Degustabox Noviembre 2015

Con la Navidad ya muy cerquita (el tiempo vuela) hoy os muestro el contenido de la Degustabox de Noviembre, una caja repleta de productos ricos para esta época del año.


Degustabox-noviembre-2015

Los productos que incluye en esta ocasión son de las marcas Paladín, Milka, Qyuzu, Cruzcampo, El Almendro, Illisimo, Totopos, Aneto, Bisolan, Campofrio y Mission Wraps.
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código IGAC9 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.
Degustabox-noviembre-2015-1
 De primeras dos productos que me encantaron al abrir la caja fueron estos Totopos de Mexifoods, unos nachos de maíz frito y sabor natural, ideales para dipear. A mí me encanta comerlos con salsa de queso, guacamole natural y queso fundido. ¡Una delicia! El otro producto es Mission Wraps Multigrain, unas tortitas hechas con una mezcla de semillas de lino doradas y marrones y trigo. Perfectas para rellenar y hacer quesadillas, fajitas...

Degustabox-noviembre-2015-2
El Caldo de Navidad Aneto es todo un clásico que en casa gusta año tras año. Está elaborado con ingredientes frescos y de calidad, y eso se nota en su sabor. 

Los Cuida-t Mini Fuet de Campofrío, son una delicia que este año yo no podré disfrutar, sniff sniff. Por el tema toxoplasmosis me tocará seguir evitando el embutido hasta febrero, y no veáis que rabia da cuando llega la época de fiestas. ¡Mr J. dará buena cuenta de ellos!


Degustabox-noviembre-2015-3

De Solan de Cabras nos llegan sus refrescos sin gas sabor Naranja y Manzana. Están riquísimos, son bajos en calorías y están elaborados con entre un 13,5% y un 20% de zumo de frutas cada uno. ¿Quién da más?


Degustabox-noviembre-2015-4

Illy issimo Tiramisú es un café listo para beber, con sabor al famoso postre italiano. Aún no lo he probado pero un día que me levante con mucho sueño igual me animo, estoy evitando la cafeína pero de vez en cuando no puedo evitar tomar algo para no pasarme el día como un alma en pena.

Qyuzu es una tónica premium aderezada con esencia de Yuzu, un cítrico japonés que aporta a la tónica aromas muy exóticos.


Degustabox-noviembre-2015-5

Ayyy ¡No sabéis qué ganas tengo de tomarme una buena cerveza! Pero por ahora también me tocará ser buena y no beber alcohol durante un largo tiempo. En este caso nos incluyen dos cervezas Cruzcampo Gran Reserva, 100% de malta. Una cerveza de sabor y aroma intensos, llena de matices, elaborada en bodega mediante una maduración lenta.


Degustabox-noviembre-2015-6

De Paladín nos llega Paladín Maestro, unos sobres para preparar chocolate a la taza de una manera muy rápida. Para ello basta con verter leche en una taza, calentarla 1 minuto en el microondas, echar Paladín, remover, y listo.


Degustabox-noviembre-2015-7

Y ya para finalizar, dos cositas para endulzar el paladar. Cubits de Turrón el Almendro son unos cubitos de almendras crujientes con un punto de sal. ¡Están buenísimas! Y las Milka Oreo Balls son unas bolas de chocolate con leche Milka rellenas de crema de vainilla y galletas Oreo. Sorprendentemente deliciosas.


Una caja repleta de cosas deliciosas, en la que todo me gusta aunque no la vaya a poder disfrutar como se merece. ¡Ay, lo que hay que sufrir por ser mamá!


¿Y a vosotras? ¿Qué os parece la Degustabox de este mes?


Suscribete

Comentarios

  1. Cargada no, cargadísima viene esta cajita! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cositas! Y madre mía, apetecen todas. Me han llamado especialmente la atención los 'refrescos' de Solán de Cabras. Caerán proximamente *___*

    ResponderEliminar
  3. A esta hora ver las Oreo...ni te cuento las ganas que me ha dado!! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Chocolateeeeeeeeeee!!! jajaja
    Me ha gustado mucho la cajita, super-completa, te vas a poner las botas...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Esas bolitas de oreo se ven deliciosas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Unas cositas muy chulas!!!


    besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me hubiera convencido sólo con llevar el chocolate a la taza jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Viene muy completa! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy completa la caja. Tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. las bolitas de oreo tienen una pintaza

    ResponderEliminar
  11. Que buenas ideas se me ocurren con esos nachos y esas tortillas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!