Nonabox Enero 2016

Qué nervios me entraron cuando vi llegar esta caja Nonabox. ¡Ya es la última que recibiré antes de la llegada de BabyYago! Y la verdad, tenía muchísima curiosidad por saber qué traería. Ya ando ultimando detalles (siempre hay algo que se me olvidará), como el comprarle un cepillito y peine para el cabello, tijeras, un termómetro... todas esas pequeñas cosas de las que a veces, entre tantas otras, te olvidas.


Nonabox-enero-2016

La Nonabox del mes de Enero no me ha defraudado, pero sí que reconozco que hubiese preferido más cositas para el peque y no tanto para mí. Pero eso es una opinión personal, y luego os la explicaré con más calma, viendo los productos que han incluido en la caja.


Nonabox-enero-2016-linn

Lo que más me ha gustado de la caja de este mes es este body para talla 0 (recién nacido) de la marca Linn by Diacar. Es muy suave, parece cómodo de poner, y tiene una ilustración de pollitos monísima. Lo incluí rápidamente en la maleta del hospital, me parece precioso de verdad. También nos viene una tarjetita con el listado de cosas indispensables para llevar al hospital, y que así no se nos olvide nada.


Nonabox-enero-2016-guia-del-niño

También nos incluyen la Guía del Niño 2016, una revista Anuario en la que te hablan de todos los temas más importantes durante el embarazo, parto y primer año de vida del bebé. A mí es una revista que me viene genial ahora mismo, y es que aunque ya me he leído varios libros, la información nunca está de más. Su precio es 5.95 euros.


Nonabox-enero-2016-hydra-tanning

Este es el producto que NO me ha gustado de la caja. Una crema Hydra Tanning de la firma Comodynes que es una leche corporal autobronceadora. No uso autobronceadores, he tenido muy malas experiencias con ellos, y personalmente opino que es mucho mejor o tomar el sol con cabeza (es decir, con buenos protectores solares) o lucir una piel pálida. Conozco a pocas, poquísimas mujeres que le guste usar autobronceadores, así que creo que no es un producto para nada acertado, y menos en una caja de maternidad. El formato es de 200 ml. y su precio está en torno a los 15 euros. Creo que por ese valor, podrían haber encontrado un producto que nos gustase más a todas las mamis y futuras mamis. Pero repito, ¡es mi opinión!


Nonabox-enero-2016-Bebes-ecológicos

De Bebés Ecológicos nos llegan dos discos de lactancia lavables y un relleno para pañales rehusables. Los discos me vienen bien, quiero hacer lactancia con mi bebé, y aunque todavía no he comprado discos de usar y tirar, sí que tengo algunas muestras y otros seis discos lavables que compré por internet. Tener 8 en total (4 pares) me viene genial. No sé con cuanta rapidez se ensucian, pero tengo asumido que a partir de ahora tendré que poner muchas lavadoras e incluir los discos de lactancia en ellas no me causa ninguna pereza.

En cuanto al relleno del pañal no le encuentro mucho sentido, ya que es para usar con pañales rehusables, pero al no incluirse el pañal, se nos queda un producto "sin uso". En mi caso, lo usaré probablemente yo para la primera noche en casa con el sangrado tras el parto, porque de lo contrario no sé qué hacer con él.


Nonabox-enero-2016-OOMUOMBO-Micu-Micu

También para las mamás, nos incluyen un pincho de golosinas de Oomuombo. Venga seré sincera, nada más recibir la caja hice las fotos rauda y veloz para comerme las chuches. Estaban buenísimas, no pude resistirme a ellas.

De la firma Micu Micu nos incluyen un babero-bandana de color beige con estrella blanca precioso. Me parece muy muy bonito, y pienso darle mucho uso porque "viste" al niño, y es ideal para las babillas del día a día. Está realizado en algodón orgánico, puede usarse por los dos lados (por el otro sería blanco con la estrella en beige) y su precio en su web es 7.26 euros. Es el segundo producto que más me ha gustado de la caja.

También nos incluyen una tarjeta de 10 euros para gastar en Mamuky, sin compra mínima. Eso sí, los gastos de envío son 3.95 euros, así que tengo que mirar bien si necesito algo de la tienda para  ver si me compensa gastar la tarjeta o no. 


Nonabox-enero-2016-ecopañales

Y el último producto de la caja, es una bolsa con 5 pañales ecológicos de la talla 1. Nos llegan desde la tienda online Guplanet, y son talla recién nacido así que me van a venir genial para el primer día tras el hospital. Eso sí, si no los conociera no podría decir nada, pero como los conozco porque tenía una muestra de otros 3 pañales talla 1 y son exactamente iguales a estos, os digo que en realidad los que venden en esa tienda online son los pañales Bio Baby de Moltex sólo que desempaquetados y a un precio más caro que los de Moltex.


Y nada más, como ya os digo es una caja que en este mes no ha terminado de enamorarme, aunque sigue teniendo varios productos que me han encantado como el body, la bandana, los discos de lactancia, la revista, las chuches... No siempre se puede gustar a todos, pero creo que el toque de atención hay que darlo, para que no se "duerman" y terminen por desencantar a gran parte de sus suscriptoras.


¿Qué os parece Nonabox? ¿Alguna vez os habéis animado con ella para vosotras o para regalar?

Comentarios

  1. Veo estas cositas y me da una nostalgia...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A ver como te sale Yago. Yo todo lo de la talla 0 lo tuve que regalar porque mi gigantón nació con 4,5 kilos y no le valía nada de lo que llevé al hospital. Tuvo mi marido que ir a casa a coger las cosas que teníamos de la talla de 1 mes para poder vestirlo, jajaja. Un besito guapa
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sale todo genial, yo igual la talla 0 la tuve que guardar porque nació muy grande la nena y pasamos a la talla 3 meses... pero la caja la veo flojilla, creo que han bajado la calidad de los productos con la bajada de precio :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mono todo y muy útil! Disfrútalo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me parece una cajita muy chula. El body es precioso. Y por cierto, mi hijo también nació muy grande (4,10 kilos) y la talla 0 no le valía. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre cositas preciosas para nuestros principes! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. es una caja muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta caja!! tiene de todo y de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta cajita pero me llama mucho la atención. El body está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas monas, esta cajita está muy bien para los pequeñines.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Para mí no, desde luego ;) pero ahora que lo dices, me ha parecido muy buena idea como regalo.

    ResponderEliminar
  12. Que delicia de cajita!!besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! qué bonito momento, descansa mucho antes del parto que luego sólo cuando duerma el bebé. La talla 0 o menos de 51 cm no suele valerles, es tan peque! De termometro nada, nuestro codo es el mejor medidor de temperatura para el baño del nene. Los discos cuando te venga la subida de leche te durarán unas horas puestos, uno por toma del bebé. Disfrútalo mucho y que todo vaya muy bien ;) ya pronto eres mami!

    ResponderEliminar
  14. Para mi gusto también sobre la crema autobronceadora, la veo un poco fuera de lugar, por lo demás es práctica : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!