Beautybox Lookfantastic Noviembre 2015 (Más Sorteo)

Hoy os traigo la BeautyBox de Lookfantastic del mes de Noviembre. ¡Además con sorpresa especial! Quedaros hasta el final y sabréis de qué se trata...

Beauty-box-lookfantastic-noviembre-2015


Como la anterior caja, tiene una estética especial diferente a su ya clásico color negro. Y es que como os comenté en la review de la caja de Octubre estas dos cajas, unidas a la de Diciembre, forman parte de una especie de "ediciones limitadas" de Navidad.


Beauty-box-lookfantastic-noviembre-2015-productos

¿Vamos con su contenido? Como véis por la anterior foto tenemos un producto en formato venta y cinco en formato minitallas.


Beauty-box-lookfantastic-noviembre-2015-2

Leche Limpiadora Ole Henriksen: Es una leche limpiadora facial con la particularidad de que se convierte en espuma al usarla masajeando sobre la piel húmeda. Después aclaramos con agua y... ¡piel limpia! Contiene antioxidantes por lo que protege la piel de los radicales libres, a la vez que la deja suavemente hidratada. Es una minitalla de 30 ml.

Gel de ducha de guayaba de Korres: Un gel de baño estimulante con aroma a frutas tropicales.  Es una minitalla de 40ml. 


Beauty-box-lookfantastic-noviembre-2015-3

Crema de día revitalizante de REN: es una crema hidratante que protege contra el daño de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, y alisa las líneas de expresión y las arrugas. Es una minitalla de 15 ml.

Mascarilla para cabello seco de Kebelo: Es una mascarilla para usar antes de lavar el cabello. Se aplica sobre el cabello húmedo, se deja actuar entre 10-20 minutos y después se lava el cabello con normalidad. Es una minitalla de 30 ml.


Beauty-box-lookfantastic-noviembre-2015-4

Barra de labios de Bellápierre Cosmetics: Contiene ceras naturales y pigmentos minerales que proporcionan un acabado jugoso e hidratante al labial. El tono que nos envían es el tono Ruby, un rojo intenso perfecto. Es el producto en formato venta.

Bálsamo Multiusos de Pawpaw: Es un producto muy reconocido, un bálsamo con color y sin olor que sirve para usarse en labios, mejillas y como producto de acabado. Está formulado con papaya fermentada, áloe vera y aceite de oliva. Es una minitalla de 10 ml (el formato venta es de 20 ml).


¿Qué os parece la caja? ¿Os gusta? Pues espero que sí, porque si queréis conseguir una igual gratis, tan sólo tenéis que participar en el SORTEO que he organizado en colaboración con Lookfantastic en Instagram. ¿Los requisitos principales? Seguirnos a lookfantastic_es y a mí en instagram y compartir la foto que publicaré en esa red social, incluyendo el hastag "sorteoelbauldeeleanor_lf". Tendréis el resto de la información en la foto. Podréis participar hasta el 19 de Noviembre de 2015. Realizaré el sorteo y publicaré el nombre de la ganadora en las redes sociales el día 21 de noviembre de 2015 a lo largo de la tarde.

¡Suerte a las que os animéis a participar!

Comentarios

  1. Lleva unas cositas muy xulas e interesantes


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La tengo y es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues hay varias marcas que me resultan interesantes, está genial esta cajita... besines

    ResponderEliminar
  4. El color del labial es una preciosidad!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El labial me parece precioso. Ya me he apuntado a tu sorteo. Muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que aunque es carilla, es la que lleva mejor selección de productos, tanto por calidad como por cantidad.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta, he de pasarme por instagram a ver !!

    ResponderEliminar
  8. Una cajita muy bonita, el labial me encanta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la cajita! A ver si me aclaro con lo de compartir en Instagram y participo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias preciosa,apuntada,está genial la caja,besos.

    ResponderEliminar
  11. Una estupenda cajita!!besos

    ResponderEliminar
  12. Anotada. Muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!