Feliz 2016

Hoy quiero dejar hueco a un post más íntimo, y desearos toda la felicidad posible en este 2016 que hoy viernes da comienzo.

 
Feliz-2016


Este pasado año 2015 ha sido un año lleno de emociones, experiencias y nuevos sentimientos. Por un lado me recorrí varias ciudades de España con un trabajo intenso, cansado, pero también divertido y apasionante, de la mano de Pil_bambina (El Correo de Bambina) que terminó justo cuando mi cuerpo ya no daba más de sí. Por otro, me quedé embarazada justo cuando mi pareja y yo hacíamos 10 años (pero justo, justo, que ni nos lo creíamos después de tantos meses buscándolo) y en este tiempo desde entonces he experimentado todos los cambios y emociones del embarazo, con la suerte de pasar un primer trimestre excelente, y todo un embarazo bien rodeada de gente que me quiere. Ya entramos en la recta final, mañana daremos por cumplida la semana 34 y tan sólo quedará mes y medio para verle la carita a nuestro bebé, que si no se adelanta ni se retrasa, será nuestro regalo de San Valentín 2016.

Y aunque también el año ha tenido sus "cosillas malas", yo siempre trato de mirar al futuro con positividad. Hay que buscar lo bueno de todo, luchar por lo que queremos e ir a por ello. Así que os animo a que si estáis de bajón tratéis de sonreír, porque aunque a veces sea difícil, es el primer paso a una felicidad real.

Un abrazo a todas, y como siempre, daros las gracias por estar ahí, por leerme, por gastar parte de vuestro tiempo en visitar mi blog. Gracias de verdad, y espero poder seguir compartiendo cosas con vosotras durante todo este 2016 y en adelante.

¡Vamos a por el 2016!

Comentarios

  1. Felicidades, Julia. Estoy segura de que el 2016 va a venir como todo un regalo, el de vuestra bebé a la que ya le queda tan poquito para que la podáis abrazar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. siempre hay que ser positivo feliz 2016

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Tambien te deseo lo mejor para este año que entra. Si has pasado el primer trimestre bien, enhorabuena!! porque el mio fue malisimo, ya estás en la recta final, disfrutalo mucho!! ya veras lo rápido que se pasa...
    Besines preciosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Feliz 2016, espero que en este nuevo año te traiga mucho amor,salud y felicidad para ti y tus seres queridos.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado así que ya te sigo ¿Me sigues devuelta?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, va a ser muy especial para ti. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo, guapa! Que todos tus deseos se hagan realidad. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Sin duda este año va a ser muy especial para muchas de nosotras, el 2015 ha dejado de todo, pero yo me quedo con la ilusión que ha traido a nuestras vidas! saludos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor para este año. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Julia! Que casualidad lo de tu bebé :) Te deseo un feliz año!
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos guapa, te espero

    ResponderEliminar
  10. Te deseo todo lo mejor, Julia.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!