Degustabox Septiembre 2016


Hoy os traigo la Degustabox de Septiembre, una caja algo diferente a las habituales porque se trata de una caja temática con muchos de sus productos internacionales. Así que esta vez nos trae algunos productos bastante distintos y sorprendentes.


Degustabox-Septiembre-2016-1


En esta ocasión incluye productos de las marcas Amstel, Nescafé, Chips Ahoy!, Mentolín, Truvía, Asturiana, Fresh Gourmet, L.A. Fuel, Arizona, Oloves y Mantial.
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.  


Degustabox-Septiembre-2016-2


De Central Lechera Asturiana nos llega su nueva crema de leche especial para el café, ideal para utilizar con nuestros cafés en casa. Conseguiremos una textura cremosa y un sabor extra. Yo ya lo he tomado y está delicioso!

Nescafé nos trae un paquete de sobres de su Café Soluble 100% descafeinado. El Nescafé clásico descafeinado de siempre, con su característico aroma único a café recién molido y un sistema de tueste y descafeinización 100% natural.

De Truvía nos llega su endulzante con 0 calorías de hoja de stevia, para cuidarnos sin renunciar al dulzor natural y al mejor sabor. Tan solo necesitamos utilizar un tercio de una cucharadita de Truvía para endulzar como una cucharadita de azúcar.


Degustabox-Septiembre-2016-3


De Maintal Konfitüren GmbH nos envían una mantequilla o crema ecológica de calabaza para untar, con un toque fino de sabor a jengibre. Tiene aroma a nuez, y su picante sabor garantiza una nueva y excitante experiencia. Se puede utilizar con yogur, queso fresco, helado, queso...

De la marca Rakusen's nos llegan unos snackers que contienen menos de un 1% de grasa y solo 7 calorías por cada cracker. De sabor son un poco raros, los veo bastante salados, pero no están malos. ¡Y tienen un 19% de fibra!




De Fresh Gourmet nos llega un paquete de cebolla crujiente picada, para dar sabor, color y textura a nuestros platos. Viene lista para servir y podemos usarla en ensaladas, hamburguesas, pastas, perritos, pizzas, sandwiches...

Oloves son unas aceitunas con chilli y orégano para disfrutar en cualquier ocasión. ¡Mi chico está encantado con ellas!

De Birkel nos llega una pasta con un toque de sabor a limón. Con ella podremos preparar platos de pasta diferentes, por ejemplo realizando un plato de pasta con nata fresca, salmón, gambas, brócoli, cebollino...


Degustabox-Septiembre-2016-5


De Trolli Ibérica nos llegan chucherías. Sus Milky Vía, y sus Sour Gummi Fries son un auténtico capricho dulce.

Mentolin nos trae 3 paquetes de caramelos para aliviar y suavizar la garganta este otoño/invierno. Tres prácticos envases en forma de tubo que podemos abrir y cerrar fácilmente y llevar a donde queramos. Los sabores? Eucalipto, limón y miel.


Degustabox-Septiembre-2016-7


De Chips Ahoy! nos llegan sus nuevas Chips Ahoy! Extra Chocolate, unas nuevas cookies que esconden un extra de chocolate en su interior, y llevan grandes pepitas de chocolate por encima. Una auténtica delicia. Nos recomiendan darles un toque de calor en el microondas y ya os digo yo que si lo hacéis seréis incapaces de comeros sólo una. Están tremendas.




De la marca Arizona nos llega su Té Arizona, un té a base de zumos de frutas que apuesta por lo natural. Nos llega su Green Tea (té verde con miel) y Pomegranate (té verde con Granada). 


Degustabox-Septiembre-2016-6


Amstel Oro es una cerveza especial tostada, elaborada por los maestros cerveceros de Amstel con maltas tostadas en 3 tiempos: Secado, tostación y Golpe de Fuego, que le da un sabor tostado, intenso y ligeramente caramelizado.

Y para terminar tenemos un chicle energizante con cafeína, taurina, y sabor a menta polar, de la marca L.A. Fuel. Un chicle que equivale a dos cafés expresos y qué aporta energía en tan solo 5 minutos. No contiene ni conservantes ni azúcares y se recomienda no superar la toma de más de 2 chicles al día.


¿Qué os parece la caja Degustabox de este mes? ¿Caeréis con ella esta vez?

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!