos frescos. Ideal para esta época de calor.

El Atún Naturfresh de Isabel es un atún con un 0% de materia grasa. Ayuda a cuidar la línea y ofrece el sabor real del atún al natural. Ya lo he probado y es un atún denso y delicioso, costaba hasta sacarlo de su cajita.


Degustabox-Junio-2015-3

Picatostes Esgir Natural, Pimentón y Cebolla y Ajo y Perejil. Son picatostes sin gluten, perfectos para utilizar en ensaladas, gazpachos, sopas o cremas. Nosotros los hemos probado en el gazpacho y están buenísimos.


Degustabox-Junio-2015-4

Wokinar en tu sartén de Maggi es una nueva gama de fideos orientales con un sobre con condimento, que nos permite preparar platos tipo wok añadiéndoles nosotros las verduras y carnes de nuestro gusto. Se hacen en una sartén normal, así que son fáciles y rápidos de preparar.

Maggi Jugoso a la Sartén a la Barbacoa son unos papeles especiales que impregnan los filetes de pollo con un delicioso sabor a especias, cocinando a la vez la carne en su propio jugo.


Degustabox-Junio-2015-5

Natural Fresh Tea de Cuida-té es un té verde con sabor a mango-fresa que se bebe bien frío. Mister J. ya lo ha probado y le resultó bastante curioso el sabor, como a polo de verano.

De Pago nos llega un zumo de arándanos que no deja indiferente. Contiene un 30% de fruta en cada botella, de ahí su sabor realmente "rasposo" en el paladar. Está rico aunque no resulta para nada dulce. Los arándanos forman parte de la familia de las "super frutas" gracias a su alto contenido en antioxidantes, y por su poder diurético favorece la eliminación de líquidos.


Degustabox-Junio-2015-6

Y acabamos con la parte más dulce de la caja. Por un lado tenemos Endulsana de Susaron, un endulzante natural que se obtiene 100% de la fruta. Contiene un 25% menos de calorías que el azúcar, por lo que aunque no es tan light como los edulcorantes, sí que es muchísimo más sano. En esta ocasión nos viene presentado en formato sobre (40 sobres por caja). Mr J. está tomándolo por las noches con sus cafés nocturnos y le gusta bastante su sabor.

De Sojasun nos llega Cuisine, una especie de "nata" pero a base de soja 100% vegetal. Lo probaremos en algún plato de pasta, a ver si difiere mucho el sabor o nos pasa inadvertido.

Y ya para acabar nos encontramos con un Sirope de Caramelo de Mary Lee. A mí me encanta la nata con caramelo, y también en los helados, así que le pienso dar un buen uso.


¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os gustan los productos que incluye?

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!