Guapabox Octubre 2016: GotasdeSolidaridad

Hoy os traigo la Guapabox de Octubre, algo tarde, lo sé, pero es que en esta ocasión no la recibí en casa como es habitual sino en el evento de Mujer Hoy.
 
 
Guapabox-Octubre-2016-1
 
 
Este mes de octubre la caja de belleza Guapabox nos llega en una edición muy especial, vestida de rosa al unirse a la campaña #GotasdeSolidaridad de Solán de Cabras, que tiene por misión el recoger fondos para ofrecer apoyo psicológico a pacientes y familares a través de la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer.
 
 
Guapabox-Octubre-2016-2
 
 
Con esta iniciativa, la tradicional botella azul de Solán de Cabras, se transforma en rosa. De ahí que esta caja sea en esta ocasión rosa y nos incluyan una botellita rosa de la marca.
 
 
Pasamos a descubrir los productos uno a uno?
 
 
Guapabox-Octubre-2016-3
 
 
Agua Micellar Cellular y Tónico Facial  Frescor Glacial de Atashi 
 
Dos productos imprescindibles en nuestras rutinas de belleza para desmaquillar nuestro rostro cada día. El agua micelar tiene una fórmula hipoalergénica y contiene Vitamina C, por lo que deja la piel bastante luminosa. El tónico es una auténtica maravilla ya que refresca, calma, relaja y equilibra el PH de la piel, ya que en su formulación contiene extracto de coco de células nativas de la flor alpina de Edelweiss. Cada botellita contiene 60 ml y vienen genial para viajes.
 
 
Guapabox-Octubre-2016-5
 
 
Sérum de Manos de Cristalinas
 
Una crema para manos, para lucirlas suaves y sedosas. Entre sus ingredientes encontramos extracto de manzanilla, aceite de hueso de albaricoque y vitamina E. Contiene 30 ml, y está disponible en cuatro aromas diferentes. Yo he recibido el de Vainilla y Flor Blanca.
 
 
Guapabox-Octubre-2016-4
 
 
Contorno de Ojos con Jalea Real de Transparent Clinic.
 
Contorno de ojos que contiene Jalea Real en su formulación, y que nos asegura una hidratación profunda y las vitaminas que  necesita ese área tan delicada. Aporta elasticidad a la piel, previene la aparición de arrugas y atenúa las ya existentes. He recibido el producto en tamaño real (18 ml).
 
 
Guapabox-Octubre-2016-6
 
 
Paleta de Maquillaje de IDC Color Make Up
 
Uno de los productos más deseados de la caja. Son unas paletas de maquillaje en lata, con espejo incluido. Yo he recibido la versión Urban Style que contiene 6 tonos de sombras intensas para la noche, 2 coloretes beige muy suaves y unos polvos traslúcidos. Mi única queja de la paleta es que los coloretes son en unos tonos muy suaves y en mi piel no se notan nada de nada.
 
Guapabox-Octubre-2016-7
 
 
 
¿Qué os parece la Guapabox de este mes?
 

Comentarios

  1. Genial...tanto por los productos, como por la iniciativa solidaria. Ni qué decir tiene que la paleta me encanta, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica la cajita. Por productos y motivación. La paleta me ha encantado!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. la paleta es monisima, muy buen gesto de solidaridad, la botella la compro a veces

    ResponderEliminar
  4. Esa paletita me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien la capital de este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Qué buena cajita... he probado esas cremitas de manos y me encantan!! las cositas de IDCcolor tampoco están nada mal, tengo un colorete y un bronzer... besines

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parece una cajita chulísima! Estoy esperando la mía que he caído con la ofertita 2x1 ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo del agua micelar tengo que probarlo a ver si me da algo de luminosidad al rostro. Muac

    ResponderEliminar
  9. Me parece una cajita estupenda. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!