Creed Aventus for Her

Fragancias hay muchas pero con solera y favoritas de reyes, emperatrices y gobernadores, no tantas. Creed nació en 1760 en Inglaterra y pronto pasó a ser la favorita de la corte convirtiéndose en proveedor de la Casa Real.


Creed-Aventus-for-her-1

La creación de sus perfumes se hace de una manera muy artesanal, algo casi inédito en el mundo de la perfumería a día de hoy. Seleccionar las mejores esencias por todo el mundo como la rosa de Bulgaria, de Turquía o de Marruecos, los jazmines de Italia o de Francia es parte de la carta de presentación de estos exclusivos perfumes. 

Pero igual de exquisitas que sus fragancias son sus clientes a lo largo de la historia. Personalidades como Ava Gardner, Natalie Wood, Monica Bellucci, La Princesa Grace de Mónaco, Julia Roberts o Jacqueline Kennedy, entre los aromas femeninos; en el caso de los masculinos encontramos a Paul Newman, Cary Grant, Brad Pitt, Robert Redford, Georges Braque, John F. Kennedy  Mick Jagger, entre otros. 


Creed-Aventus-for-her-2

Yo ya me he hecho fan de la marca, y para este invierno pienso ser usuaria de uno de sus perfumes. Aventus for Her, una nueva fragancia de mujer de Creed. Las esencias que componen esta deliciosa fragancia han sido seleccionadas una a una por su creador, Erwin Creed, y la fórmula, totalmente artesanal, mezclada, macerada y prensada a mano, sigue la tradición de su fundador James Henry Creed.

Es una fragancia atemporal de la familia olfativa Chipre Frutal.

Notas de salida: pachulí, manzana verde, bergamota, limón, pimienta rosa y violeta.
Notas de corazón: sándalo, rosa, styrax y almizcle. 
Notas de fondo: melocotón, grosella negra, lila, ylang-ylang y ámbar.

Aventus for Her.  ¡Un perfume realmente especial! 

Comentarios

  1. No la conocía soy muy ratita para los olores que me gustan muy frescos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las notas son muy interesantes, la probaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. LA desconocia por completo!1beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía este perfume. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!