The #LFEXPLORER Edition

Inspirada por la semana de la moda, la #LFBEAUTYBOX de este mes nos llega llena de algunos de los grandes productos favoritos de París, Nueva York y Londres. Marcas reconocidas, y otras muy novedosas, a las que no podremos quitarles el ojo!


The-LFEXPLORER-Edition

Esta caja corresponde a la Beautybox de Lookfantastic del mes de Marzo 2016. La caja en sí, como todos los meses, tiene un valor bastante elevado, y está disponible a través de distintas suscripciones a partir de 15,45€.


¿Una ojeada a su interior? 

The-LFEXPLORER-Edition-contenido


¿Y qué es lo que contiene este mes? Pues dentro de la caja nos encontramos primeramente con la revista Elle de este mes en edición UK Pocket. Yo no la leo, pero a mi hermana le viene muy bien que se la pase, ya que es profe de inglés y le va genial para practicar su inglés leído.


The-LFEXPLORER-Edition-4

Seguimos con los productos propiamente dichos de la caja. Y nos encontramos con tres minitallas de las firmas Caudalie, Nuxe y Codage. De la primera nos llega un agua micelar desmaquillante de 50 ml, de la segunda una de sus ya conocidísimas "Crema Prodigiosa" en formato 15 ml, y de la última una mascarilla hidratante de 15 ml.


The-LFEXPLORER-Edition-3

Continuamos con productos de maquillaje, y es que en las LFBox nunca faltan. En este caso nos llegan un pincel para sombras Shade and Shadow Brush de la firma Lottie London, en formato venta, y un labial de Revlon también formato venta de su gama  Colorburst Lacquer Balm.


The-LFEXPLORER-Edition-2

Dentro de la caja también nos han incluido dos sobres de Energy & Immunity Super Orange Emergen-C, una bebida energética soluble que incluye vitaminas B, C, D y zinc para aportar energía y proteger el sistema inmunológico. Me las reservaré para más adelante, que ahora con la lactancia tengo que cuidar mucho qué tomo y qué no.

Y para finalizar, tenemos la crema  Ultra Repair Cream First Aid Beauty, con 28,3 gr de producto, y que es una crema hidratante para rostro y cuerpo que contiene entre sus ingredientes manteca de karité, trigo coloidal y aceite de eucalipto.


Como véis, una caja muy completa, perfecta para descubrir algunas de las grandes marcas europeas. ¿Os animáis con ella?

Comentarios

  1. Me encantan los productos que vienen en la caja. Besos

    ResponderEliminar
  2. La he visto por la red y me gusta por incorporar cositas de Caudalie y Nuxe; aparte del jumbo labial que tiene tonos preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene algunas cosas que están muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Como tu dices trae un poco de todo, marcas conocidas y otras por conocer... pero a mi lo que no me convence son los tamaños, por eso no me animo con ninguna. Besines

    ResponderEliminar
  5. Los productos de Nuxe se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto esta caja trae unas cositas muy monas.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chula la cajita!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena que está! Me gustaría poder adquirirla ~
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho ♥ ¡tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues la caja está de maravilla, la verdad es que no me acababa de convencer pero este mes es una pasada.

    ResponderEliminar
  10. Despuñes de ver esta cajita he ido corriendo a la página web y me he inscrito.
    Qué pasada de cajaa!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy completa! Esa crema de Nuxe me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!