Outfit Cárdigan Geometrico

Hoy os traigo un outfit con un cárdigan chulísimo de Shein. Aprovechando que el fin de semana pasado subieron las temperaturas (holaaaa, donde está el invierno?) y que salimos a ver un espectáculo de Magia ("Con Té de Magia" de Manu Vera), hicimos estas fotos que os muestro.


Outfit-cardigan-geometrico-1

El cárdigan como véis es de color crudo y lleva unos dibujos geométricos en tonos rosa claro y negro. ¡Chulísimo! Además es unitalla así que le queda bien a todo tipo de cuerpos (en estas fotos yo justo estaba de 37 semanas).

Outfit-cardigan-geometrico-2

Outfit-cardigan-geometrico-3

Es un cárdigán más bien para entretiempo, de hecho a mí me lo véis con un poncho debajo suuuuper gordito. En realidad mi idea es usarlo para ir cómoda cuando ya Yago nazca y mejore el tiempo, los colores que tiene lo hacen ideal para lucirlo en primavera.
Outfit-cardigan-geometrico-4


Si queréis ver cómo le queda el cárdigan a otras chicas (hay bastantes fotos) podéis acceder a ellas clickando en mis fotos o en el enlace que os dejo más abajo.


Outfit-cardigan-geometrico-4


El poncho es de Bershka de las rebajas de verano pasadas (sí, verano, habéis leído bien). Me costó 7,95 € y ahora le estoy sacando muchísimo partido. Los vaqueros os los enseñé también la pasada semana, son de estas rebajas y son de la sección Premamá de H&M. Los botines también son de Bershka, de las rebajas de verano. Son de piel (ante) y sólo costaron 7,95 euros. Por cierto en la foto de frente no se aprecia la barriga, si queréis verla la tenéis en Instagram. ;)

Outfit-cardigan-geometrico-6

Outfit-cardigan-geometrico-7

Outfit of the Day: Cárdigan Geometrico Shein
  Abrigo Shein (here)
Jeggins H&M
Jersey Poncho Bershka
Botines Bershka
Photos by Mr J.

d

14 Comentarios:

  1. Aparte que que el cárdigan me ha encantado porque tiene una combinación de tonos muy ponible y bonita, menudo ficha el del poncho, chiquilla!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado un montón, me encanta por los colores tan bonitos que tiene. Y a ti que decirte, que estas guapisima y que te debe quedar ya muy poquito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Esta vez me quedo con el poncho, a mi es que los motivos geométricos no me van mucho,me gusta verlo pero en otras, yo me siento rara...jajaja, manías supongo porque a ti te sienta muy bien. Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el cardigan! El poncho me gusta pero yo no aguanto los cuellos en los jerseys... Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el cardigan!!!! es muy bonito


    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y que guapa estás, en nada ya tienes a tu bebe!! Un beso muy fuerte
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso! Y el diseño me encanta! Ay que poquito queda! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy alegre y lo geometriico siempre me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cardigan, es una monada, y está claro que aunque es unitalla da buena talla y puede servir a mas flaquitas o mas gorditas, porque a veces ves unitalla y es mini en plan talla S, que no es el caso así que está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa !! Muy guapa ^^ me gusta mucho como te queda el outfit ! saludos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca encuentro esos chollos, ¡Qué petarda soy! jejejejeje...Estás muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el poncho. Es precioso y te queda genial. Y ya no hablo del precio ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

 

Mis fotos en Instagram