Especial Ácido Hialurónico

Hoy os traigo tres productos para cuidar la piel con uno de los productos estrella del mercado; el ácido hialurónico. Además son tres productos muy distintos, para poder cuidarnos desde distintos frentes.

cuidados-con-acido-hialuronico




cuidados-con-acido-hialuronico-productos

Por un lado, para cuidarnos desde el interior, tenemos Expert Hialurónico de Forte Pharma. Un tratamiento nutricosmético que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento de la piel.

La fórmula de Expert Hialurónico tiene una triple acción que contrarresta el proceso de envejecimiento de la piel: la hidrata en profundidad, la remodela y rellena las arrugas.

Expert Hialurónico contiene en cada una de sus 30 cápsulas:

- Ácido hialurónico. El activo clave para mantener la hidratacion de la piel, capaz de atraer hasta mil veces su peso en agua. Gracias a él, el rostro recupera flexibilidad y firmeza.

- Colágeno marino. Ya que el colágeno presente en nuestra piel se va reduciendo a medida que pasan los años, Expert Hialurónico nos da un aporte extra de colágeno marino, esencial para mantener los niveles y así reforzar la elasticidad de la piel, minimizar las arruguitas y lineas de expresion y tonificar.

- Vitamina C. Una vitamina que es un poderoso antioxidante que nos protege de los radicales libres, causantes del fotoenvejecimiento de la piel y que además, estimula la sintesis de colágeno.

cuidados-con-acido-hialuronico-expert-hialuronico

Cada caja contiene 30 cápsulas y su precio varía dependiendo de la farmacia o parafarmacia donde lo compremos, pero está entre los 18 y los 33 euros. Hay que tomar una cápsula diaria durante un periodo recomendado de 3 meses, aunque por supuesto podemos tomarlo también durante más o menos tiempo sin problema.

Se aconseja a partir de los 30 años o ante la aparicion de los primeros signos de envejecimiento de la piel. Tambien en la menopausia y post-menopausia, ya que son épocas en las que la piel está más deshidratada y supone ese aporte extra necesario para luchar contra la aparicion de arrugas. Yo lo tomaré tras dar a luz, para reponerme y recuperar la salud de mi piel.


El siguiente producto es el Reductor de Arrugas Híper Hialurónico de Skeen +. Una crema-gel ligera, de absorción inmediata y de uso diario, con altas dosis de Ácido Hialurónico Puro y que tiene un triple efecto dermatológico: 

- Efecto rellenador de las arrugas y líneas de expresión
- Acción revitalizante
- Intenso poder hidratante « perfeccionador de piel ».

cuidados-con-acido-hialuronico-hyper-hyaluronic

Mitad tratamiento, mitad prebase, por un lado contiene como he escrito antes ácido hialúronico puro que ofrece una alta hidratación a la piel en todas sus capas y por otro, la deja lisa y preparada para el maquillaje o el tratamiento posterior.

El Ácido Hialurónico Puro ultra-concentrado lo contiene en dos formatos:

- De alto peso molecular: Al no penetrar en sí en la piel, es decir, mantiene su superficie rellena, hidratada y jugosa, dando una especie de efecto "flash".

- De bajo peso molecular: Es el que penetra dentro de la piel y estimula la síntesis del colágeno, redensifica y tonifica y regenera desde el interior.

Además lleva Vitamina C para un efecto antioxidante y renovador. Es un producto apto tanto para hombres y mujeres y válido para cualquier tipo de piel (grasa, mixta y seca) ya que vendría a ser más como un sérum que una crema al uso. De hecho si vuestra piel es más bien seca creo que sería recomendable usar también después vuestra crema habitual.

Se vende en su tienda online, contiene 30 ml. y su precio habitual suele ser 42 euros.

Y para finalizar, os traigo Magicstripes Hyaluronic Masks, que son unas mascarillas intensivas ideadas para hidratar la piel en profundidad, mejorando la resistencia de la piel a los cambios climáticos.

cuidados-con-acido-hialuronico-magicstripes-hyaluronic-mask

Esta poderosa máscara hidratante biológica de hidrogel con ácido hialurónico aporta una altísima concentración de activos de la más alta calidad. La máscara tiene efectos superiores sobre la nutrición cutánea: hidrata y relaja la piel y mejora notablemente su elasticidad. Los principios activos responden a la temperatura del rostro y se absorben de forma muy profunda y eficaz. Sus ingredientes vegetales quedan contenidos en el tejido de algodón 100% natural, completamente biodegradable. La máscara rejuvenece y nutre la piel seca, y aprovecha el calor corporal para potenciar el efecto general. Además está enriquecida con trehalosa, un activo que mejora la resistencia cutánea a los cambios climáticos.

El pack contiene tres mascarillas y se vende a un precio de 39 euros en su página web.


¿Soléis utilizar productos con ácido hialurónico o preferís otro tipo de activos?

Comentarios

  1. De forma oral lo estoy tomando yo...y viene genial, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta los tres.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Tambien se ha convertido en un ingrediente imprescindible para mi, ahora mismo estoy con un serum muy bueno que lo lleva y estoy encantada con los resultados. Besines

    ResponderEliminar
  4. He probado "Expert Hialurónico" de Forté Pharma y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ahora en invierno noto mi piel mas deshidratada asi que este es un componente que me funciona genial en esta epoca. Besos guapi

    ResponderEliminar
  6. Salvo las cápsulas mo demás lo estoy probando y ambos productos me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  7. Las mascarillas son amor del bueno, me encantan, ¡Madre mía qué bonita dejan la piel! Me ha llamado mucho el Hiper Hialurónico de Skeen+, es justo lo que ya voy necesitando, pasan los años demasiado deprisa, jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Quieres creer que aún no me he estrenado con el ácido hialurónico? Tengo que ponerme con él. Un besote

    ResponderEliminar
  10. me gustaria probar cualdquiera de los productos

    ResponderEliminar
  11. Excepto las cápsulas, que no soy de probar este tipo de productos, no me importaría probar los otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gusta el acido hilauronico, es necesario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!