Mugler Cologne

Mi fragancia para este verano está siendo Mugler Cologne. Todo un descubrimiento para mí, esta fragancia lleva ya quince años enamorando con su aroma unisex tanto a mujeres como a hombres. 


Mugler-Cologne-1


Las notas de salida de Mugler Cologne son neroli, bergamota y petit grain. Su corazón está elaborado a base de flor de naranjo africano y sus notas de fondo contienen almizcle blanco. Además, Mugler Cologne contiene una misteriosa nota denominada como S, (ya que su fórmula es un secreto) que es considerada la esencia de la fragancia y que es la nota especial que le aporta ese toque único, que la convierte en diferente a cualquier otra fragancia. 


mugler-cologne
Mugler Cologne 100ml, 49€.


Mugler Cologne es un perfume muy fresco y ligero, bastante cítrico, que resulta tonificante y energizante. Es ideal para verano ya que deja sobre la piel una sensación de limpieza y frescor increibles. Para mí, que con el peque apenas uso perfumes, se ha convertido en mi fragancia de cabecera.

Además también podemos tener con el mismo aroma tanto el jabón como el gel de baño y crema corporal. Con su uso, el aroma fresco de Mugler Cologne permanecerá aún más en nuestra piel.

Comentarios

  1. Huele maravillosamente bien, es verano y frescor total.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ya estoy de vuelta... pues mira: no la he olido, pero despues de leerte lo haré, seguro. Besines

    ResponderEliminar
  3. No la he probado nunca, pero qué buena pinta para el verano.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atencion!1beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta el olor fresco!! la estuve usando y me encanta

    ResponderEliminar
  6. Los perfumes de Mugler me parecen demasiado pesados en cargantes, pero esta colonia parece totalmente diferente, por lo cual me apetece probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, huele riquísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!