Degustabox Diciembre 2015

Hoy os traigo el contenido de la caja Degustabox de Diciembre 2015. Una caja pensada para depurar el cuerpo tras los excesos navideños, aunque aún así, como siempre, también contiene algunas golosinas.


Degustabox-Diciembre-2015

Los productos que incluye en esta ocasión son de las marcas Hartwall Long Drink Gin, Pipas Calentitas, Pompadour, Damm, Quely, Oreo, Fresh Gourmet, Hero Diet, Nutella B-ready, Bonduelle, Just Calm, y Café verde con Jengibre. 
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código WPZK8 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.
 

Degustabox-Diciembre-2015-1

La caja de este mes se caracteriza por incluir muchas bebidas, tanto ya preparadas como para preparar. Comenzamos con dos latas, una de la marca Just Calm que es una bebida para relajarse, y lista para tomar, y otra que se llama Long Drink Gin, y que es una mezcla de ginebra artesana con pomelo. Como curiosidad, deciros que es una bebida que se creó para los Juegos Olímpicos de Hensinki en 1952 y desde entonces es una bebida fetiche en Finlandia.


Degustabox-Diciembre-2015-2

Las siguientes bebidas son para preparar a modo de infunsión. Ninguna de las dos puedo tomarlas por mi estado hasta que acabe la lactancia, pero como no caducan prontamente, no hay problema. Por un lado tenemos unas infusiones Detox de Pompadour que incluyen entre sus ingredientes diente de león, té verde, cola de caballo, sáuco, ulmaria y extracto de ortiga, combinados con el sabor de la piña para darle un toque más agradable de beber. Aparte, nos encontramos también con una bolsa de Café verde con Jengibre, un café 100% natural para infusionar y que tiene efecto saciante y adelgazante.


Degustabox-Diciembre-2015-3

Y continuamos con la última bebida, que es en este caso una cerveza de 500 ml de Damm Inedit. ¡Ay, qué ganas de poder probarla! Esta cerveza es una creación de Ferran Adriá y el equipo de someliers de elBulli. Una cerveza capaz de acompañar con el máximo respeto la mejor gastronomía. Así, es un coupage único de malta de cebada y trigo con lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja.

Las Pipas Calentitas son toda una novedad. Son pipas para microondas, creadas por los Tostaderos Sol de Alba. Se hacen en 2 minutos y medio en el microondas, y esto las convierte en las únicas pipas del mercado que podemos disfrutar recien hechas. Su sabor es estupendo (ojo, hay que dejarlas enfriar antes de comerlas, o estarán blandas) y al menos para mí, han sido todo un descubrimiento.


Degustabox-Diciembre-2015-4

Pasamos ya a la comida, y nos encontramos con unos Guisantes Bio de Bonduelle, unos guisantes cuidadosamente seleccionados y cultivados sin pesticidas. Perfectos para una cena rápida, con un salteado de huevos y jamón.

Los croutones de pan de la marca Fresh Gourmet han sido horneados para conseguir el crujiente perfecto, y están especiados con hierbas aromáticas, especias, queso... Yo no soy de ensaladas (el pack que nos llega es para ensaladas César) pero probablemente Mr J. dé buena cuenta de ellos.


Degustabox-Diciembre-2015-5

Pasamos a productos tipo light, y nos encontramos con una mermelada Hero Diet de Fresa con todo el sabor de las mermeladas Hero pero con tan sólo 7 kcal por porción, gracias al uso de la stevia, un edulcorante de origen natural, en lugar del azúcar clásico.

En cuanto a las Quelitas Integrales Light, son unas quelitas que también mantienen el sabor de siempre pero con un 30% menos de grasas que las normales. Perfectas para picotear o incluso dipear.


Degustabox-Diciembre-2015-6

Y los últimos productos son, cómo no, los más golosos. Por un lado Nutella B-ready, unas nuevas barritas de galleta rellenas de Nutella y trocitos de galleta que estoy segura que todas habréis visto en los hipermercados. Yo tenía mucha curiosidad por probarlas, pero su precio me parece muy elevado para traer sólo 8 unidades. El sabor está bastante bien, aunque quizás hecho de menos un recubrimiento de la galleta para darle un extra de sabor.

En cuanto a las Oreo Golden, son unas galletas Oreo de edición limitada que cambia la clásica Oreo de cacao por dos crujientes galletas de vainilla y el sabor del relleno típico de Oreo. Están buenas, casi me atrevo a decir que me gustan más que las Oreo normal.


¿Qué os parece el contenido de la Degustabox de este mes? ¿También la habéis recibido?

Comentarios

  1. Está muy bien aunque a mi se me van siempre los ojos a los chocolates, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha llamado mucho la atención el café verde, tengo muchas ganas de probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas deliciosa tiene!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La Hero de fresa me encanta!!!! además de las infusiones y el café... creo que le daría buen uso a la cajita, jeje.
    Que la disfruteis mucho!!!! besines

    ResponderEliminar
  5. Las oreo me tientan, y las pipas calentitas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De esta caja me hubiera gustado mas o menos la mitad =D el resto lo hubiera regalado. Eso si, con lo de nutella me hubieran ganado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué rico y qué buena pinta tiene todo. Claro que siempre la última foto es la que más nos encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Las pipas para el micro me han llamado la atención y lo que deseo son los snacks de nutella y las galletas de oreo, mmmm....
    :)

    ResponderEliminar
  9. Qué rico todo, y lo de las pipas calentitas, qué curioso! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  10. Las golden oreo! ! Pero que buenas están ;)
    Espero tu opinión en mi blog, besos ♡♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!